NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

SuiteWorld2018 – Ready, Set, Grow!

#

No es necesario hacer apuestas sobre cuál será el tema central de SuiteWorld este año. Crecimiento es la palabra que se oye en todas partes y todas las actividades del evento giran en torno a ella. Posters animándonos a “Crecer Juntos”. NetSuite está creciendo hacia nuevas áreas y el evento mismo parece ser mayor que el año pasado.

Como es habitual, el día de apertura es un gran día para relacionarse con los asistentes, participar en el #Hackathon4Good y disfrutar de la fiesta de bienvenida para los partner.

suiteworld2018-posters

#Hackathon4Good

En su quinta edición de nuevo se reunirán 16 equipos compuestos por clientes, empleados y desarrolladores que competirán entre sí durante 12 horas. El objetivo es desarrollar en NetSuite un elemento/funcionalidad/aplicación innovadora, que cumpla los requisitos específicos de una organización sin ánimo de lucro, y que pueda implementarse en cualquier sistema NetSuite.

Este año, las dos organizaciones involucradas son las Girls Scouts y Abilities Centre, ambas con necesidades reales que los 16 equipos intentarán resolver. Al fin, el día de apertura se convierte en el día en que la tecnología y el desarrollo se ponen al servicio de causas nobles, orquestado por NetSuite con el objetivo de mantener su apoyo a estas causas sociales. Hasta hoy NetSuite ha ayudado a más de 1.000 organizaciones a mejorar sus operaciones y acelerar la consecución de objetivos. El valor de las donaciones realizadas en tiempo y desarrollos se estima en unos 57M y más de 14K horas dedicadas.

Después de 12 horas desarrollando, creando prototipos y probando, los 16 equipos muestran su estrategia al jurado. Al final, 2 equipos son elegidos como ganadores, uno para cada organización.

Partner Kickoff

En una sala distinta al Hackathon, la inauguración del evento para partners tiene lugar en el escenario central, con una audiencia enorme reunida con antelación. En el estilo típico NetSuite, el inicio lo marca un fuerte bang y en este caso el ganador de 3 Récord Guinness en lanzamiento de cartas y magia, Rick Smith Junior. Pero no todo son trucos y magia, el Vicepresidente de Marketing y Estrategia Jason Maynard se presenta y habla de cómo NetSuite ayuda a acelerar la expansión y el crecimiento, para que las empresas puedan escalar más rápidamente y de modo sostenido.

Evan Goldberg, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo, también sube al escenario para hablar del desarrollo y formulación de SuiteCloud, aunque sin dar muchos detalles, ya que simplemente se trata presentar un avance de lo que veremos los próximos dos días.

Tras la inauguración clientes, partners y asistentes se reúnen para hacer networking en la zona de stands, donde encontramos incluso algunos de nuestros partner, como DSI, e incluso tenemos la oportunidad de conocer al doble campeón de la NBA y leyenda del baloncesto americano, Bill Walton.

Día 2: Ready, Set, Grow!

El segundo día es el de las grandes presentaciones, normalmente el día más ocupado, ya que se muestran las nuevas características y mejoras de los principales sistemas. Lo que podemos concluir hoy es que NetSuite continúa creciendo y estableciendo nuevos centros de datos en Chicago, Frankfurt, Australia, Japón y China, para ajustarse a la demanda y mejorar la ubicación de los datos.

Sigue los mejores momentos de #SuiteWorld2018 SuiteWorld 2018 Day 1: Ready, Set, Grow. - ¡Compártelo!

Powered by Vcgs-Toolbox

Tanto si tienes la suerte de estar en Las Vegas para el SuiteWorld y quieres conocer a nuestro equipo, o no has podido asistir y tienes alguna duda, contacta con nosotros y concierta una cita 

Y si lo que quieres es ver el evento en vivo puedes hacerlo por streaming.

suscribete-newsletter-noblue

Port Relacionados

Leave a comment