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SuiteWorld2018 Día 4 | Clausura

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Ya hemos compartido con vosotros las nuevas características de NetSuite y anunciado las que están por venir. El último día de SuiteWorld 2018 ha girado en torno a los clientes. Magic Johnson nos deleitó con una charla motivacional y pudimos conocer más Información de GrowWire.

GrowWire

Como hemos dicho el ultimo día ha girado en torno al crecimiento de los clientes NetSuite, algo de lo que se ha hablado durante los días anteriores, y la nueva plataforma GrowWire. No es una aplicación, o un parche, o nada parecido. Es una plataforma digital para compartir historias, éxitos, recursos y un foro de ayuda/consejos para que las PYMES pasen al siguiente nivel.

SuiteWorld2018_GrowWire

GrowWire tendrá además una sección llamada Grow Lab, donde pueden consultarse estrategias y acciones que otros negocios de tu industria han llevado a cabo, cómo están funcionando, y métricas muy sencillas para poder hacer análisis de competitividad. Una herramienta extraordinaria para pequeñas empresas que pueden tomar ejemplos y hacerse una idea de posibles mejoras, así como obtener recursos que les ayuden.

Además de artículos, GrowWire incluirá contenido de audio y video. Jason Maynard publicará de modo habitual, podcasts formativos de expertos en diferentes negocios e industrias, ya sea hablando de su historia, qué los motiva o cómo replicar su éxito. Jason hará lo imposible para ofrecer podcasts atractivos y llenos de contenido.

Por último, el Grow Show de este año, que nos muestra el ejemplo de crecimiento de Downtown Project en Las Vegas, un proyecto sin ánimo de lucro para revitalizar e impulsar el centro de la ciudad, convirtiéndolo en un lugar seguro para todos. Puedes ver el piloto del documental presentado este año por la estrella invitada Kendall Fisher.

Historias de Éxito

Nada más acorde al DNA de NetSuite que mostrar sus fantásticos clientes y proporcionarles la plataforma para dar voz a sus historias. Después de todo, NetSuite es la herramienta, pero su garante es el éxito de sus clientes, lo que determina si una solución empresarial es útil o no. Este año dos clientes han tomado el escenario:

Aesop: Troy Smith de Aesop, marca especializada en productos cosméticos de alta gama para el cuidado de la cara, el cuerpo y más, nos habla de cómo eligieron NetSuite para lidiar con clientes globales siendo una empresa local.

Esta empresa australiana nació en 1987 y hoy día comercian en 22 países con más de 320 establecimientos, todos ellos de diseño único. Los problemas y retos a los que tenían que enfrentarse eran tales como cumplir con la normativa y la imposición local de cada país al tiempo que todo conectara con el sistema central. Algo que NetSuite no solo hizo, sino que mejoró, dándole a Aesop la capacidad de centrarse en sus productos y dar un excepcional servicio al cliente en lugar de tener que preocuparse los sistemas y flujos de trabajo.

Steiner Sports: el CMO y COO de la compañía, Kelvin Joseph es el orador. Steiner es distribuidor de artículos deportivos autografiados, que además usa sus conexiones deportivas para ayudar a crecer al negocio.

Uno de los ejemplos que nos mostró es un CEO intentando conectar con ejecutivos de alto rango y reunirlos. Steiner utiliza sus contactos para llegar a ellos, invitando como gancho a una estrella de los deportes y concertar las reuniones. El problema de Steiner radicaba en que los autógrafos ya no están tan valorados, sobre todo desde la introducción de la tecnología y los selfies, por lo que era necesario reinventar sus servicios. Ahora se centran en convocar celebridades para deleitar a la audiencia de sus clientes. NetSuite gestiona todas las comunicaciones, cuentas de clientes y organización como un todo.

Clausura

Ha sido un SuiteWorld fantástico, con más presentaciones y lanzamientos que nunca. El público sigue creciendo y cada convocatoria de SuiteWorld me recuerda que NetSuite siempre está avanzando, siempre busca ofrecer ese punto extra a sus clientes para crecer. Este año el aprendizaje automático, la nueva interfaz de usuario, y la revisión y reinvención de las aplicaciones han acaparado el evento y verán la luz en las próximas actualizaciones del sistema.

Tanto si has tenido la suerte de estar en Las Vegas para el SuiteWorld y has conocido a nuestro equipo, o no has podido asistir y tienes alguna duda, contacta con nosotros y concierta una cita 

Y si lo que quieres es ver el evento en vivo puedes hacerlo por streaming.

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