FieldAware

Our Partners

No two business are equal. Specific industries and business sectors require specific solutions. To meet your needs, we have partnered some of the best cloud-based, NetSuite’s integrated technology. All products work on any browser-enabled, internet-connected device, regardless of the operating system or device you use. The result is a completely scalable package that meets all your requirements.

FieldAware Logo with blue cloud presented with no background.

Una solución de gestión de servicios de campo basada en la nube

FieldAware ayuda a simplificar tu gestión de operaciones poniendo la tecnología donde más importa; con tus operadores de campo. Diseñado para móviles con tecnología basada en la nube, FieldAware simplifica las tareas diarias para tus agentes de campo.

La perfecta solución de servicios de campo para combinar con NetSuite

Amplia las capacidades de NetSuite con FieldAware, que ofrece a los operadores de campo un flujo de trabajo mucho mejor cuando están fuera de la oficina. Pueden tomar fotos o tener documentos firmados que se suban directamente al registro de clientes en NetSuite, reduciendo el tiempo que pasan con cada cliente y el tiempo que pasan ordenando y guardando el papeleo. A medida que FieldAware se basa en la nube y se construye para integrarse, fluye con NetSuite y el tiempo de implementación es mucho más rápido que con una solución de premisa tradicional.

Logo which says that product has been built for Oracle & NetSuite

Características principales

FieldAware fue diseñado para integrarse complementando NetSuite, ampliar las posibles operaciones y garantizar que todos, tanto en la oficina como sobre el terreno estén conectados de manera transparente. Construido para innovar en la gestión de servicios de campo y utilizar la tecnología de la nube, FieldAware no sólo puede aumentar la productividad sino también aumentar la satisfacción del cliente.

An image of constructors using FieldAware Software on tablets.

Una moderna herramienta de gestión de servicios de campo diseñada para integrar para una mayor eficiencia.

NetSuite y FieldAware ofrecen la solución de servicio de campo definitiva.

Qué hace especial FieldAware

FieldAware es una solución de servicio de campo moderna, dinámica y líder en la industria. A diferencia de tus sistemas heredados estándar, FieldAware no sufre la tensión de los largos y complicados períodos de implementación. Se ha diseñado para conectar tus sistemas empresariales fundamentales con la tecnología basada en nube, por lo que no hay necesidad de sistemas de TI internos, costosas actualizaciones o un técnico capacitado de TI para ejecutarlo.

AN image of Field Service Management software on 3 various devices.

Increase Your Businesses Efficiency With NoBlue

We work closely with all of our clients to not only get a better understanding of their businesses needs but to create a bespoke solution, tailored to increase growth within key areas. We care
about your success and continue to do so years after implementation, always on hand to offer additional support or training.

Our Client Success Stories

Nos encantaría hablar contigo

Si deseas más información sobre las soluciones NetSuite o FieldAware, nuestros consultores están a tu disposición para resolver cualquier consulta. No dudes en contactar con nosotros en el momento que más te convenga, ya sea por teléfono, email o a través del formulario de contacto.