El software de distribución al por mayor de NetSuite es la única solución de gestión de negocios integrada basada en la nube del Reino Unido adaptada específicamente a las necesidades de las empresas de distribución mayorista.

NetSuite para Almacén y Distribución

Aunque bajo la misma etiqueta, el almacenaje, la distribución al por mayor y las empresas de B2B difieren ampliamente, y esta es la razón por la que es particularmente difícil encontrar una solución estándar. Nuestro objetivo es integrar la miríada de funciones que componen tu negocio de distribución al por mayor dentro de un único sistema de TI, proporcionando una visión de 360 grados de tu empresa, lo que te permite tomar decisiones más rápidas y efectivas.

Con más de 15 implementaciones de NetSuite para Almacén y Distribución completadas, así como una extensa experiencia interna en este sector, hacen de NoBlue tu socio ideal. Ya te centres en la gestión de inventario y en los pedidos back-to-back, o en la mejora de la experiencia del cliente con y sin conexión, ofrecemos una solución adaptada para sacar lo máximo de tu negocio particular.

Ofrecemos soluciones líderes en la industria de Almacenes y Distribución

Características para Empresas Mayoristas y de Distribución

Pedido – Crea una experiencia excepcional para tus clientes que les permite hacer un pedido desde cualquier canal: teléfono, online, ventas directas o EDI.

Fuente – Obtén visibilidad completa del proceso de compra, de proveedor a proveedor.

Almacén – Controla tu stock y mide con precisión.

Cumplimiento – Minimiza tus gastos de envío mientras entrega siempre a tiempo.

Mercado – Alcanza tus metas con un marketing automatizado uno a uno y un análisis profundo.

Vender – No pierdas oportunidades, controla tu pipeline y los precios y maximiza las ventas.

Soporte – Haz una experiencia de cliente impresionante mientras proporcionas a tus equipos una visión de 360 grados.

Intercambio con Commerce – Omnicommerce conectado al corazón de tu negocio. Alcanza tus metas.

El proveedor líder en soluciones para empresas mayoristas y de distribución

Únete al líder en soluciones de gestión empresarial en la nube para gestionar las necesidades de distribución y almacén mayorista. Para saber más, ponte en contacto a través de este formulario

o llámanos al 914 347 576