NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

Blockchain Cloud Service ya está disponible en NetSuite

#

Oracle Blockchain Cloud Service está disponible para los clientes de Netsuite

  • Más de 40.000 organizaciones, compañías y partners NetSuite alrededor del mundo se verán beneficiados por este lanzamiento.
  • Oracle Blockchain Cloud Service ha sido diseñado para incrementar la rapidez en las gestiones, así como reducir costes y riesgos en diferentes sectores.

Oracle NetSuite, referencia de paquetes software de gestión en la nube, ha anunciado la disponibilidad de su Blockchain Cloud Service para clientes.

La plataforma ha sido diseñada para incrementar la rapidez en las gestiones, reducir costes y riesgos. De este modo, habilita a las compañías la ampliación y automatización de sus procesos internos, así como la seguridad de las transacciones online a través de redes protegidas. Además, es posible compartir datos confidenciales en tiempo real con proveedores, entidades bancarias y otros actores mediante canales difícilmente hackeables.

Oracle NetSuite está trabajando en el desarrollo de la siguiente generación de servicios que serán implantados en Oracle Blockchain Cloud Service. Estos nuevos servicios ofrecerán, entre otras características, pagos más rápidos, un sistema de facturación más eficiente, o préstamos, tesorería o control de liquidez de un modo eficaz.

La implementación y disponibilidad del Oracle Blockchain Cloud Service a través de la plataforma SuiteCloud es realmente sencilla y permite comenzar a trabajar con los servicios blockchain al instante. Esta integración abre la puerta a un gran ecosistema de comunidades que se benefician de las aplicaciones de próxima generación a través de la nube de Oracle.

La iniciativa de Oracle Blockchain Cloud Service es una prueba más de la inversión de Oracle en nuevas tecnologías aplicadas al usuario NetSuite”, comenta Evan Goldberg, EVP de desarrollo en NetSuite. “Con esta plataforma hemos podido ofrecer a nuestros clientes una solución y una serie de aplicaciones innovadoras dentro de la tecnología blockchain”.

¿Te interesa saber cómo configurar NetSuite para operar con criptomoneda? Lee este artículo o  Contacta con uno de nuestros consultores.

banner suscripción newsletter

Port Relacionados

Leave a comment

Estudio Software y Digitalización
Participa en el
Estudio de Uso de Software y Digitalización España 2018
y entra en el sorteo de
una tarjeta regalo Amazon por valor de 200€

Completa el cuestionario y gana!

Al enviar el formulario estás aceptando la Política de Privacidad y Cookies de NoBlue.