Carrera

Buscamos personas con talento y motivación!

Como expertos en una gama de soluciones líderes basadas en la nube, NoBlue siempre está buscando personas con talento y motivadas para unirse a nuestro equipo. Si crees que tienes algo que ofrecer, ponte en contacto con nosotros.

Política de las agencias de contratación

Tenemos un pequeño número de relaciones de confianza que funcionan realmente bien para nuestra empresa, por lo que no aceptamos CV especulativos de cazatalentos, empresas de búsqueda o agencias. Cualquier solicitud realizada sin compromiso previo será tratada como un solicitante directo y, en consecuencia, NoBlue no pagará honorarios.

Si usted es una agencia de contratación interesada en trabajar con NoBlue, envíe un correo electrónico a hr@noblue.es con la siguiente información:

Llamadas telefónicas no solicitadas

Por favor, tenga en cuenta que tenemos una política estricta sobre el contacto no solicitado de las agencias de contratación. El contacto a través del proceso anterior es el único método que aceptamos, a menos que le informemos directamente de lo contrario.

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a hr@noblue.es.

Obtenga la Certificación NetSuite

¿Desea obtener la certificación de NetSuite
certificación como desarrollador o consultor?

NUESTROS 4 MEJORES CONSEJOS PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN NETSUITE >
Oracle Netsuite
Get NetSuite Certified with NoBlue

Puestos vacantes

Consultor NetSuite

Buscamos un consultor con experiencia en NetSuite ERP para unirse a nuestro equipo de servicios profesionales de NetSuite. En principio, este puesto se desempeñará en nuestra sede central, al norte de Nottingham, y el candidato seleccionado deberá trabajar desde la oficina al menos parte de la semana.

¡Ahora somos NoBlue2!

Hemos crecido y evolucionado, pero nuestra esencia permanece inalterada.
¡Descubre más sobre nuestra transformación y emocionantes novedades!

Llámenos al

España

También puede visitar nuestra página de contacto para contactar con cualquiera de nuestras sedes.

Reserve una cita con nosotros

para una demo, un presupuesto o simplemente un análisis de si NetSuite puede ser la herramienta adecuada para su negocio.

Contáctenos

Envíenos sus dudas, comentarios, preguntas o solicite presupuesto.