El comercio minorista y las empresas de comercio electrónico B2C se enfrentan a retos particulares cuando se trata de proveer tecnologías – encontrar un sistema que integre todo, desde el inventario y el servicio al cliente a la facturación y planificación de negocios puede ser una pesadilla.

NetSuite, ERP para retail

 

 

NoBlue, junto con Oracle | NetSuite proporcionan a las empresas minoristas las herramientas y soluciones para su organización y el crecimiento. Con más de una década de experiencia trabajando en colaboración con clientes retail, tenemos un historial establecido ayudando a las empresas a aumentar los ingresos por empleado, a aumentar la precisión de los registros de inventario y a mejorar las capacidades del comercio electrónico.

Los minoristas con visión ganadora pueden ver más allá de la gestión de las operaciones diarias, lo que les permite definir una oferta sustancialmente mejor para sus clientes. La digitalización ya no es sólo una característica complementaria de los canales o productos y servicios existentes. En su lugar, muchos aspectos de la experiencia del cliente son digitales por defecto, como deberían ser los procesos que los sustentan.

NetSuite ha sido específicamente moldeado en los últimos años para transformar el comercio minorista y conseguir que las empresas de retail sean más eficace, más ágiles y más rentables, pasando del enfoque en el producto y del modelo de tienda física al modelo multicanal centrado en el cliente. Más del 85% de los millennials e incluso el 75% de los baby boomers están preparados para las llamadas interacciones omnichannel, que van desde el comercio electrónico a compartir en redes sociales las experiencias digitales en tienda. NetSuite ERP para Retail ofrece a las empresas todas las herramientas necesarias para gestionar todos los aspectos de su funcionamiento, desde la gestión de inventario y los pedidos hasta los envíos y devoluciones. También permite a las empresas consolidar las actividades y crear una verdadera experiencia omnicanal que ofrezca un gran servicio sin importar cómo los consumidores opten por interactuar con una empresa.

Las interacciones omnichannel no solo significan compras online en lugar de en tiendas, también que los compradores quieren un servicio de entrega integrado (31%), las mismas promociones y ventajas sin importar el canal (24%) y una imagen de marca consistente (22%), entre otros factores. NetSuite ERP para Retail puede proporcionarte las herramientas para ofrecer una experiencia de cliente excepcional, desde la plataforma de comercio electrónico a los TPV en tienda, ofreciendo una visión completa de la historia, la lista de deseos y las preferencias del cliente. Más de una docena de nuevos proyectos en los últimos 2 años incluyen al por menor, y los clientes existentes añaden canales de ventas a su negocio.

 

 

noblue-white-transparent-logo-big
NetSuite puede transformar rápidamente su negocio minorista

Características de NetSuite Retail

  • Solución única que cubre todas las operaciones. A través de una única plataforma de software que combina el comercio electrónico, TPV en tienda y la gestión de pedidos con tus sistemas de back office.
  • Capacidad para integrar todos los canales de ventas. Proporcionar a tus clientes, ya sean B2B o B2C, unas compras verdaderamente omnichannel y una experiencia de servicio a través de todos los canales.
  • Visibilidad en tiempo real en toda tu red. Permitir que tu equipo actúe basándose en información en tiempo real, desde las acciones hasta las interacciones del cliente.
  • Inventario y proveedores. Gestionar acciones y proveedores para satisfacer mejor la demanda.
  • CRM. Tener una sola visión de tu cliente, incluyendo cualquier interacción o transacción, a través de cualquier canal o punto de contacto.
  • Marketing. Herramientas de marketing para orientar las ofertas y centralizar la gestión de clientes y promociones.

Contáctanos y lleva tu empresa retail al siguiente nivel

El retail realmente ha salido de su etapa oscura, permitiendo la experiencia omnicanal que tus clientes merecen.  Para saber más, ponte en contacto a través de este formulario

o llámanos aln 914 347 576