NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

NoBlue Partner NetSuite 5 Estrellas

ORACLE|NETSUITE GALARDONA A NOBLUE CON 5 ESTRELLAS Y LE OTORGA EL TÍTULO DE PARTNER INTERNACIONAL DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO

NoBlue ha sido galardonado con el premio NetSuite 5 Star Partner y ha sido reconocida como el Partner Internacional de Más Rápido Crecimiento.

Noblue_partnet_5_estrellas_netsuite

NoBlue tiene el placer de anunciar que la empresa ha recibido el galardón NetSuite Five Star Award 2017, una distinción que se otorga solo a unos pocos socios, concretamente este año han sido 22. Este premio se entrega a los Proveedores de Soluciones NetSuite por sus logros en ventas. NoBlue es el proveedor internacional líder para NetSuite ERP, CRM y sistemas de servicios profesionales y uno de los pocos certificados como desarrolladores de SuiteCommerce-SuiteCommerce Commerce Agency Partners (CAP).

El premio a NoBlue se ha entregado en SuiteWorld 2017, que está celebrándose estos días en Las Vegas. Hoy, más de 40.000 empresas utilizan NetSuite para llevar a cabo complejos y críticos procesos para la gestión de la empresa, y todo ello en la nube. Desde su nacimiento en 1998, NetSuite se ha posicionado como el proveedor líder de aplicaciones empresariales en la nube, tales como enterprise resource planning (ERP), customer relationship management (CRM), y aplicaciones ecommerce para empresas de todos los tamaños.

“Todo nuestro equipo trabaja muy duro para implementar mejoras sólidas a las empresas y organizaciones a través de NetSuite Cloud ERP. Our entire team works incredibly hard to deliver solid business improvements to organisations by leveraging NetSuite Cloud ERP. Este premio es el reconocimiento a ese duro trabajo y determinación, Managing Director, NoBlue.

Además, la división Española de NoBlue ha sido reconocida como el Socio Internacional de Más Rápido Crecimiento. Este premio reconoce la habilidad de NoBlue para detectar las necesidades del cliente y cómo hacer a las empresas más eficientes, efectivas y productivas. Como resultado, hemos hecho más implantaciones que cualquier otro socio de NetSuite.

“2016 ha sido un año excitante y de mucho trabajo, además de ser el año inaugural de NoBlue en España. Estamos muy orgullosos de que hayan reconocido nuestros esfuerzos con este galardón.” – Kelvin Seddon, Managing Director, NoBlue Spain.

Sobre el programa de socios de NoBlue, partner 5 estrellas:

El NetSuite Solution Provider Program es el programa de socios líder en la industria de la nube. Los Partner son expertos en aplicaciones empresariales y en implantar soluciones en la nube NetSuite, desde vender licencias a implementación y soporte. Los Partner Certificados deben demostrar su capacidad y conocimiento en Contabilidad/ERP, CRM y eCommerce y proporcionar metodologías que aseguren el crecimiento del negocio y la mejora de márgenes de los potenciales clientes. El NetSuite Solution Provider Program ofrece beneficios sin precedentes, desde la planificación empresarial, ventas, marketing y servicios profesionales a formación. Para más información acerca del programa NetSuite Solution Provider Program, visite http://www.netsuite.com/portal/partners.shtml

Sobre NoBlue, partner 5 estrellas:

NoBlue es el Partner NetSuite #1 NetSuite Partner para España, Portugal y Reino Unido. Ofrecen implementación y soporte para los productos de gestión empresarial ERP, CRM, eCommerce SuiteCommerce Advanced, SuiteCommerce In Store y PSA.

Durante 16 años NoBlue ha dado servicio a medianas y pequeñas empresas en múltiples industrias y sectores, suministrando servicios profesionales que impulsan a las empresas para conseguir sus metas.

El valor añadido que NoBlue ofrece a sus clientes es la alta calidad de los servicios profesionales que da, tales como implementación, integración, personalización, formación y soporte, así como asesoramiento de riesgos, gestión del cambio y mejora de procesos para garantizar una implantación satisfactoria.

NoBlue tiene un experimentado equipo internacional de consultores y desarrolladores certificados para garantizar que el proceso de adopción del nuevo software sea una experiencia sin sobresaltos. Para más información visite noblue.es o contáctenos.


banner suscripción newsletter

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.