NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

SuiteWorld 2016: Notas, nuevas funcionalidades y más

bold-goes-further

SuiteWorld 2016 se celebró la semana pasada en San Jose, California EEUU, siendo un éxito de asistencia, dónde pudimos hablar y conocer de las nuevas funcionalidades que NetSuite tiene preparadas para lo que resta de 2016 y principios de 2017.

Zach Nelson CEO de NetSuite

La presentación que realizó el CEO de NetSuite durante SuiteWorld, la podéis ver a continuación en el video a partir de 01:09:00.

Zach, durante su presentación mencionó como NetSuite y sus Partners han crecido, contando con más de 1000 Partners, habiendo implantado NetSuite en más de 30.000 empresas en todo el mundo, haciendo que NetSuite sea el ERP líder en la nube.

[su_quote cite=”Zach Nelson”]People Can’t get to the cloud fast enough[/su_quote]

Resumiendo, los datos que Zach comenta, podemos decir que NetSuite se adapta major a las necesidades de los clientes. Muchos de ellos han optado por la opción de SuiteCommerce, actualmente más de 11.000 páginas web están integradas y mantenidas desde NetSuite. Suitecommerce trabaja más rápido que Amazon, ofreciendo compras más simples y más rápidas.

Otros invitados como Rob Lloyd, CEO de Hyperloop, Brian Mullins, CEO de Daqri e Imran Kahn CSO de Snapchat. Un hecho que no conoce mucha gente es que Snapchat utiliza NetSuite para que los usuarios puedan enviar más de 10.000 millones de videos entre sus más de 100 millones de usuarios diariamente.

SuiteBilling – Si lo vendes, NetSuite lo fatura

Caracteristicas principales de SuiteBilling:

De Pedido a Ingresos – Con una gstión de pedidos escalable, SuiteBilling puede procesar pedidos a través de diferentes canales (Tienda, eCommerce, diferentes países, eBay, etc) y llevarlos todos desde un mismo sistema.

Experiencia del usuario a medida – Flujos de trabajo a medida para ayudar a los usuarios con su actividad eficiente y eficazmente.

Gestión de Subscripciones –  La capacidad de gestionar subscripciones, precios basados en el consumo desde una sola herramienta.

OneWorld 16 – Mejorado

Las mejoras en OneWorld 16, se centran en otorgar más flexibilidad a empresas multinacionales, mediante los siguientes procesos:

Consolidacion y Reporting Financiero – Empresas que requieren múltiples datos de información financiera a través de la compañía a nivel global. La capacidad de crearlos cumpliendo siempre son los GAAP requeridos.

Marcos de facturación electrónica – Esto ayuda a los clientes a crear facturas específicas de cada país, así como a automatizar procesos, disminuyendo los costes y errores asociados a la ejecución manual.

Gestión mundial de proveedores – Permitir a los usuarios administrar sus relaciones con los proveedores globales tales como límites de crédito, información de la empresa, eliminar duplicados…

Evan Goldberg CTO de NetSuite

Evan introdujo muchas otras nuevas funcionalidades de NetSuite, la primera fue SuiteApp MarketPlace, donde todo usuario de NetSuite podrá acceder a una pestaña dónde podrán ver las SuiteApps más populares, y la última hora sobre las SuiteApps.

Otras nuevas funcionalidades anunciadas por Evan, fueron:

Gestión Avanzada de Pedidos – Gestión de pedidos inteligente, donde se podrá gestionat excepciones de los procesos y extraer información analítica.

Eliminar gradualmente los controles de gestión – Permitir que los productos que pronto estrán fuera del stock o que no se van a reponer más, ponerlos en primera línea de venta como prioridad.

Landing Page y Gestión por categorías – SuiteCommerce ha mejorado la experiencia del cliente, permitiendo que el contenido de la página web sea cambio/actualizado con mayor facilidad.

Predictor – Herramienta que recomienda productos según acciones, histórico, aumentando la probabilidad de compra en los clientes asiduos, enviando un SMS o correo electrónico con la información.

SuiteAnalytics – Lanzamiento en el primer trimestre de 2017.

Leave a comment