NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

El Futuro empieza Ahora

#

Después de esperar 368 días y viajar casi 1000 kilómetros para llegar a SuiteWorld, estamos en Las Vegas para el que puede ser el major SuiteWorld hasta hoy. El Día 1 ha empezado con las mismas sensaciones que tuvimos durante el registro y al encontrarnos con los compañeros “NetSuiteros” a las 7 de la mañana recogiendo los identificadores e iniciando el networking.

Hackathon4Good

El 4º #Hackathon4Good empezó a las 9 de la mañana y durará 12 horas, con desarrolladores y project managers trabajando juntos para aportar algo al mundo. Este año la organización sin ánimo de lucro es Brightpoint Health que suministra cuidados medicos y servicios sociales a los ciudadanos de Nueva York, en especial aquellos en estado de extremada pobreza, discriminación o falta de acceso a la sanidad.

Tras 9 horas de brainstorming y desarrollando prototipos, los equipos presentarán sus ideas a un jurado que elegirá los ganadores.

Partner Kickoff

Entre las acciones del hackathon, muchos de los asistentes (más de 1,100 personas!) asistieron al evento inaugural de partners, que empezó con Ray Wang hablando del “presente future” de la transformación digital. Algunas cifras:

61%- De las multinacionales del Siglo XXI se han comprometido con la transformación digital.

73%- De los CXO esperan aumentar el presupuesto en 2017

87%- De los proyectos de transformación digital incluyen datos

37%- De los proyectos liderados por el Chief Digital Officer

Una de las tendencias crecientes parece estar en las medianas empresas, más animadas a hacer la transición a la nube y abandoner las soluciones internas (on-premise). En el gráfico mostrado en la imagen Ray muestra cómo la nube ha estado creciendo los dos últimos años, y como resultado, las medianas empresas están dedicando más presupuesto a los productos basados en la nube.

Además de hablar del compromise empresarial con la transformación digital, NetSuite ha anunciado los premios a sus socios y los socios del año.

5 Star Solution Provider Award

Por si aún no lo sabes, NoBlue ha sido galardonada con la distinción NetSuite 5 Star Solution Provider y ha recibido el reconocimiento como el Partner Internacional de Más Rápido Crecimiento.

Día 2 Preparación y Novedades Suite

El 2º día de SuiteWorld siempre ha destacado por la presentación de grandes novedades tecnológicas, charlas de expertos en industrias punteras, y por supuesto, un extraordinario espectáculo de bienvenida. El año pasado hubo un despliegue de percusión fantástico y estando en la capital mundial del entretenimiento, esperamos que este año sea aún mejor. Si no has podido venir, vive en stream toda la acción de la Ciudad del Pecado, usando la información que te facilitamos a continuación:

1:15pm – 2:15pm (9:15pm-10:15pm GMT time)

Ven al Futuro: Qué se avecina en Sorftware, con Evan Goldberg, Executive Vice Presidente de Desarrollo, Oracle + NetSuite. Ver Keynote Software

9:00am – 10:30am (5pm-6:30pm GMT time)

El Futuro empieza Ahora! Con la presencia de Jim McGeever, Vice-Presidente Ejecutivo, Oracle + NetSuite y ponentes: Jason Maynard, SVP Estrategia y Marketing, Oracle + NetSuite. Ver Keynote Ejecutivo

1:15pm – 2:15pm (9:15pm-10:15pm GMT time)

A Toda Velocidad hacia el Futuro: El Futuro de las Empresas de Producto con Jim McGeever, Vice-Presidente Ejecutivo, Oracle + NetSuite.


banner suscripción newsletter

Port Relacionados

Leave a comment

Estudio Software y Digitalización
Participa en el
Estudio de Uso de Software y Digitalización España 2018
y entra en el sorteo de
una tarjeta regalo Amazon por valor de 200€

Completa el cuestionario y gana!

Al enviar el formulario estás aceptando la Política de Privacidad y Cookies de NoBlue.