Oracle NetSuite reconoce a NoBlue como Partner del Año EMEA

Partner del Año EMEA Oracle NetSuite
Índice de contenidos

NoBlue Partner del Año EMEA 2022

 

Estamos orgullosos de anunciar que NetSuite ha otorgado a NoBlue el premio Partner del Año EMEA 2022. Este prestigioso galardón reconoce la ejecución vanguardista de NoBlue y el impacto distintivo en los proyectos de transformación empresarial.

NoBlue ha trabajado como proveedor de soluciones ERP de Oracle NetSuite desde 2011. Durante estos años, NoBlue ha sido uno de los socios de NetSuite más premiados en EMEA.

En total, NetSuite ha reconocido a NoBlue varias veces:

  • Partner del Año EMEA 2022
  • Partner NetSuite Proveedor de Soluciones – Experto en ERP
  • Partner 5 estrellas NetSuite 2021, 2020, 2019 y 2018

banner netsuite ERP

El equipo de servicios de NoBlue guía a los clientes a través de transformaciones empresariales centradas en NetSuite. Nuestra creciente red de consultores, combinada con relaciones sólidas en mercados locales, nacionales e internacionales, proporciona a los clientes soluciones que se adaptan a sus equipos.

«Estamos emocionados y honrados de recibir este premio», dijo Ian Irwin, Director Gerente de NoBlue. «El arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo para ofrecer soluciones sobresalientes de NetSuite a nuestros clientes ha dado sus frutos, y esperamos seguir ayudando a las empresas a alcanzar el éxito con NetSuite».

NoBlue SaaS Ltd. también cuenta con certificaciones ISO:

  • ISO 9001: establece los criterios para un sistema de gestión de calidad. Se basa en varios principios de gestión de calidad, incluido un enfoque sólido en el cliente, un enfoque basado en procesos y la mejora continua.
  • ISO 27001: el estándar internacional para la seguridad de la información, proporciona un marco para ayudar a las organizaciones a proteger su información de manera sistemática y rentable, a través de la adopción de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

Mejores servicios y mayor presencia global

«Con más de 110 clientes en más de 26 países, el objetivo de NoBlue es el éxito del cliente a través de la excelencia en el servicio y fortalecer nuestra presencia global como un proveedor líder de licencias y servicios NetSuite. Brindamos un apoyo integral a empresas en el Reino Unido, Europa, Estados Unidos y APAC «, Ian Irwin, Director Gerente de NoBlue.

NoBlue también ha desarrollado Soluciones Complementarias para mejorar la funcionalidad de NetSuite, incluido el Paquete de Contabilidad Española o la Integración con el SII, entre otros.

Con una amplia experiencia en mercados internacionales y consultores y desarrolladores de NetSuite altamente capacitados y certificados, estamos listos para ayudar a los clientes a lograr un crecimiento internacional.

Información adicional:

Eva Caballero

email: eva.caballero@noblue.es

teléfono: +34 914 347 576

La misión de NoBlue es permitir a los clientes alcanzar eficiencia empresarial mediante la implementación efectiva de sistemas empresariales integrados líderes basados en la web. El equipo de consultoría de NoBlue aplica su experiencia y mejores prácticas en la industria para ayudar a su empresa en la implementación, personalización, flujos de trabajo, integraciones, planificación y presupuesto, brindándole soporte desde la fase inicial hasta la salida a bolsa y más allá. También ayudamos a los clientes a hacer frente a transacciones y procesos complejos con soluciones NetSuite más personalizadas para sus necesidades específicas.

El equipo de desarrolladores y consultores certificados de NoBlue aporta sus conocimientos en el diseño y configuración de procesos a los clientes, además de experiencia en consultoría técnica para desarrollar dentro de la plataforma NetSuite con el fin de añadir nueva funcionalidad e integraciones según sea necesario. El equipo de líderes de NoBlue puede proporcionar el apoyo crítico necesario para garantizar el éxito de los proyectos. NoBlue es también uno de los socios de NetSuite más reconocidos internacionalmente. Establecida en 2000, la empresa se dedica en exclusiva a la comercialización e implantación de Oracle NetSuite desde 2011, ya que la considera es la única solución madura de ERP basada en la nube.

La empresa tiene su sede en Nottingham, con presencia también en Delaware, Madrid y Hong Kong. Para obtener más información sobre NoBlue y cómo puede ayudar a su organización, visite NoBlue.

banner suscripción newsletter

Artículos relacionados

¡Ahora somos NoBlue2!

Hemos crecido y evolucionado, pero nuestra esencia permanece inalterada.
¡Descubre más sobre nuestra transformación y emocionantes novedades!

Llámenos al

España

También puede visitar nuestra página de contacto para contactar con cualquiera de nuestras sedes.

Reserve una cita con nosotros

para una demo, un presupuesto o simplemente un análisis de si NetSuite puede ser la herramienta adecuada para su negocio.

Contáctenos

Envíenos sus dudas, comentarios, preguntas o solicite presupuesto.