Medios de Comunicación y Editoriales

NetSuite ERP para Medios y Editoriales

NetSuite ERP para Medios de Comunicación y Editoriales es un paquete de software de gestión empresarial en la nube específicamente diseñado para gestionar todos sus procesos. De la gestión de clientes – suscriptores y anunciantes – a la gestión de las ventas, todo integrado con su administración: finanzas, contabilidad y gestión de pedidos.

Software para la gestión empresarial en Medios de Comunicación y Editoriales.

Con NetSuite podrá gestionar tus clientes -suscriptores y anunciantes- en una única aplicación, capaz de responder con la misma velocidad con la que demandan contenido e inserciones, al tiempo que consigue mejor visibilidad de su negocio de modo sostenible.

NetSuite; Software para Editoriales y Medios de Comunicación

NoBlue, junto con Oracle NetSuite proporciona a los Medios de Comunicación y Editoriales un software global para su gestión y crecimiento.

El software de NetSuite para Editoriales y Medios, gestiona los clientes desde una única aplicación que integra eficazmente ventas, finanzas, contabilidad y gestión de pedidos. Nos basamos en las best practice del sector y una metodología de implantación y configuración de software para servicios profesionales probada.

NetSuite le permitirá ejecutar las campañas de venta y medir los resultados dentro del sistema; gestionar las órdenes de inserción de los anunciantes y las suscripciones de los lectores; hacer el seguimiento de la publicidad, desde la orden de compra a la inserción y verificación, generando automáticamente las facturas según diferentes calendarios personalizados; integrar soluciones y servidores, como DoubleClick u OpenAds.

Aumente la Eficiencia y Agilidad de su Empresa con NoBlue

Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros clientes, no solo para comprender mejor las necesidades específicas de su negocios, sino también para crear una solución a medida, diseñada para incrementar la agilidad y eficiencia en áreas clave. Nos preocupamos por su éxito y seguimos haciéndolo años después de la implementación, siempre disponibles para ofrecer mantenimiento, soporte o formación adicional.

Casos de Éxito - Nuestros Clientes

Beneficios NetSuite ERP para Editoriales y Medios de Comunicación

Impulse su Negocio

NetSuite ERP es la solución de software empresarial basada en la nube que le permitirá reunir todos sus procesos empresariales clave, como finanzas y contabilidad, gestión de clientes, comercio electrónico y administración de existencias en un paquete de software integral fácil de usar.

Módulos NetSuite - Personalización y Funcionalidad Avanzada

La flexibilidad de NetSuite ERP permite hacer personalizaciones para ajustarse a sus necesidades específicas. Además, los módulos avanzados aportan mayor funcionalidad en caso de ser necesario, ya sea para la gestión de almacenes, servicios profesionales, venta minorista, mayorista o fabricación

NoBlue es proveedor líder de soluciones ERP para Medios y Editoriales

Haga que sus procesos internos tengan la misma agilidad que sus publicaciones y fidelice a clientes y anunciantes.