NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

Guzmán y Gómez™ consigue ahorros masivos reduciendo costes de plantilla con Zuus Workforce para NetSuite

camarero-de-taylor-davidson

Guzmán y Gómez™, una cadena de restaurantes de comida rápida con 53 restaurantes en Australia, ha sido capaz de eliminar gastos de externalización gestionando las nóminas internamente con Zuus Workforce y la solución Infinet Cloud payroll de NetSuite, eliminando costosas nóminas externas.

Internalizando la gestión de nóminas

Cuando Guzmán y Gómez™ (GYG) superó los 500 empleados, su Co-Fundador y Director de Finanzas Robert Hazan detectó que las gestión externa de nóminas se estaba convirtiendo en un gasto cada vez mayor. Además, el personal de contabilidad de GYG tenía que hacer una entrada manual en el Libro mayor para introducir estos costes salariales en su sistema de contabilidad y en el ERP de NetSuite.

Normalmente, la gestión interna de nóminas requiere contratar personal para compilar las hojas de trabajo, informes y entrada de datos. En GYG fueron capaces de realizar este cambio sin tener que contratar personal adicional.

 

Nómina en 5 minutos para 500 empleados

En Enero de 2014 se integró Zuus Workforce con el módulo de nómina de NetSuite, lo que evita la entrada manual de datos para el proceso de nóminas. Zuus automatiza la nómina e introduce las horas trabajadas por quincena para 500 empleados dentro de NetSuite en menos de 5 minutos, teniendo en cuenta las tasas de reducción salarial y dietas que se pagan en virtud de los Australian Awards, y también dividida en diferentes centros de coste que GYG desee reportar, por ejemplo la proporción de salarios en la Tienda A por diversos trabajos realizados.

Sofía Ceseña, Controller financiero en GYG, dice: “Con Zuus Workforce, los tiempos de procesamiento de nómina se redujeron significativamente al tiempo que permitió un mayor grado de control sobre el proceso y los datos. Esto también dio lugar a considerables ahorros en dólares.

“GYG ha podido recortar la cantidad de tiempo dedicado a la comunicación de ida y vuelta con el servicio de nómina externa y al proceso de nóminas en sí mismo, a una cantidad mucho más corta de tiempo, con un mayor grado de control y precisión. También podemos elaborar y presentar las cuotas de jubilación online, así como la simplificar este proceso. Debido a la complejidad de la nómina de GYG, tener control sobre nuestra información y la presentación de informes, junto con el ahorro de costes, hace que introducir Zuus Workforce valga la pena”.

Tener Zuus Workforce integrado con NetSuite hizo que la decisión de llevar la nómina interna fuese económicamente viable para Hazan. Completar la nómina en NetSuite elimina cualquier entrada manual de datos y evita una posible doble manipulación de los datos.

Robert Hazan, director financiero, afirma, “la integración de Zuus Workforce con la solución de nómina de NetSuite significa que tenemos todas nuestras finanzas y nóminas en NetSuite, y esto nos ha permitido producir informes de negocio cohesivos más oportunos.”

Si deseas más información acerca de la gestión de nóminas y plantillas de Zuus Workforce y cómo puede integrarse con tu software de gestión, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 91 434 75 76.

Port Relacionados

Leave a comment