Edición Vertical NetSuite ERP para Sectores e Industrias

Software de Gestión Empresarial NetSuite para diferentes
Sectores e Industrias

Utilizado por más de 28.000 clientes en más de 200 países, NetSuite tiene Ediciones Verticales específicas para diferentes sectores y todo tipo de empresas, desde start-ups a grandes corporaciones, y es completamente flexible y escalable. Esto significa que crecerá con su empresa en  número de usuarios y funcionalidad, por lo que tendrá un sistema  preparado para soportar su futuro crecimiento.

NoBlue opera en Reino Unido, Europa, EEUU y APAC, tiene más de 400 proyectos en todo el mundo y es partner NetSuite líder en España, además de ser uno de los pocos reconocidos con 5 Estrellas. Estamos bien posicionados para evaluar y apoyar su proyecto de implementación de ERP.

Un ERP Creado para su Sector de Actividad

Un ERP flexible, preparado para el futuro para múltiples sectores e industrias

Las organizaciones de hoy dedican mucho tiempo y esfuerzo para ser competitivas en un entorno empresarial de constantes cambios. La versatilidad del software NetSuite ERP y CRM permite a las empresas de diferentes industrias implementar soluciones basadas en sus necesidades empresariales.

NetSuite ofrece soluciones inteligentes que permiten la automatización de procesos empresariales y una potente BI que ayudará a que su negocio funcione mejor.

Más de 28.000 empresas en +200 países confían en NetSuite. Algunos de los clientes más conocidos incluyen Fitbit, Billabong, Fujitsu, Asics, DocuSign, SoFi, The Boston Globe, Transavia… y muchos más en diferentes industrias, como Servicios Profesionales; Software, Digital y Tecnológico; Fabricación; Distribución Mayorista; Retail o Energías Renovables entre otros.

Al ser flexible y escalable, NetSuite es adecuado para empresas de todos los tamaños, desde empresas en expansión hasta grandes corporaciones. Esto significa que crecerá con su empresa en número de usuarios y funcionalidad, por lo que tendrá un sistema preparado para soportar el crecimiento.

NetSuite es un software ERP SaaS, es decir, pago por suscripción. El precio de NetSuite es predecible y manejable. No hay inversión inicial en servidores o hardware relacionado y, por lo tanto, no hay que preocuparse por el mantenimiento ni los costes futuros imprevistos para la empresa.

Por qué las Empresas eligen NetSuite para Gestionar su Negocio

NetSuite nació en la era de Internet como una solución de «nube real», creada para hacer frente a un gran número de usuarios sin caídas de rendimiento, accesible en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Ha sido diseñado para ser una solución de gestión empresarial perpetua, con todos los clientes en la misma versión. Se actualiza dos veces al año para estar siempre actualizado.

Beneficios de Usar NetSuite

NetSuite gestiona contabilidad y finanzas, planificación de recursos empresariales (ERP), ventas y marketing, gestión de relaciones con los clientes (CRM), comercio electrónico y mucho más, brindando a las empresas:

Entre los sectores e industrias que usan NetSuite ERP están:

NetSuite para Servicios Profesionales

Asegúrese de que sus proyectos/trabajos sean rentables al tiempo que mejora la relación con sus clientes y genera nuevo negocio. No importa si sus proyectos complejos y a largo plazo o en trabajos de corto plazo, NetSuite PSA y OpenAir respaldarán su éxito.

An image presenting a distribution dock within the industry section

NetSuite para Distribución Mayorista

En un entorno altamente competitivo, tanto a nivel global como local, los distribuidores se enfrentan a desafíos similares, al tiempo que tienen necesidades únicas relativas a su mercado de referencia. NetSuite es una solución para empresas de distribución altamente flexible y completamente funcional a un TCO más bajo.

NetSuite para Software, Digital y Hi-Tech

Las empresas de software, Internet y otras empresas de alta tecnología no solo tienen que sobrevivir, sino impulsar el crecimiento en un panorama en constante cambio. Integraciones al nivel de una gran corporación, métricas SaaS, reconocimiento de ingresos, renovación de contratos, procesamiento de pedidos, CRM, gestión de proyectos, contabilidad y BI trabajan juntos para satisfacer las necesidades empresariales de alta tecnología.

NoBlue_Customers_Food_Beverage

NetSuite para Alimentación y Bebidas

Libere al personal de la carga de las complejidades del proceso de producción en el sector y asegúrese de tener un férreo control de la trazabilidad del inventario y una gestión estricta para garantizar la calidad de los alimentos.

NetSuite para Retail

El comercio minorista se está transformando rápidamente y los comercios deben mantenerse actualizados si quieren ser competitivos. En un mercado desafiante donde los clientes buscan experiencias fluidas y gratificación instantánea, es imprescindible utilizar una solución de software capaz de gestionar todos los canales de venta, incluyendo ecommerce, marketplaces, etc.

An image presenting various people standing near to wall, holding their shopping bags.
NetSuite_for_Fashion_Apparel_Industry

NetSuite para Moda y Complementos

Ofrezca una experiencia de cliente sobresaliente usando una solución comercial omnicanal real, capaz de gestionar el eCommerce, marketplaces y el punto de venta integrado con el marketing, finanzas, inventario y  gestión de pedidos.

NetSuite para Fabricación

ERP y CRM trabajando juntos para respaldar las principales áreas empresariales en la mayoría de los modelos de fabricación. Procesos de planificación de fabricación flexibles y control de planta de producción se adaptan a medida que usted cambia y crece.

An image presenting the manufacturing machine within industry section.

Aumente la Eficiencia y Agilidad de su Empresa con NoBlue

Nuestro objetivo es una relación a largo plazo con nuestros clientes. Ayudamos a determinar qué solución y diseño IT aportará el mayor beneficio a su negocio. Nos tomamos tiempo para comprender cómo funciona su negocio y cómo desea crecer para poder brindar el soporte que mejor se adapte ahora y en el futuro.  

Entre los Servicios Profesionales de NoBlue ofrecemos consultoría global e implementación, paquetes de soporte y servicios administrativos, combinado con equipos locales. Con más de 20 años de experiencia en tecnología ERP, nuestros expertos en NetSuite ayudan a los clientes a implementar y personalizar NetSuite según sus requisitos únicos, proporcionando una plataforma para la transformación digital, desde la que no solo pueden mejorar y hacer crecer drásticamente sus negocios, sino también obtener un retorno inmediato de la inversión.  

Casos de Éxito - Nuestros Clientes

Lleve su Empresa al Siguiente Nivel

Vea la diferencia de trabajar con el proveedor adecuado!