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Tendencias eCommerce 2019 | Oracle NetSuite y SuiteCommerce

SuiteCommerce para afrontar las tendencias 2019

Centro-comercial

En un entorno digital en constante evolución, tanto las pequeñas como las grandes empresas deben estar preparadas para afrontar nuevos retos a la hora de diseñar su estrategia de comercio electrónico. A estos nuevos desafíos se suman nuevas formas de resolverlos. La plataforma elegida por la empresa para ayudarla a gestionar deber potencial para evolucionar y adaptarse, para ser duradera y permitir el crecimiento del modo más adecuado.

Oracle NetSuite no solo ha sido pionera en esta capacidad, sino que sigue siendo el líder en este campo. Actualmente da soporte a empresas de todo el mundo con SuiteCommerce. Una solución eCommerce premiada que proporciona todas las herramientas que las empresas necesitan para el éxito online y offline. Y para este 2019, trae nuevas tendencias para sus empresas.

La ventaja de SuiteCommerce

Respaldada por nuestros servicios, con soporte dedicado y con múltiples novedades que se están presentando estos días en SuiteWorld, SuiteCommerce suministra todas las herramientas que tu negocio necesita para sobresalir. A medida que surgen nuevas tendencias, SuiteCommerce añade funcionalidades que te permitirán adaptarte y ganar. Así, ¿Qué retos nos esperan y cómo SuiteCommerce puede ayudar a afrontarlos?

Evolución de estructuras y personal para eCommerce

Tiempo atrás, cuando el ecommerce estaba dando sus primeros pasos, muchas empresas lo abordaron desde una perspectiva 2D, centrando su atención en uno o dos canales. En 2019 las empresas tienen que adaptarse y evolucionar, apostando por la multicanalidad. Este año el desafío viene en cómo estructurar la empresa.

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Hoy día una sola persona de marketing ya no es responsable de un canal, sino de la experiencia y satisfacción de usuario completas a través de múltiples canales. ¿Cómo puede una empresa adaptarse a este cambio de la forma más transparente posible?

SuiteCommerce se ha desarrollado específicamente para este nuevo escenario comercial. Ofrece funciones unificadas multicanal, multi-localización y multi-divisa para crear una solución omnicanal sin fisuras, permitiendo conectar múltiples tiendas en un solo sistema e incluso integrarse con otras plataformas. Capaz de gestionar desde una sola base de datos toda la información, SuiteCommerce simplifica el proceso de gestión del comercio y permite a los empleados mejorar la respuesta y la eficiencia.

Al tener distribuidas las funciones en base a roles y permisos por individuo, podrás tener una visión global de tu comercio electrónico y específica de tu personal. A su vez, la experiencia unificada permitirá a tus empleados centrarse más en el cliente. Tendrás una visión completa de todos los canales. Con una infraestructura que conecta las aplicaciones empresariales, se puede generar una experiencia de compra personalizada en los clientes.

Es más fácil controlar el ROI del marketing digital

A medida que las empresas entran en el mercado digital, ven como la inversión en marketing crece. En cualquier caso, una de las tendencias de 2019 pasa por analizar más el retorno de la inversión. Las empresas necesitan saber cómo sacar el máximo rendimiento de sus inversiones en marketing digital. Con la cantidad ingente de datos disponibles. ¿Cómo lograrlo?

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SuiteCommerce se integra con el CRM y ERP, que nos da visibilidad en tiempo real del rendimiento de la campaña y los costos en las diferentes áreas de negocio. Permite además segmentar los clientes de modo que sea posible hacer ofertas personalizadas en base a sus preferencias e intereses.

Gestión sin fisuras del inventario online y offline

El trending topic de 2019 es convertir el negocio online de éxito en una tienda física de éxito y hacer que se integren totalmente. Es un reto que puede parecer imposible por la cantidad de requerimientos y sistemas.

Las empresas pueden confiar en SuiteCommerce para llevar a cabo la transición de online a offline de forma fiable. Su inventario en tiempo real, la visibilidad de todos los canales, incluyendo la venta telefónica y la tienda offline, proporciona una solución sólida para aquellos que están buscando llevar su negocio al siguiente nivel.

Ser un negocio del entorno digital significa estar en constante evolución. Teniendo en cuenta las tendencias ya mencionadas es importante tomar decisiones e invertir en aquello que no sólo ayuda a gestionar el día a día del negocio, pero también una herramienta que sea capaz de alimentarse y crecer en el futuro. Con SuiteCommerce la probabilidad de éxito online y offline sólo puede incrementar.

¿Necesitas ayuda con tu transformación digital? ¿Quieres más información sobre cómo SuiteCommerce puede mejorar la visibilidad 360º de tu negocio y optimizar tu gestión online y offline? En NoBlue estamos certificados para llevar a cabo tu proceso de digitalización con este enfoque único. Tenemos a tu disposición resultados y cifras de clientes que ya han implementado NetSuite en negocios similares. Me encantará tener una charla contigo y mostrarte nuestro sistema, no solo en cifras, sino también a través de su funcionalidad y posibilidades, para que puedas tener una visión real de sus ventajas. Ponte en contacto, estaré encantada de hablar contigo.

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