Software para la gestión empresarial de la industria de la Moda, Complementos y Calzado.

En un entorno tan competitivo las marcas necesitan gran agilidad para innovar constantemente y satisfacer a un cliente cada vez más exigente, pero también necesitan que sus procesos internos sean capaces de seguir el ritmo.

NetSuite para Moda, Complementos y Calzado

NoBlue, junto con Oracle | NetSuite proporciona a las empresas dedicadas a Moda, Complementos y Calzado las herramientas y soluciones para su gestión y crecimiento.

Un software premiado, por sí solo no gestionará tu negocio. Se necesita un equipo para hacerlo. Además de elegir el mejor software en la nube disponible, se necesitan personas inteligentes y dedicadas, con visión empresarial y las mejores prácticas para construir una marca, expandirse e incrementar la rentabilidad del negocio.  En un entorno tan competitivo las marcas necesitan gran agilidad para innovar constantemente y satisfacer a un cliente cada vez más exigente, pero también necesitan que sus procesos internos sean capaces de seguir el ritmo.

Lo mismo ocurre con los partner NetSuite. Se necesita un equipo dedicado de profesionales, enfocado en tu sector, para convertir tu plataforma de software en algo realmente competitivo. Una combinación de consultores de venta, marketing y software, junto con desarrolladores dedicados a innovar y entregar la mejor experiencia del mercado.

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NetSuite da a tus procesos la agilidad para soportar la innovación

Características de NetSuite Moda, Complementos, Calzado

Impulsa tu negocio de moda con NetSuite ERP

  • Expande a nuevos mercados desde una única cuenta con soporte multi-localización y multi-país.
  • Aloja tienda online B2B y B2C en la misma plataforma.
  • Personaliza las condicionesde pago para los diferentes distribuidores.
  • “Gana la venta” con la visibilidad del inventario multi-canal y procesamiento de pedidos.
  • Gestiona pedidos en ferias y eventos con el POS móvil.
  • Usa la tablet para dar servicio a los clientes y mejorar el proceso de cierre de la venta con tablet.
  • Impulsa tu negocio con un portal web B2B para agilizar los pedidos, marcar precios mayoristas y aplicaciones crediticias.

Gestiona tu alamcén de moda con tu ERP

  • Reserva stock y lo distribuye en función de los pedidos de distribuidores y cliente final.
  • Verdaderamente omnicanal: Compra, devuelve y cumplimenta los pedidos desde cualquier lugar.
  • Reduce la potencial rotura de stocks manteniendo una visibilidad muy precisa del inventario en todos los canales.
  • Procesa los pedidos más rápido; optimiza los envíos con reglas que automatizan su ejecución basándose en preferencias como el almacén más cercano, gastos de envío o tiendas con excedente de inventario.
  • Mueve mercancía rápidamente y elimina la tediosa carga manual para ordenar envíos o reaprovisionamiento gracias a la posibilidad de transferir masivamente stock entre los diferentes almacenes o ubicaciones.

El ERP pensado para Moda

  • Elimina la probabilidad de error con informes pre establecidos y un potente generador de informes.
  • Automatiza cobros, facturación a clientes y proveedores y autorización de flujos de trabajo.
  • Mayor conocimiento y comprensión gracias al análisis profundo de datos, desde los históricos hasta transacciones específicas.
  • Logra la excelencia financiera con información en tiempo real.
  • Elimina errores de facturación, fortalece el reconocimiento de ingresos y consigue completar los procesos de forma precisa y eficiente.
  • Cierre contable más rápido
  • Mejora la visibilidad de costes, ingresos y márgenes.

Tu ERP para moda

  • Aumenta la productividad de la empresa con una vision 360º de tus clientes.
  • Mejora el rendimiento de ventas con una mejor gestión de las previsiones, la venta incremental y las comisiones.
  • Prepara campañas relacionadas con ferias, temporadas, productos o promociones.
  • Gestiona de modo más eficiente la comunicación a través de la automatización del envío de email accionando detonadores, por ejemplo notificando a un cliente cuando el artículo adquirido online está ya disponible para recoger en tienda.
  • Fideliza con una plataforma cloud unificada, tanto a clientes finales como clientes empresa, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo.
  • Simplifica la gestión del variable de ventas con el seguimiento de comisiones integrado.
  • Permite el seguimiento de casos de atención al cliente y la gestión de la garantía y devoluciones.

Contáctanos y lleva tu firma de moda al siguiente nivel

Consigue que tus procesos internos tengan la misma agilidad que tus colecciones y fideliza a tus clientes con una verdadera experiencia omnicanal.  Pregúntanos cómo

o llámanos al 914 347 576