NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

NoBlue, Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

NoBlue recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional  

estrella oro excelencia profesional

  • Por su trayectoria en consultoría de gestión empresarial especializada en implantar software Oracle NetSuite en empresas.
  • Kelvin Seddon, Director Manager de NoBlue, fue el encargado de recoger el galardón.

Kelvin Seddon recoge el Premio a la Excelencia

Madrid, 5 de abril de 2018.- El I.E.P. ha reconocido a NoBlue con su galardón “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional”, por su trayectoria en consultoría de gestión empresarial especializada en implantar software Oracle NetSuite en empresas, avalando además su garantía de resultados.

Kelvin Seddon, Managing Director de NoBlue, recogió el premio en una ceremonia en la que también hubo espacio para la Responsabilidad Social Corporativa al recibir Cruz Roja de Madrid un donativo en la gala. NoBlue ha realizado una fuerte apuesta por la excelencia a lo largo de su trayectoria para mantener el compromiso adquirido con cada uno de sus clientes.

Seddon declaró: “Acojo con gran alegría este galardón. Para mí es un gran honor recibir este premio de un jurado tan cualificado y de una institución tan seria y reputada como el Instituto para la Excelencia Profesional.”

Los parámetros que el Consejo Rector valora son:

  • Calidad del servicio
  • Capacidad de innovación
  • Compromiso con la excelencia
  • Mejora y perfeccionamiento continuo
  • Satisfacción del cliente
  • Buen desarrollo económico y social
  • Marca España

Instituto para la Excelencia Profesional

logotipo instituto excelencia profesional

Es una institución que busca promover, cualificar y certificar el compromiso de profesionales, empresas e Instituciones que poseen una filosofía orientada a conseguir la excelencia y que han sido capaces de innovar y fomentar un óptimo desarrollo económico y social.  La organización está presidida por Ignacio de Jacob y Gómez y cuenta entre sus filas con consejeros de honor como Gerardo Seeliger, ex Presidente del Club Siglo XXI, la Presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake; el periodista Luis del Olmo; el exfutbolista Emilio Butragueño y la presidenta de la Asociación Concordia S.A.R. María Luisa de Prusia, entre otros.

NoBlue

NoBlue es una consultora especializada en implantar, desarrollar e integrar soluciones de gestión empresarial basadas en la nube. Tras 16 años de experiencia, consultores expertos y desarrolladores certificados, nos ayudan en hacer que la transición tecnológica sea lo más adaptada posible a las exigencias y al nivel de transformación que necesita la empresa, acompañando al cliente durante todo el proceso. NoBlue España es parte de NoBlue Ltd., Partner 5 Estrellas de Oracle NetSuite, con clientes en Reino Unido, España y Portugal, con experiencia en diversos sectores e industrias. De retail a comercio mayorista, empresas tecnológicas y de software, fabricación y distribución, educación, y más.

Para más información puede ponerse en contacto con

NoBlue Spain

Eva Caballero

MARCOM Manager

e: eva.caballero@noblue.es

M: +34660 10 87 20

Leave a comment

Estudio Software y Digitalización
Participa en el
Estudio de Uso de Software y Digitalización España 2018
y entra en el sorteo de
una tarjeta regalo Amazon por valor de 200€

Completa el cuestionario y gana!

Al enviar el formulario estás aceptando la Política de Privacidad y Cookies de NoBlue.