NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

Pagos menos complicados – totalmente integrados con NetSuite

AltaPay permite a sus clientes recibir pagos a través de canales de venta online, en tienda, móviles y MOTO. Facilita la integración de datos de los diferentes canales para generar informes a nivel de cliente, habilitar los procesos “click and collect”, volver a procesos de tienda y mejorar la personalización. Con total libertad sobre tu diseño de pago, soporte de preferencias de pago locales e internacionales e informe de clientes de canales cruzados, AltaPay te ayuda a poner la satisfacción del cliente en el centro de tu negocio.

Características principales

Soporte de 50+ métodos de pago locales e internacionales con una sola integración.
AltaPay proporciona pasarelas de pago transparentes, adaptables y sin necesidad de dispositivos. Recibe informes de post-liquidación y datos de conciliación automáticamente.

Mejora las tasas de conversión

Ofrece una pasarela de pago completamente personalizable, que controlas para una experiencia de pago única.

Menores costes operativos

Concilia automáticamente los datos de las transacciones para los pagos en tienda y/u online para proporcionar una transparencia total sobre los costes y la liquidación.

Solución completamente flexible

AltaPay permite todas las grandes personalizaciones como el diseño de pago, formatos de integración y te da un control total de tu flujo de pago.
¿Qué hace que AltaPay sea único?

Reúne los canales de ventas online, en tienda, móviles y MOTO, ofreciéndote a ti y a tus clientes una verdadera experiencia de pago omni-canal con una sola integración. La plataforma online de AltaPay puede ser auto-hospedada, comercializada o adaptada a tus necesidades.

50+ formas de pago

Soporta más de 50 de los métodos de pagos internacionales más populares. Nunca ha sido más fácil para los clientes potenciales completar las compras que desean.

Elimina las limitaciones de pago

AltaPay permite a tus clientes hacer pagos a nivel internacional y a través de cualquier industria, método o mecanismos solicitados.

Algunas pequeñas victorias

AltaPay hace lo que puede para que todo el proceso de pago sea más sencillo y gratificante para ti. Otros beneficios incluyen una mayor capacidad de aceptar pagos, informes mejorados, costes operacionales simplificados y la lista continúa.
d d

¿Quieres recibir pagos en la era Omni-canal?

Podemos ayudar con AltaPay

AltaPay y NetSuite
La solución de pago perfecta para combinar con NetSuite

Totalmente integrable con los productos NetSuite, AltaPay contiene una gran cantidad de funciones para ayudarte a administrar tus procesos de pago. Combinado con NetSuite ERP, SuiteCommerce, OneWorld o InStore, AltaPay puede garantizar un alto nivel de seguridad y privacidad de datos, al tiempo que concilia cuentas y optimiza la experiencia de compra de tus clientes. La integración es sencilla, nuestro equipo de desarrolladores de NetSuite puede integrar fácilmente la solución de pago en todos los productos, ofreciendo a tus clientes una experiencia de pago única.

No dudes en comunicarte con nosotros…

Si deseas obtener más información sobre el producto NetSuite o AltaPay, uno de nuestros consultores estará encantado de hablar contigo en el momento que mejor te venga a través del teléfono o del correo electrónico.

Estudio Software y Digitalización
Participa en el
Estudio de Uso de Software y Digitalización España 2018
y entra en el sorteo de
una tarjeta regalo Amazon por valor de 200€

Completa el cuestionario y gana!

Al enviar el formulario estás aceptando la Política de Privacidad y Cookies de NoBlue.