NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576
verenia-cpq-b2b-commerce-logo

Mucho más que un configurador o portal de ventas

Verenia pone a tu disposición el CPQ nativo NetSuite. Concebido para empresas con un amplio catálogo de productos o servicios y/o complejas configuraciones de productos. Ecommerce B2B, portal de ventas, configurador, venta dinámica y generador de presupuestos todo en uno. Verenia simplifica las tareas diarias de tu fuerza de ventas.

Beneficios CPQ Verenia

Verenia simplifica y agiliza la generación de presupuestos, automatiza su validación y utiliza técnicas de venta guiada para mejorar la experiencia de usuario. Identifica las oportunidades de venta cruzada e incremental, minimiza los errores y genera propuestas en tiempo récord.

Agiliza el Cierre de Ventas
Reduce el ciclo de ventas un 27%. Al simplificar el proceso de configuración del producto y tener acceso a la política comercial y precios, la oferta es instantánea.
Mejora la Precisión
93% de reducción de errores de configuración, precios, descuento, piezas, incluso en los productos más complejos. Reglas y precios centralizados, actualizados en tiempo real.
Reduce la Formación
99% menos formación. Las reglas de negocio, tarifas, configuraciones, descuentos, despiece, todo está en el sistema.
Aumenta la Conversión
49% de incremento en generación de ofertas y 19% de mejora en la conversión.
verenia-cpq-b2b-commerce-netsuite

Una potente herramienta de soporte a la fuerza de ventas, gestionando dinámicamente catálogo, configurador y tarifas para una mayor eficiencia.

NetSuite y Verena ofrecen la solución CPQ y B2B Commerce.

Verenia y NetSuite

Verenia CPQ para NetSuite permite a las empresas que gestionan complejas configuraciones de producto o servicios, o con requisitos de pedido específicos, hacer más eficiente su proceso de ventas utilizando reglas dinámicas y un interfaz de usuario sencillo para los equipos de ventas y atención al cliente.

Utiliza las reglas CPQ para gestionar descuentos, promociones y recomendaciones artículos adecuados para la venta incremental y cruzada, así como la confirmación de que determinados productos y servicios son compatibles.

built-for-oracle-and-netsuite
Z Z
100% Nativa NetSuite
Verenia CPQ está totalmente construida en NetSuite, lo que significa que no requiere ninguna integración o conector. Los usuarios pueden acceder a los datos de NetSuite durante la configuración del presupuesto y el proceso guiado de ventas. Salta de NetSuite al pedido y de Vuelta al CRM, aprovechando totalmente la arquitectura de NetSuite.
i i
Tarifas Dinámicas
Las reglas de tarificación dinámica permiten a las empresas calcular los márgenes de beneficios y comisiones, crear tarifas específicas por cliente, desglosar cantidades y descuentos. El precio y coste se ajusta automáticamente en tiempo real según se van seleccionando variables u opciones.
No Requiere Integración
UI Intuitiva. Lógica de precios dinámica y flexible. Potente herramienta de validación y aviso de errores. Carga hojas de cálculo para configurar las reglas. Genera la lista de materiales de fabricación, hoja de ruta y órdenes de trabajo. La agrupación dinámica de materiales o piezas evita tener que crear kits y precios predefinidos.
Totalmente Customizable
Tiene capacidad para cargar un número ilimitado de productos, definir campos de usuario y categorías y opciones. Usa las plantillas predefinidas o diseña las tuyas propias incluyendo imágenes.
Fabricación
Capaz de automatizar listas de material para fabricación (BOM), hojas de ruta, así como retransmitir los datos de fabricación a las órdenes de trabajo de NetSuite, mejorando la eficacia y reduciendo tiempos.
Omnicanal
Verenia CPQ para NetSuite funciona con todos los canales de comercio omnicanal NetSuite, como SuiteCommerce Advanced, conectando el front y backoffice del negocio.
Nos encantaría hablar contigo

Si deseas más información sobre las soluciones NetSuite o Verenia, nuestros consultores están a tu disposición para resolver cualquier consulta.  No dudes en contactar con nosotros en el momento que más te convenga, ya sea por teléfono, email o a través del formulario de contacto.

¿Quieres saber más?

Si deseas más detalles, puedes descargar la ficha técnica y de producto de Verenia. Pincha el botón para acceder.