NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

La Plataforma Altapay Se Incorpora Al Sistema De Pagos De NetSuite

La pasarela de pago de Altapay permite utilizar una única aplicación para una gestión de pagos multicanal y sin sobresaltos.

NetSuite Inc. (NYSE: N), el proveedor líder de productos financieros, soluciones de gestión empresarial (ERP) y aplicaciones de comercio omnicanal basados en la nube, ha anunciado que AltaPay, una compañía líder en la gestión de pagos con base en Dinamarca se ha incorporado al Sistema de pagos SuitePayments como pasarela que incluye diversos medios de pago. Asociándose con NetSuite, AltaPay permite a mayoristas y minoristas usar SuiteCommerce para el procesamiento de pagos omnicanal en cualquier divisa -todo en una única solución- mejorando la eficiencia y ofreciendo al cliente una experiencia de compra rica, interactiva e intuitiva.

Con base en Copenague, AltaPay incluye una variedad de métodos de pago y tarjetas aceptados global, regional o localmente en una única solución para la gestión de pagos de ecommerce. Se trata de una aplicación extremadamente segura (certificada Nivel 1 por el PCI) y flexible, que además genera informes automáticos del más genérico al detalle de transacciones individuales.

Los proveedores de comercio omnicanal necesitan una pasarela diseñada para simplificar la complejidad tradicional experimentada por los clientes, de modo que todo el proceso sea una experiencia positiva y sin obstáculos, desde la elección del producto a los procesos de pago, envío y devolución. El acuerdo responde a estas necesidades, dando a los comerciantes y sus clientes la capacidad de manejar de forma sencilla transacciones multi-parte, diferentes tipos de cambio y múltiples métodos de pago, mejorando la conversión. Los comerciantes también se benefician de una funcionalidad de gestión de fraude, además de la gestión de órdenes y otras características, que minimizan los costes y dan una ventaja competitiva sin precedentes a los clientes de las soluciones conjuntas NetSuite/Altapay.

“Estamos encantados de asociarnos con NetSuite e incorporarnos al programa SuitePayments” afirma el CEO y co-fundador de AltaPay Christian Rasmussen. “Ambas compañías tienen gran interés en conseguir facilitar el ecommerce a empresas de cualquier tamaño y hacerlas crecer, tanto a nivel de negocio como de clientes”.

Una de las barreras más difíciles de salvar para los comerciantes cuando entran en nuevos mercados es adoptar y gestionar de forma eficiente y a bajo coste la variedad de métodos de pago locales existentes y poder ofrecer esas opciones a los clientes de modo satisfactorio. Por ejemplo, en Europa existen diferentes medios de pago que pueden resultar en cierto modo confusas, incluyendo el uso de tarjetas de débito o crédito internacionales o locales, el uso de las carteras electrónicas (wallets) así como transferencias, pago a la vista, contra-reembolso, etc. Ser capaz de ofrecer al consumidor todos los medios de pago disponibles en su país es clave para que los negocios aseguren un menor ratio de abandono de carrito en la compra online.

“Nuestro acuerdo con AltaPay permite a los negocios que utilizan SuiteCommerce extender su alcance para llegar a los clientes por cualquier canal y en cualquier ubicación” dijo Craig Sullivan, Senior Vice President, Enterprise and International Products en NetSuite. “Elegimos AltaPay como socio no solo por su probada agilidad, escalabilidad, fiabilidad y seguridad en el uso de la tecnología para admitir un agama de formas de pago muy amplia, sino por su enfoque innovador al reducir la tarea administrativa que requieren los diferentes aspectos de back-office de los procesos de pago. AltaPay completa las capacidades omnicanal de SuiteCommerce y estamos encantados de poder ofrecer esta combinación a todos nuestros clientes”.

SuiteCommerce ofrece a los comerciantes una plataforma de comercio omnicanal que es capaz de expandirse ilimitadamente, mientras proporciona ventajas fundamentals a las empresas, concretamente la capacidad de gestionar multiples canales, multiples divisas y multiples localizaciones desde una única plataforma. Con SuiteCommerce las organizaciones tienen una vision 360 de sus relaciones con los clientes, visibilidad de los datos, análisis y gestión de inventario en tiempo real, una tienda online dinámica, una eficiente gestión de pedidos y gestión multi-web y multi-idioma. La plataforma también satisfice la fuerte demanda de una plataforma de comercio única que sea capaz de gestionar los diferentes puntos de contacto del cliente – desde los puntos de venta físicos a centros de atención al cliente, pasando por redes sociales a través de cualquier dispositivo.

Sobre AltaPay

AltaPay es una empresa de gestión de pagos global, con sede en Copenague, Dinamarca. Fundada en 2008, la compañía (antes conocida como Pensio) proporciona a los negocios online pasarelas de pago globales. Entre los clientes de AltaPay están Arvato Bertelsmann, boohoo.com, ECCO, Kate Spade, Live Gamer, y Toys”R”Us. Para más información visite www.altapay.com.

Sobre NoBlue:

NoBlue es el principal partner NetSuite para España, dando servicio también en Reino Unido y Portugal. Por la flexibilidad y capacidad de personalización del software que utilizamos trabajamos con empresas de múltiples sectores, desde retail y en especial el mundo de la moda, para el que SuiteCommerce es un producto ideal, a empresas del sector tecnológico -como Deimos-, plataformas online -como GameLearn, o asociaciones como la Cámara de Comercio Británica.

NoBlue cuenta con consultores y desarrolladores certificados para hacer del proceso de adopción de SuiteCommerce una experiencia indolora y rápida, garantizando la implantación de los proyectos en un plazo medio de 6 meses y con asistencia 24/7. Si desea ampliar información acerca de SuiteCommerce y sus funcionalidades, puede preguntar a uno de nuestros consultores o solicitar una demo.

Port Relacionados

Leave a comment

Estudio Software y Digitalización
Participa en el
Estudio de Uso de Software y Digitalización España 2018
y entra en el sorteo de
una tarjeta regalo Amazon por valor de 200€

Completa el cuestionario y gana!

Al enviar el formulario estás aceptando la Política de Privacidad y Cookies de NoBlue.