NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

Beneficios al elegir un proveedor que representa un único producto ERP frente a las empresas que venden diferentes productos.

#

El primer beneficio es de perogrullo. Cuantos más productos tiene un proveedor en oferta menos especializado está y menos independiente puede ser a la hora de asesorarle según sus necesidades.  A menudo conviene obtener el asesoramiento de una empresa realmente independiente, que no busca suministrarle una solución, sino ofrecerle la mejor opción sin conflictos de intereses.

No hay nada que decir sobre los recién llegados, ya hemos hablado mucho de la conveniencia de utilizar los servicios de un proveedor sin experiencia en la herramienta o en el sector en el que pretende implantarse.

Normalmente, los proveedores “históricos” han experimentado, probado, trabajado y descartado múltiples soluciones antes de elegir la ERP que consideran mejor para sus clientes.  Normalmente esto no lleva a tener un amplio catálogo de ERP que ofrecer a sus clientes, sino una en exclusiva, seleccionada basándose en la experiencia.

Cuando se trabaja con proveedores del sector secundario en particular, es muy beneficioso tratar con especialistas de producto, que dedican todas sus habilidades a proporcionar una solución que realmente encaje con su negocio, al tiempo que conocen en profundidad la capacidad y potencial de ese producto.

Ya sea durante la implementación, el soporte técnico, la formación o la guía, un proveedor centrado en una única herramienta, será capaz de dar un servicio más eficiente y transparente.

Por supuesto, hay algunos jugadores de grandes ligase n el Mercado ERP que tienen el tamaño y la capacidad de gestionar múltiples productos y equipos, pero por lo general, hay pocos proveedores que puedan estar totalmente al día, de un modo totalmente profesional, de cada uno de los productos en el cambiante mundo de los ERP.

Si desea más información acerca de cómo elegir el mejor ERP, consulte nuestra Guía Definitiva de Software ERP.  Para cualquier duda de las soluciones que ofrecemos, no dude en contactar con uno de nuestros consultores.  Ellos podrán informarle sin compromiso y concertar una demo para mostrarle cómo funciona la herramienta y cómo puede personalizarse para su negocio.

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.