Distribución Mayorista

NetSuite - Sistemas ERP para Almacén y Distribución

La Edición NetSuite para Almacén y Distribución es un paquete de gestión empresarial en la nube que conecta las operaciones de la cadena de suministro, inventario CRM, canales retail, y otros. Permite minimizar el inmovilizado y liberar capital, de modo que pueda desarrollar nuevos productos y canales al tiempo que incrementa márgenes.

Creado específicamente paa el sector de Distribución, combina automatización del marketing y las ventas, y servicio al cliente con la gestión de inventario.  Gestiona el ciclo completo de gestión de la distribución y proporciona una visión 360 del cliente.  Todas sus operaciones de distribución mayorista están conectadas y gestionadas desde una única plataforma.

NetSuite, ERP para Distribución y Almacén

El ERP para distribución al por mayor de NetSuite es la única solución de gestión de negocios integral basada en la nubea, daptada específicamente a las necesidades de las empresas de distribución mayorista.

NetSuite para Distribución tiene toda la funcionalidad que necesita para gestionar su negocio en un único sistema. Funciona para distribución en cualquier sector, incluyendo electrónica y alta tecnología, bienes de consumo, moda y accesorios, alimentación y bebidas, salud y belleza, suinistros industriales y más. Con más de 20 años de experiencia implementando y desarrollando soluciones NetSuite, NoBlue ha trabajado en todos los escenarios posibles. Tenemos la experiencia y conocimiento, lo que nos posiciona para ayudar a los distribuidores a conseguir la misma ventaja.

Aún funcionando bajo la misma etiqueta, el almacenaje, la distribución mayorista y la comercialización B2B difieren ampliamente, por eso es particularmente difícil encontrar una solución que se ajuste a todas. Nuestro objetivo es integrar la miríada de funciones que componen su negocio de distribución mayorista dentro de un único sistema de IT, proporcionando una visión 360 grados de su empresa, para poder tomar decisiones más rápidas y efectivas.

La Edición NetSuite ERP para Distribución Mayorista incluye:

  • CRM+ – Gestión del ciclo de vida completo del cliente, integrando automatización de las ventas (SFA), Marketing, Captación de Clientes, Gestión de oportunidades y presupuestos, Previsión de Ventas, Gestión del Embudo de Ventas, Servicio al Cliente y Soporte, y Panel de Control.
  • Gestión de Inventario Avanzada  – Gestión de la Demanda y Suministro, Gestión de Múltiples ubicaciones y almacenes.
  • Gestión de Reaprovisionamiento en base a Demanda – Gestione múltiples almacenes y ubicaciones de inventario, Reaprovisionamiento Dinámico, Matriz de Artículos, Cálculo de Coste en Destino, Gestión de Número de Serie y Lotes, Códigos de Barras, Conteo de Inventario, Gestión de Garantías, Pick-Pack-Ship e integraciones con 3PL.
  • Contabilidad y Finanzas – Gestión completa de las finanzas y contabilidad de su negocio: Libro Mayor, Cuentas a Pagar, Cuentas a Cobrar, Control de Inventario, Planificación y Gestión de Presupuestos, Facturación, Gestión de Pedidos de Compra y Venta, Gestión de la Cadena de Suministro.
  • Planificación de la Demanda – planificación del suministro y la demanda para planificar las compras.
  • Niveles de Stock de Seguridad Estándar, Algoritmos para Planificación de la Demanda en base a consumo pasado y futuro, incluyendo Regresión Lineal, Media Móvil, Media Estacional y Previsión de Ventas. Planificación del Suministro, Órdenes de Compra Automatizadas con flujo de Aprobación.

NoBlue - Soluciones Personalizadas para Extender la Funcionalidad de NetSuite

Con múltiples implementaciones en el sector de la Distribución Mayorista, nuestro equipo interno de consultores y desarrolladores certificados por NetSuite pueden ayudar a configurar el sistema para adaptarlo a sus necesidades específicas. Desde la solución estándar a integraciones de software o desarrollos específicos para su empresa, podemos ayudar.

Aumente la Eficiencia y Agilidad de su Empresa con NoBlue

Siendo uno de los implementadores NetSuite líder en España, con extensa experiencia en transformar sistemas ERP para empresas de distribución mayorista, hace de NoBlue el socio ideal para una implementación de éxito.

Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros clientes, no solo para comprender mejor las necesidades específicas de su negocios, sino también para crear una solución a medida, diseñada para incrementar la agilidad y eficiencia en áreas clave. Nos preocupamos por su éxito y seguimos haciéndolo años después de la implementación, siempre disponibles para ofrecer mantenimiento, soporte o formación adicional.

Casos de Éxito - Nuestros Clientes

Características del ERP para Distribución y Empresas Mayoristas

Impulse su Negocio

NetSuite ERP es la solución de software empresarial basada en la nube que le permitirá reunir todos sus procesos empresariales clave, como finanzas y contabilidad, gestión de clientes, comercio electrónico y administración de existencias en un paquete de software integral fácil de usar.

Módulos NetSuite - Personalización y Funcionalidad Avanzada

La flexibilidad de NetSuite ERP permite hacer personalizaciones para ajustarse a sus necesidades específicas. Además, los módulos avanzados aportan mayor funcionalidad en caso de ser necesario, ya sea para la gestión de almacenes, servicios profesionales, venta minorista, mayorista o fabricación.

Fichas de Producto NetSuite

Si quiere saber más sobre NetSuite y sus productos, estas fichas le proporcionarán el punto de partida perfecto.

Proveedor líder en españa de soluciones empresariales para distribución.

Con más de 20 años de experiencia y más de 350 proyectos en todo el mundo, somos uno de los mayores especialistas en NetSuite e integración cuando se trata de empresas de distribución.

Nos gusta establecer una buena relación con nuestros clientes, no solo durante la negociación, planificación e implementación, sino durante todo el ciclo de vida de su proyecto.