Encuentra el equilibrio entre crecimiento, eficiencia y rentabilidad. La clave para desbloquear y gestionar el crecimiento es un sistema de back-office que pueda hacer frente a los desafíos de hoy, y esta es la razón por la cual las empresas de alta tecnología eligen NetSuite. Las empresas de software y de internet en general, así como las empresas de servicios de TI en particular, se benefician de la colaboración y la capacidad de gestionar clientes en todos los departamentos y funciones marcando una gran diferencia en la calidad del servicio que pueden proporcionar.

NetSuite para la industria del software y la TI

Administra todas tus operaciones con NetSuite Software Edition.

El ERP de NetSuite y el software de automatización de servicios profesionales (PSA) te ofrecen una visión en tiempo real de las oportunidades, los recursos y las finanzas, lo que te permite reducir el tiempo administrativo para que tú y tu personal podáis concentraros en negocios y no en infraestructura de TI. Brinda empleados más felices y clientes más comprometidos.

Beneficios clave

  • Escala con un completo núcleo global financiero y de contabilidad global, mejora la visibilidad a medida que tu negocio crece y evoluciona, y elimina los costosos e ineficaces procesos manuales y sistemas dispares, independientemente de lo grande que seas.
  • Visibilidad en tiempo real del rendimiento.
  • Mejora la rentabilidad a través de procesos de renovación automática e información detallada del proyecto para identificar áreas de mejora y optimizar los recursos.
  • Ahorra tiempo automatizando la facturación y la gestión de gastos, cumpliendo con los requisitos de reconocimiento de ingresos y soportando los principales estándares de cumplimiento.
  • Mejora las ventas y el marketing a través de un seguimiento y facturación precisos de tus consultores, potente automatización de la fuerza de ventas – integradas en procesos de ventas desde la oportunidad, la gestión de ventas y cotizaciones, hasta previsión de ventas, gestión de pedidos, cumplimiento, comisión de ventas y automatización de marketing , proporcionándote un marco de trabajo para el público objetivo, desarrollo, ejecución y medida del éxito de las campañas de marketing.
noblue-white-transparent-logo-big
Lleve su negocio de Software / TI al siguiente nivel!

Como empresa de TI y de servicios, tenemos una visión clara de las demandas únicas de este sector y de los desafíos que enfrentamos. A medida que las organizaciones a menudo luchan con reglas de reconocimiento de ingresos complejas y en constante evolución, la visibilidad en tiempo real y más, tener sistemas específicamente adaptados a este mercado es una necesidad.

Por nombrar algunos, la empresa sin servidor de NetSuite racionaliza todo, desde consultas de soporte y seminarios de formación hasta la rentabilidad del proyecto, facturación compleja, reconocimiento de ingresos, facturación de suscripciones, gestión de recursos, gestión de contratos y mucho más.

Para las empresas que operan en los sectores de software, el Software como Servicio (Software-as-a-Service) y la Web 2.0, NetSuite Software Edition es ideal para administrar todos los procedimientos de front-end y back-office. Las empresas pueden aprovechar las poderosas soluciones de la plataforma para áreas como contabilidad y ERP, gestión de empleados, gestión de relaciones con clientes y comercio electrónico.

Ya te centres en mejorar el reconocimiento de ingresos,  o en agilizar los procesos de facturación o mejorar la experiencia del cliente con y sin conexión, te ofrecemos una solución personalizada que aporta los mayores beneficios a tu negocio particular. NoBlue ha sido un instrumento trabajando en 5 proyectos en los últimos 2 años en este sector, con un fuerte conocimiento interno de estos negocios, debido a nuestras propias necesidades como empresa.

Principales funcionalidades

Gestión de relaciones con los clientes

Las herramientas integrales incluidas con NetSuite Software Edition ofrecen características como automatización de la fuerza de ventas, soluciones de soporte al cliente y la capacidad de personalizar tus procedimientos. La integración perfecta entre todos los aspectos de tus operaciones te permite ofrecer el mejor servicio a tus clientes y te ayuda a gestionar las tareas de venta cruzada y de venta dirigida para mejorar tus ingresos.

Reconocimiento de ingresos

La industria del software puede haber sido una de las entidades financieras más complejas de cualquier sector, con la gestión del reconocimiento de ingresos, mientras que garantizar el cumplimiento es un reto clave. NetSuite proporciona todas las herramientas necesarias para simplificar esto en un solo paquete, reduciendo la necesidad de confiar en hojas de cálculo y soluciones independientes. Sus paneles integrados permiten una mayor facilidad de uso y flexibilidad, una mejor integridad de los datos y un menor mantenimiento. La solución también ofrece soporte para regulaciones clave de cumplimiento, tales como SOP 81-1, SOP 97-2 & 98-9, SAB 101, EITF 00-21, EITF 08-01 y EITF 09-03. También es clave que el módulo de gestión de ingresos avanzados de NetSuite permite el cumplimiento con la IFRS 15.

Gestión de pedidos y facturación

NetSuite ayuda a agilizar el proceso de ventas de cotización a pedido con capacidades para acelerar los procesos de negocio, generar cotizaciones más precisas y acelerar el flujo de efectivo todo bajo una única solución. También puede ayudar a eliminar los errores de facturación, que es un área que suele plantear grandes dificultades para las empresas de software debido a su alta complejidad. La automatización de estas actividades ayuda a liberar recursos y garantiza operaciones racionalizadas y sin problemas.

Contacta con nosotros para encontrar la solución a tus necesidades.

Si quieres hablar con uno de nuestros expertos acerca de cómo podemos ayudar a tu negocio de software/IT, ponte en contacto a través de este formulario o llámanos al 914 347 576