NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

 

dsi-global-logo

Gestión de Inventario para la Economía Digital

DSI® es la primera solución en la nube para la gestión de la cadena de suministro. Desarrollada nativamente para dispositivos móviles pero adaptativa para ordenador, de modo que tu negocio destaque en la gestión de inventario para la economía digital. Sus soluciones funcionan online y offline. Al estar en nube puedes capturar, compartir, analizar y actuar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Principales Características
Visibilidad de Inventario
Obtén una visión 360 de tu inventario, incluyendo envíos y gestión de distribuidores.
Desarrollado para Móviles
Las aplicaciones están desarrolladas para funcionar en escáneres y otros dispositivos portátiles garantizando que tu hardware transforma los datos en información útil.
A A
Rápida Implantación.
Instala las aplicaciones y haz cambios en tiempo real en todos los dispositivos gracias a una solución verdaderamente adaptativa.
¿Qué hace a DSI Única?

DSI da soporte a toda la cadena de suministro. Ayuda a gestionar tu negocio de modo más eficiente, con un crecimiento sostenible y fidelizando a los clientes a través de una solución que satisface las necesidades específicas de tu negocio.

Cloud Inventory™
Ejecuta y optimiza las operaciones de inventario desde una única solución en la nube. DSI’s Cloud Inventory te da información viable y acceso en tiempo real al inventario, mejorando el servicio al cliente al tener información de la disponibilidad de los artículos en tiempo real.
Supply Chain App Store™
DSI’s Supply Chain App Store ayuda a extender y optimizar los flujos de trabajo con cientos de aplicaciones móviles creadas para tus procesos de la cadena de suministro.
Plataforma Móvil
Con la Plataforma Móvil de DSI puedes crear, desarrollar y gestionar de manera sencilla tus aplicaciones móviles y soluciones para la cadena de suministro. La Plataforma Móvil de DSI se diseñó pensando en los analistas de negocio y no necesita codificación o desarrollo de terceras partes.

Optimiza tu Cadena de Suministro

Deja que NoBlue y DSI te ayuden

Nos encantaría hablar…

Si quieres más información acerca de cómo funciona NetSuite o DSI, puedes contactar con nosotros o echar un vistazo a la ficha técnica.