NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576
field-aware-logo-no-tagline

Una solución de gestión de servicios de campo basada en la nube

FieldAware ayuda a simplificar tu gestión de operaciones poniendo la tecnología donde más importa; con tus operadores de campo. Diseñado para móviles con tecnología basada en la nube, FieldAware simplifica las tareas diarias para tus agentes de campo.

Características principales

FieldAware fue diseñado para integrarse complementando NetSuite, ampliar las posibles operaciones y garantizar que todos, tanto en la oficina como sobre el terreno estén conectados de manera transparente. Construido para innovar en la gestión de servicios de campo y utilizar la tecnología de la nube, FieldAware no sólo puede aumentar la productividad sino también aumentar la satisfacción del cliente.

Visibilidad en tiempo real
Flujos de trabajo en tiempo real, conexión continua entre NetSuite y FieldAware, lo que permite saber la ubicación de los operadores de campo y ayuda a gestionar su horario de manera eficiente
Captura y almacenamiento de datos
Nunca ha sido más fácil para los agentes de campo capturar datos como fotos, firmas de clientes y notas para luego cargarlos directamente a una cuenta. Tanto sobre el terreno como en la oficina es posible acceder instantáneamente a estos datos y actuar en consecuencia
Cualquier dispositivo, en cualquier lugar
La importancia de poder manejar las operaciones de campo independientemente de las circunstancias es imprescindible. Con FieldAware puedes hacer esto en varios dispositivos y si pierdes la conexión a internet, todavía puedes llevar a cabo ciertos procedimientos que se sincronizarán cuando vuelva la conexión
Qué hace especial FieldAware

FieldAware es una solución de servicio de campo moderna, dinámica y líder en la industria. A diferencia de tus sistemas heredados estándar, FieldAware no sufre la tensión de los largos y complicados períodos de implementación. Se ha diseñado para conectar tus sistemas empresariales fundamentales con la tecnología basada en nube, por lo que no hay necesidad de sistemas de TI internos, costosas actualizaciones o un técnico capacitado de TI para ejecutarlo.

Beneficios para la gerencia/ejecutivos
Las analíticas integradas ayudan a detectar tendencias o problemas potenciales para una respuesta rápida. Esta implementación rápida se traduce en que puede estar funcionando en cuestión de días, no meses o años. Los procesos simplificados aceleran el flujo de caja y eliminan los posibles conflictos con los clientes. Una mejor visibilidad y comunicaciones más rápidas crean una organización más conectada. Sincroniza con los sistemas existentes para eliminar la desorganización de tu negocio.
Beneficios para las finanzas
Una facturación inmediata para mejorar el flujo de caja. Precisión de la factura: no más materiales o gastos olvidados, eliminando los conflictos con los clientes. Crea hojas de trabajo técnicas para un análisis de costes instantáneo. Controla el coste del servicio de campo minimizando los costes de viaje, las horas extraordinarias y las visitas repetidas. Esta integración fácil significa que no hay más entradas de datos duplicadas o una lenta replicación del sistema.
Beneficios para los operadores de campo
En primer lugar, FieldAware es fácil de usar. La recopilación de datos en un solo toque completa la documentación del trabajo de forma rápida y precisa. Elimina el complicado papeleo después de cada trabajo. Permite que más trabajos se completen más rápido, todos los días. Se ejecuta en cualquier dispositivo móvil. La documentación automática del trabajo elimina las disputas posteriores del cliente. Firma y crea facturas en el sitio web, ayudando a terminar trabajos más rápido.

Una moderna herramienta de gestión de servicios de campo diseñada para integrar para una mayor eficiencia.

NetSuite y FieldAware ofrecen la solución de servicio de campo definitiva.

FieldAware y NetSuite
La perfecta solución de servicios de campo para combinar con NetSuite

Amplia las capacidades de NetSuite con FieldAware, que ofrece a los operadores de campo un flujo de trabajo mucho mejor cuando están fuera de la oficina. Pueden tomar fotos o tener documentos firmados que se suban directamente al registro de clientes en NetSuite, reduciendo el tiempo que pasan con cada cliente y el tiempo que pasan ordenando y guardando el papeleo. A medida que FieldAware se basa en la nube y se construye para integrarse, fluye con NetSuite y el tiempo de implementación es mucho más rápido que con una solución de premisa tradicional.

built-for-oracle-and-netsuite
No dudes en comunicarte con nosotr…

Si deseas más información sobre las soluciones NetSuite o FieldAware, nuestros consultores están a tu disposición para resolver cualquier consulta.  No dudes en contactar con nosotros en el momento que más te convenga, ya sea por teléfono, email o a través del formulario de contacto.

Querer aprender más…

Puedes leer información más detallada de FieldAware y NetSuite en la ficha técnica. Pincha el botón para acceder.