NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid

 

zuus-software-gestion-empresarial

Software de gestión de plantilla y planificación del personal en múltiples sedes; control del tiempo y presencia en tiempo real desde cualquier dispositivo y ubicación.

Zuus Workforce facilita la gestión del personal en base a la demanda. Ideal para hostelería, fábrica… está Construido en NetSuite -totalmente integrado- y pensado para la optimización de la fuerza de trabajo en sectores donde las necesidades de personal fluctúan según la carga de trabajo.

Principales Características
ff
Visualización Gráfica de la Planificación
Visualización gráfica fácilmente accesible e intuitiva del trabajo vs. demanda. Con Labor Optix™ sabrás en todo momento si hay exceso o defecto de trabajadores.
Panel de Control Interactivo
El panel de control MetriX Pro™ está sincronizado con la planificación de plantilla de modo que actualiza las métricas y KPI en tiempo real.
}}
Interfaz Control de Horas
Labor TraX™ registra las horas trabajadas y ventas, de modo que puedes conocer la rentabilidad e incluso verificar la presencia con el software de planificación de plantilla.
Staff Xchange™
Staff Xchange™permite asignar trabajadores de una tienda a otra, repartiendo el coste proporcionalmente, permitiendo cubrir ausencias y evitar doblar un turno a un trabajador que tiene dos sedes.
Ajusta la Plantilla a la Demanda
AdaptX™ recopila información precisa y actualizada del punto de venta y tráfico de clientes de modo que puedas adaptar tu modelo de plantilla a la previsión de ventas y tráfico de clientes esperado.
Nos encantaría hablar…

Si quieres más información de cómo Zuus y NetSuite pueden ayudarte a organizar, automatizar y optimizar tus procesos para que dediques menos tiempo a la administración y más a hacer crecer tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.