NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

NetSuite para la Industria Editorial y Prensa

vista_satelite_roland_garros_by_deimos_imaging

A medida que la tecnología y los canales de distribución evolucionan, las empresas de medios y editoriales deben adaptar sus soluciones empresariales para mantenerse competitivas. Ya sea la introducción de un nuevo canal, compartir datos o contenido entre empleados ubicados a lo largo y ancho del globo o simplemente gestionar de modo responsable el uso del papel, no hay duda de que medios y editoriales necesitan un sistema de gestión acorde a sus necesidades.

Ayer empezó el 122º torneo de Roland Garros y no sólo los jugadores se disputan el trofeo, también los medios lucharán para conseguir la mejor noticia, ganar suscriptores y optimizar sus recursos para sacar el máximo provecho a su cadena de distribución.

La inmediatez y aprovechar ? de las nuevas fuentes de #venta es esencial para la industria #Editorial y #Medios de Comunicación ?‍?. #Empresas #Negocio #Rentabilidad - ¡Compártelo!

Powered by Vcgs-Toolbox

VENTAJAS DE NETSUITE PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Y PRENSA

Financiación

Los medios tienen un amplio campo de actuación. Desde la retransmisión en el lugar de los hechos hasta informar a las oficinas centrales. Ya sea Roland Garros, la boda real el pasado sábado o la Champions en Kiev el próximo fin de semana. Éstos son sólo 3 ejemplos que cubren 3 países diferentes con distintas monedas y diferentes imposiciones.

La capacidad de NetSuite para gestionar múltiples divisas e idiomas permite a los empleados adjuntar notas de gasto y asignarlas al trabajo específico sin necesidad de guardar los comprobantes físicos de recibos y facturas, acumulando cantidades ingentes de papel.

No sólo facilita la tarea del empleado desplazado, también calcula los impuestos asociados a esas notas de gastos y automatiza el cierre de mes.

Colaboración

Con múltiples canales de distribución gratuitos, los medios necesitan gestionar un amplio abanico de redes sociales, medios impresos, campañas de email y sus propias plataformas, como webs, apps o software para la distribución a sus webs filiales. Con tanto personal y periodistas siempre en ruta, la gran ventaja de NetSuite es que está en la nube.

Las soluciones en la nube facilitan la colaboración por su facilidad para acceder a ellas desde cualquier lugar del mundo y con cualquier dispositivo siempre que haya conexión a internet. Esto supone una ventaja clave para gestionar las noticias en tiempo real, permitiendo compartir las imágenes internamente de forma segura, automatizando la gestión de la fuerza de ventas o gestionar materiales de marketing y tareas, como puede ser modificar la plantilla de email preparada para enviar.

Conforme a normativa

La conformidad con la normativa está de actualidad y es un punto fundamental en la gestión empresarial, especialmente cuando se trata de la gestión de datos personales. La Seguridad de NetSuite a nivel operativo cumple con los estándares más exigentes, incluyendo SOC 1, PCI-DSS y EU-US Privacy Shield framework, para proteger los datos e información que tu empresa almacena.

NetSuite también proporciona las herramientas para que sus clientes cumplan con la RGPD, muy importante en los negocios editoriales. Con el CRM e NetSuite puedes:

  • Enviar campañas con doble confirmación (opt-in) para verificar que tus contactos desean seguir recibiendo Comunicaciones.
  • Gestionar las suscripciones de pago, gratuitas o los usuarios que solicitan ser excluidos de futuras campañas.
  • Automatizar las renovaciones de suscripción para optimizar la retención.
  • Informes, análisis y KPI’s de comportamiento de los usuarios en tiempo real.
  • Centros autoservicio de suscripción y clientes que permiten darse de baja sin intervención del personal.

También es posible automatizar los procesos clave para la retención de usuarios siempre dentro del marco legal. Además de la doble confirmación puedes optar por enviar mensajes SMS a los usuarios que han compartido sus datos de móvil.

Descubre las nuevas ventajas de #NetSuite ☁ para el sector #Editorial y #Medios de Comunicación?. #Software #Negocio #Rentabilidad - ¡Compártelo!

Powered by Vcgs-Toolbox

Descubre todas las ventajas de NetSuite para Medios y Editoriales o contacta con uno de nuestros consultores para asesorarte sin compromiso para optimizar y hacer crecer tu negocio.

suscribete-newsletter-noblue

Port Relacionados

Leave a comment