Prácticas Remuneradas Marketing Digital | Growth Accelerator

Prácticas Remuneradas Marketing Digital | Growth Accelerator

Si buscas unas prácticas que te llenen y en el que te sientas escuchado y valorado y con futuro profesional, lo que vamos a contarte te interesa.

Como el objetivo es que las dos partes, tú y nosotros, estemos igual de satisfechos con la relación profesional, lo mejor es que pongamos cuanto antes las cartas sobre la mesa, ¿no crees?

NoBlue es una consultoría de software empresarial que se centra en la implantación, personalización y soporte de NetSuite, líder mundial de ERP+CRM en la nube e introduciéndose en Espa . Tenemos amplia experiencia en el análisis, diseño, desarrollo/personalización, formación, integración de plataformas, implantación, soporte al usuario final y más. Trabajamos con clientes como Cabify, Majorica o Fiver Tree. En España somos una empresa joven, pero nuestra central en Reino Unido lleva más de 16 años trabajando con software de gestión empresarial.

En NoBlue nos encanta:

  • El talento.
  • Que disfrutes trabajando en equipo.
  • Que te motive querer seguir aprendiendo, el desarrollo y la mejora continua.

Y estas son algunas de nuestras ‘armas’ para convencerte:

  • Tu talento es primordial. Y nosotros lo regaremos cada día.
  • Te formaremos en un entorno real. Trabajarás mano a mano con nuestra Directora de Marketing y el equipo de Reino Unido. Tendrás a alguien a tu lado que te dirá lo que se espera de ti y lo que hacer para conseguirlo, además de poner en práctica los conocimientos adquiridos.
  • Si te quieres, podrás aprender cómo configurar una herramienta de CRM y automatización del marketing usada por empresas de primer nivel, Oracle NetSuite. Se trata de un software de gestión empresarial (ERP+CRM) líder en la nube, y en expansión en España, por lo que aprenderás una herramienta que está siendo demandada y con 0 paro.
  • Te apoyaremos para que te formes en aquellas áreas que consideres esenciales para tu desarrollo profesional y también te orientaremos, ofreciéndote nuestra visión. Porque si tú creces, el equipo crece. Porque lo que es bueno para ti, es bueno para todos.
  • Te sentirás parte de un grupo comprometido y con empuje. Disfrutarás junto a compañeros que te inspirarán (tú también les inspirarás a ellos, estamos convencidos) y con los que seguro tendrás contacto más allá de la oficina.

Qué nos dices, ¿contamos contigo?

Descripción

Buscamos growth hackers o alumnos de Marketing Digital, con conocimientos de SEO y SEM, pero con ganas de poner en práctica lo aprendido y motivación para aprender a diseñar una estrategia de marketing basada en la estrategia empresarial y poner en práctica sus conocimientos previos y lo aprendido con nosotros.

Trabajarás directamente con la Dirección de Marketing en la estrategia de NoBlue, no sólo para España, sino también para Reino Unido y Portugal.

Si llegas a tiempo, verás de primera mano y aprenderás a hacer el diseño de la estrategia y su puesta en práctica, no sólo en marketing digital, sino comunicación, eventos… marketing 360aplicaado a una estrategia de crecimiento empresarial.

Y si te interesa, puedes colaborar en proyectos de implantación de CRM y automatización del marketing para clientes.

Necesitamos una persona activa, con ganas de aprender, que le gusten los retos y con iniciativa. Capaz de trabajar tanto en equipo como individualmente.

Esperamos que tengas capacidad para comunicarte de forma efectiva, abierta y en tiempo con el resto del equipo, la dirección y los clientes.

Requisitos imprescindibles

Conocimientos de marketing digital, SEM y SEO.

Conocimientos de HTML

Manejo de WordPress

Manejo de Google AdWords, Tag Manager y Analytics

Requisitos deseados

Growth accelerator

JAVA

Inglés alto (c1)

Apúntate!

[fc id=’26’][/fc]