NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

Zuus: software de gestión de personal para NetSuite

#

 

NoBlue se ha asociado con Zuus Workforce para facilitar la gestión de las fluctuaciones en la demanda de personal directamente con NetSuite o con la solución empresarial que utilices.

Por qué es necesaria una planificación de plantilla bajo demanda

Todos hemos visitado un establecimiento como cliente para hacer una compra, pero nos hemos encontrado con que no hay un vendedor para poder hacerle una consulta o que nos facilite otra talla. O incluso igual de molesto, nos encontramos con interminables colas para pagar porque no hay suficiente personal para atender la demanda.

Todo ello porque el establecimiento no ha sido capaz de calcular sus necesidades de personal por calcular erróneamente el ratio cliente-vendedor.

 

restaurante_con_zuus_workforce

ZUUS Workforce es capaz de hacerlo en base a datos reales. Zuus muestra el panel de kpi a los gerentes para hacer un cuadrante basándose en información real y garantizando que la gestión de personal cumple el ratio ideal empleado-cliente de modo que no pierdas oportunidades de negocio y maximices la facturación. Este software integra los puntos de venta, mostradores y otros elementos para incorporar transacciones, datos laborales y clientes en el sistema de previsión de personal.

Los clientes acuden a las tiendas físicas porque necesitan interactuar con profesionales. Buscan el conocimiento y la experiencia que no pueden adquirir cuando añaden productos a su carrito de compra digital.

Ya sea probarse unos zapatos o montar en una bici, asegurar el ratio adecuado de personal en los momentos de mayor demanda es esencial para garantizar la satisfacción del cliente, hacer que compre y recomiende tu establecimiento.

Diseñado para negocios con plantilla variable en función de necesidades. Reduce el papeleo y los procesos manuales en la gestión de nóminas en un 85% al sincronizar en tiempo real los datos de plantilla, crear enlaces con los datos de salario y horas de trabajo y enviarlo directamente a NetSuite.

Planificación de cuadrantes para cualquier empresa con plantilla variable.

Zuus es el mejor software de gestión de personal; su módulo principal es una potente solución de planificación de cuadrantes para empresas que tienen una plantilla variable en horarios y salaries, donde es necesario ajustar el número de trabajadores en función de la demanda del cliente.

Entre otras, los sectores a los que mejor puede aplicar son:

  • Restaurantes donde el número de clientes y ventas determinan el número de trabajadores.
  • Fábricas donde los pedidos de los clientes cambian las necesidades de la línea de producción.
  • Venta retail, donde para incrementar los ingresos es importante que haya personal suficiente para atender a los clientes que nos visitan.
  • Seguridad, donde la demanda de personal cambia

Zuus también es perfecta para empresas con múltiples ubicaciones y franquicias, donde es posible mover al personal entre los diferentes establecimientos para reforzar según la previsión de tráfico y demanda.

 ¿Qué aporta Zuus a las fluctuaciones de plantilla?

Para generar un calendario eficiente, los gerentes deben tener en cuenta información de la demanda, disponibilidad, costes salariales, características de los trabajadores, cumplimiento de la normativa y presupuesto. Zuus tiene en cuenta todos estos datos y los muestra de modo que el gerente pueda calcular las necesidades de personal en momentos críticos.

Zuus tiene en cuenta los objetivos KPI, los rangos de penalización e incentivos y la disponibilidad de los empleados para dotar a los gerentes de capacidad para elaborar una planificación adecuada en tiempo y presupuesto, de modo que los costes salariales se calculan antes de que la semana comience.

Los clientes NetSuite pueden beneficiarse de una integración total al mantener sincronizados los datos de empleados, vacaciones y horas trabajadas. Esto hace posible eliminar la carga de datos manual y facilita la gestión de nóminas, ahorrando dinero y reduciendo los ladrones de tiempo con el fichaje biométrico.

Principales ventajas de Zuus

  • Reducción de costs laborales entre un 3 y un 5%
  • Más de un 85% de optimización en la gestión de nóminas
  • Significativa disminución de los procesos manuales y papeleo
  • Informe de incidencias y control de turnos
  • Reducción en salarios innecesarios
  • Incremento de beneficios
  • Mejora de la satisfacción del cliente

Principales características Zuus

Cuadrantes con cálculo de costes:

ZuusSchedules™ ayuda a los gerentes a crear cuadrantes ajustando los costes, ya que calcula los costes salariales, muestra los costes de trabajo y calcula el rendimiento de forma automática. Los datos de venta se importan de “Punto de Venta” de modo que es posible hacer una planificación eficiente para alcanzar los objetivos semanalmente.

Horas y asistencia:

Con ZuusTime™, se eliminan los cuadrantes en papel y la actualización de datos, ya que el Sistema se sincroniza con el reloj de fichar. El fichaje biométrico o con PIN, es una solución diseñada para entornos retail y hostelería. También es posible que el trabajador acceda al portal de la empresa desde su smartphone y agregue sus hojas de trabajo online para que se carguen automáticamente y el gerente las apruebe. Cuando un empleado llama por enfermedad, es fácil cubrir la vacante desde Zuus, que permite enviar un email o SMS a otro miembro del personal que esté disponible.

Informe de incidencias:

ZuusOrg™ supervise las incidencias/variaciones entre los KPI planificados y el rendimiento real de los trabajadores. Marca localizaciones similares con diferentes atributos y compara el rendimiento entre ellos. Determina la productividad y la eficiencia de costes de los diferentes equipos en todas las ubicaciones. Supervisa los locales franquiciados sin alterar su privacidad.

Contratación electrónica:

ZuusOrg supervise las incidencias/variaciones entre los KPI planificados y el rendimiento real de los trabajadores. Marca localizaciones similares con diferentes atributos y compara el rendimiento entre ellos. Determina la productividad y la eficiencia de costes de los diferentes equipos en todas las ubicaciones. Supervisa los locales franquiciados sin alterar su privacidad.

Integración del punto de venta:

Extrae automáticamente información de tus soluciones de punto de venta, ya sea NetSuite, MICROS, Revel, NCR y otros, arrojando cuadrantes con cálculos de costes exactos basados en ventas. Los datos de ventas y salarios se usan para calcular los KPI y se muestran en base a los calendarios para visualizar la demanda y los niveles de plantilla basados en períodos diarios de 15-30-60 minutos.

Integración con sus sistemas de gestión empresarial

Si deseas saber más acerca de Zuus Workforce o cómo puede integrarse con tus sistemas de gestión empresarial y de nóminas, puedes solicitar que uno de nuestros consultores contacte contigo a través de este formulario, o bien llámanos al

91 434 75 76.

Port Relacionados

Leave a comment

Estudio Software y Digitalización
Participa en el
Estudio de Uso de Software y Digitalización España 2018
y entra en el sorteo de
una tarjeta regalo Amazon por valor de 200€

Completa el cuestionario y gana!

Al enviar el formulario estás aceptando la Política de Privacidad y Cookies de NoBlue.