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Saca el máximo partido a tu pop-up store

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Los pop-up store y mercados como el de Motores (en Madrid), se están popularizando y formando parte del paisaje urbano. Entre sus ventajas encontramos varias, de cara al consumidor y al propio establecimiento: el producto se hace más accesible al cliente, pueden crearse para productos de temporada o con motivo de algún evento/festividad, se da salida a producto, sirven de escaparate para nuevos creadores e incluso podemos usarlos para testar un producto en el mercado. Hoy, empresas de todos los tamaños están aprovechando el tirón.

Tenemos un ejemplo fantástico de pop-up store con Adidas y Classic Football Shirts, que han abierto sendas tiendas temporales en el Mundial de Fútbol 2018 en Rusia. Ofrecen a los fans la oportunidad de comprar recuerdos, merchandising y artículos deportivos. Han encontrado un nicho de mercado que están explotando in situ. Son capaces de re-decorar y ajustar la oferta de producto a los encuentros que se vayan a disputar ese día. El lunes, España jugará contra Marruecos y los asistentes podrán encontrar todo tipo de productos de estas dos selecciones. Otro día, otro partido, y la tienda aparecerá customizada para esos dos equipos, con la ventaja añadida de que, al ser un espacio más reducido, es más fácil de gestionar en el corto plazo.

Las tiendas pop-up 🌠 ofrecen muchas ventajas como acceso a un nicho de #mercado de forma rápida o testeo  👁‍🗨 de #productos - ¡Compártelo!

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¿Qué puede aportar NetSuite a un pop-up store?

Además de los aspectos estéticos, como el diseño, la localización y la política general de la empresa, hay otros aspectos en los que un sistema de gestión empresarial puede ayudar bastante.

Gestionar el inventario en tiempo real

Siendo una tienda temporal, no es factible transportar todo el stock a una ubicación. Es necesario flexibilizar la gestión del inventario y conocer exactamente qué puedes ofrecer a tus clientes potenciales.

NetSuite te da soporte para que puedas interactuar con tus clientes e informar de la disponibilidad de un artículo, con precisión y en tiempo real. Es capaz de descontar del stock el material trasladado al evento y re-ubicarlo una vez finalizado si se queda en invendido. Ajustará automáticamente los niveles de stock bajos, tú decides si tiene en cuenta o no el stock del pop-up o si vende artículos de otras ubicaciones.

Interacción multi-canal

Estando en un evento por tiempo limitado, te interesa fidelizar a la audiencia y maximizar las ventas. Como NetSuite es accesible desde dispositivos móviles y tablets, facilita a tus vendedores recoger información del cliente para fines comerciales y de marketing, así como procesar la venta. Además, es posible ofrecer artículos similares o complementarios al que el comprador busca, para incrementar el ticket medio.

Pero las ventajas no se limitan a la tienda temporal. Imaginemos que un artículo está agotado en el pop-up store. El cliente podría dejar el pedido tramitado on-line y solicitar recogerlo en la tienda más cercana a su domicilio, una vez que vuelva a su país de origen -consiguiendo una nueva oportunidad de venta incremental cuando lo recoja-, o elegir el envío por courier. Cuantas más facilidades demos a los clientes, mayor será su fidelidad a la marca.

Gestión de pedidos off-line

Nada puede ser peor que invertir tiempo, esfuerzo y dinero en un evento, para que algo fuera de tu control salga mal: cortes de luz, caída de internet, o cualquier otra circunstancia que normalmente interrumpiría el servicio. NetSuite es capaz de sobreponerse a todo ello.

Gracias a su avanzado sistema caché, NetSuite puede trabajar off-line temporalmente, y una vez restablecida la luz, internet o lo que haya fallado, procesar los pedidos, ajustar el stock y actualizar la facturación. De hecho, todos los datos alojados en NetSuite a través de los sistemas portátiles POS estarán sincronizados como si nunca se hubiera interrumpido el servicio.

¿Sabías que podrías seguir trabajando con tu #software 💻 incluso si se cae la red o te quedas sin luz ⚡? #NetSuite #ERP - ¡Compártelo!

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Otras Ventajas NetSuite para tu pop-up

Al ser un software empresarial en la nube, unifica todos los aspectos de un negocio multi-canal y multilocalización, proporcionando a tu tienda, e-Commerce y procesos empresariales el entorno necesario para triunfar.

Al planificar un pop-up store, ya sea de productos o de servicios, NetSuite puede aportar otros beneficios, como:

  • Capacidad para gestionar múltiples localizaciones o múltiples tiendas temporales, descontando el stock y consolidando las cuentas de todas ellas.
  • Paneles de control y analítica intuitiva, que te proporcionan los mejores datos del rendimiento, previsión y cálculos financieros.
  • Gestión centralizada de precios y promociones para facilitar actualizaciones rápidas y fiables.
  • Comprar, enviar y devolver pedidos desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Envío directo –dropship– y precios multinivel, permiten que NetSuite sea ideal tanto para ventas a cliente final como intermediarios o cliente-empresa.
  • Menores costes y conflictos que los sistemas propios, siendo mucho más ágiles a la hora de utilizarlos en un entorno de tienda temporal.

NetSuite elimina las limitaciones que otros sistemas empresariales tienen, consiguiendo un sistema mucho más dinámico y reactive, que te deja plantearte actividades como un pop-up store en plena temporada, hacer una prueba para ver si una nueva tienda funcionaría en una ubicación… su capacidad solo está limitada por tu sed de crecer o experimentar.

Si tu software empresarial no es capaz de seguir el ritmo de tus ideas, llámanos y te contaremos cómo NetSuite puede ayudarte. Consigue un negocio retail de alto impacto y sueña con tu expansión. Podemos asesorarte en cómo hacerlo realidad.

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