HP Software implementa NetSuite | Experiencia Clientes

Índice de contenidos

HP implementa NetSuite OneWorld para su gestión empresarial

La suite de gestión empresarial moderna, ágil, preparada para el futuro y basada en la nube de NetSuite reemplaza cuatro aplicaciones heredadas.

NetSuite es el software de gestión empresarial y financiera/ERP y de comercio en la nube omnicanal, anunció hoy que ha sido elegida por HP para gestionar su línea de negocio de software para 15 países. HP Software implementó NetSuite OneWorld en solo seis meses, reemplazando cuatro sistemas heredados diferentes.

HP Software utiliza una única herramienta integrada, NetSuite OneWorld para gestionar sus órdenes de pago, reconocimiento de ingresos y múltiples divisas, incluidos el euro, el yen japonés, la corona suiza, el franco suizo, la libra esterlina, dólares americanos, canadienses, australianos neozelandeses, de Singapur y Hong Kong,  las transacciones de empresa a empresa y cumplimiento fiscal en varios países.
La implementación de NetSuite OneWorld brinda a HP Software la flexibilidad, agilidad y escalabilidad para ver los datos de los clientes en tiempo real en múltiples unidades comerciales y países. Este esfuerzo de modernización proporciona a HP Software un entorno informático totalmente moderno para la innovación y la transformación empresarial.
El CIO de HP Software, Paul Chapman, dijo: «Nuestra implementación de ERP con NetSuite OneWorld es potente y elegante, y ofrece nueva agilidad, flexibilidad y escalabilidad en la gestión de nuestro negocio de software».

“HP está ampliando su larga historia de innovación empresarial y de TI con ERP basado en la nube en entornos de grandes empresas.» dicjo Zach Nelson,CEO de NetSuite “Estamos muy contentos de que HP esté aprovechando la escalabilidad y la flexibilidad que proporciona NetSuite OneWorld ”.

En la actualidad, aproximadamente 24 000 empresas y subsidiarias confían en NetSuite para ejecutar sus procesos comerciales críticos y complejos a nivel mundial en la nube. Desde su creación en 1998, NetSuite se ha establecido como un proveedor líder de suites ERP en la nube de clase empresarial para grandes departamentos corporativos y organizaciones medianas que buscan actualizar sus antiguos sistemas ERP de cliente/servidor. NetSuite continúa teniendo éxito en proporcionar las mejores suites de software ERP/financiero en la nube a empresas de todo el mundo, lo que reduce significativamente los costos de TI y mejora la productividad a medida que aumenta la adopción de la nube.

Artículos relacionados

¡Ahora somos NoBlue2!

Hemos crecido y evolucionado, pero nuestra esencia permanece inalterada.
¡Descubre más sobre nuestra transformación y emocionantes novedades!

Llámenos al

España

También puede visitar nuestra página de contacto para contactar con cualquiera de nuestras sedes.

Reserve una cita con nosotros

para una demo, un presupuesto o simplemente un análisis de si NetSuite puede ser la herramienta adecuada para su negocio.

Contáctenos

Envíenos sus dudas, comentarios, preguntas o solicite presupuesto.