Gestión financiera con NetSuite de Oracle

netsuite-financials
Índice de contenidos

 NetSuite Financials – Gestión financiera global en una sola herramienta

En las organizaciones más avanzadas el CFO es el eje clave entre la nueva tecnología y el crecimiento financiero.

Los CFO se enfrentan quizá a su mayor revolución, con cambios fundamentales en la forma en que debe ejercer su labor. Un CFO altamente eficiente requiere de dotes de liderazgo empresarial. Además de aplicar una serie de hábitos básicos que les permitan tanto a ellos como a sus organizaciones adaptarse al ritmo de la disrupción digital, el CFO debe equiparse con nuevas herramientas.

Para ello requiere disponer de una visión clara y de tecnología que les ayude a equilibrar rápidamente las responsabilidades “tradicionales”, como los controles internos, el cumplimiento o el cierre de las cuentas, con los cambios normativos, las nuevas innovaciones rompedoras, la inteligencia artificial o el blockchain, por ejemplo, la armonización y conseguir impulsar el crecimiento financiero.

El CFO necesita una solución que automatice la proyección, asignación, reconocimiento, reclasificación y auditoría de los ingresos mediante un marco de trabajo que gestione los eventos en base a normas. Tanto si una empresa realiza transacciones de ventas con productos o servicios, o con ambos, como si dichas transacciones tienen lugar en un solo momento o en varias fases, la
función de reconocimiento de los ingresos se requiere para automatizar la programación, el cálculo y la presentación de estos en los estados financieros de una forma precisa que agilice el proceso de cierre mensual.

Los CFO a menudo señalan que la tecnología que usan en la actualidad simplemente no está a la altura de lo que se requiere. La disparidad de los sistemas, la fuerte dependencia de hojas de cálculo obsoletas y la falta de uniformidad entre los procesos financieros, de TI o de RR. HH. entre todas las operaciones suponen un obstáculo.

Si eres el CFO de tu compañía y estás buscando un programa que te ayude con la gestión financiera, este vídeo te interesa especialmente. En tan solo 6 minutos te mostramos cómo gestionar las finanzas de tu empresa con NetSuite de Oracle. Facturación, amortización, gestión de proveedores, workflow… además de informes financieros totalmente personalizables, todo lo que necesitas en una única herramienta.

 


banner suscripción newsletter

Artículos relacionados

¡Ahora somos NoBlue2!

Hemos crecido y evolucionado, pero nuestra esencia permanece inalterada.
¡Descubre más sobre nuestra transformación y emocionantes novedades!

Llámenos al

España

También puede visitar nuestra página de contacto para contactar con cualquiera de nuestras sedes.

Reserve una cita con nosotros

para una demo, un presupuesto o simplemente un análisis de si NetSuite puede ser la herramienta adecuada para su negocio.

Contáctenos

Envíenos sus dudas, comentarios, preguntas o solicite presupuesto.