Prácticas Remuneradas Consultor@ ERP | Especialidad Financiera

PRÁCTICAS REMUNERADAS CONSULTOR@ ERP | especialidad Financiera

 

Si buscas unas prácticas que te llenen y en el que te sientas escuchado y valorado y con futuro profesional, lo que vamos a contarte te interesa.

Como el objetivo es que las dos partes, tú y nosotros, estemos igual de satisfechos con la relación profesional, lo mejor es que pongamos cuanto antes las cartas sobre la mesa, ¿no crees?

NoBlue es una consultoría de software empresarial que se centra en la implantación, personalización y soporte de NetSuite, líder mundial de ERP en la nube e introduciéndose en España. Tenemos amplia experiencia en el análisis, diseño, desarrollo/personalización, formación, integración de plataformas, implantación, soporte al usuario final y más. Trabajamos con clientes como Cabify, Majorica o Fiver Tree. En España somos una empresa joven, pero nuestra central en Reino Unido lleva más de 16 años trabajando con software de gestión empresarial.

En NoBlue nos encanta:

  • El talento.
  • Que disfrutes trabajando en equipo.
  • Que te motive querer seguir aprendiendo, el desarrollo y la mejora continua.

Y estas son algunas de nuestras ‘armas’ para convencerte:

  • Tu talento es primordial. Y nosotros lo regaremos cada día.
  • Te formaremos en un entorno real. Trabajarás mano a mano con nuestros consultores y el equipo de Reino Unido. Tendrás a alguien a tu lado que te dirá lo que se espera de ti y lo que hacer para conseguirlo.
  • Aprenderás a aplicar tus conocimientos a empresas reales, usando Oracle NetSuite. Se trata de un software de gestión empresarial líder en la nube, con pocos consultores en España, pero en expansión, por lo que aprenderás una herramienta que está siendo demandada y con 0 paro.
  • Te apoyaremos para que te formes en aquellas áreas que consideres esenciales para tu desarrollo profesional y también te orientaremos, ofreciéndote nuestra visión. Porque si tú creces, el equipo crece. Porque lo que es bueno para ti, es bueno para todos.
  • Te sentirás parte de un grupo comprometido y con empuje. Disfrutarás junto a compañeros que te inspirarán (tú también les inspirarás a ellos, estamos convencidos) y con los que seguro tendrás contacto más allá de la oficina.
Qué nos dices, ¿contamos contigo?

Descripción

Buscamos alumnos pre o postgrado del área Financiera/ADE. Será necesario aportar conocimientos generales de administración de empresas, contabilidad y fiscalidad, con interés por la tecnología para colaborar en la implantación de soluciones ERP basadas en la nube para nuestra creciente cartera de clientes. Si tienes conocimientos de finanzas, auditoría o contabilidad nos encantaría hablar contigo.

Buscamos una persona de prácticas para trabajar como Consultor@ de ERP y CRM, con conocimientos contables y financieros y muy buen nivel de inglés, ya que algunos de nuestros consultores senior y desarrolladores están en Reino Unido, y los equipos de trabajo normalmente están formados por personas de los dos países.

Resumen del puesto

Trabajarás con diferentes compañías de muy diversas industrias, aprendiendo cómo funcionan y ayudando a la configuración del ERP para que se ajuste a los requisitos del sector y el cliente, gestionando las operaciones financieras, fiscalidad, compras, ventas, clientes hasta la creación de informes clave de gestión. De fabricación a retail, pasando por empresas de servicios, apps…

Colaborarás en proyectos para la implantación de soluciones NetSuite donde primará la satisfacción del cliente y una adopción de los sistemas sin sobresaltos para el cliente. Necesitamos una persona capaz de trabajar tanto en equipo como individualmente y que crea posible implantar herramientas excepcionales para clientes en una amplia variedad de sectores e industrias.

Necesitamos una persona activa, con ganas de aprender, que le gusten los retos y con iniciativa, capaz de trabajar tanto en equipo como individualmente.

Esperamos que tengas capacidad para comunicarte de forma efectiva, abierta y en tiempo con el resto del equipo, la dirección y los clientes.

Funciones

Colaborarás en las actividades vinculadas a los proyectos de implantación de aplicaciones ERP/CRM dando soporte a los consultores responsables del proyecto.

Participarás en todas las fases de un proyecto, aprendiendo así el ciclo de vida de los mismos. Empezaremos con el análisis funcional y de requerimientos de nuevos clientes adaptando sus necesidades a los procesos Netsuite y personalización de las herramientas, incluyendo los posibles desarrollos específicos requeridos si fuera necesario.

Participarás en la labor inicial de consultoría de procesos en el cliente, en la carga de datos, testing, formación a los usuarios y soporte al arranque.

Conocimientos adquiridos

Aprenderás a aplicar los conceptos financieros teóricos en el día a día de una empresa, no solo realizando la configuración sino entendiendo el funcionamiento.

Aprenderás a analizar la empresa para resolver problemas complejos y transformar los requerimientos del cliente en una solución real.

Aprenderás los ciclos de vida de los proyectos y a gestionar el tiempo dentro de un proyecto donde se requiere poder trabajar multitarea.

Aprenderás cómo funciona un ERP, además de otras herramientas como CRM, Ecommerce, etc.

Participarás en los proyectos desde que el cliente aprueba la propuesta hasta que el proyecto se finaliza y se hace el traspaso de conocimiento a Soporte.

Aprenderás a llevar a cabo una labor de consultoría de procesos en el cliente.

Requisitos

Cualquier carrera vinculada al área Financiera. Será necesario aportar conocimientos generales de administración de empresas, contabilidad y fiscalidad. Si tienes experiencia en el manejo de programas de gestión y contabilidad, mejor.

Imprescindible Inglés nivel alto hablado y escrito (C1).

Se valorará que tengas conocimientos o experiencia con software ERP o CRM del mercado y conocimientos de Excel.

Qué te ofrecemos

Además de la formación que hemos comentado, las prácticas serán remuneradas. 500€/mes brutos + transporte. Con posibilidad de quedarte en la empresa.

Lugar de trabajo: Madrid. Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D

Horario: Flexible. Orientativamente de lunes a jueves de 08:30h a 18:00h. Viernes de 08:30h a 15:00h pudiendo trabajar en remoto de forma ocasional.

¡Apúntate!
[fc id=’26’][/fc]