Empresas de Software y Tecnológicas

NetSuite para Empresas Digitales y Tecnológicas.

Las empresas digitales, tecnológicas y de software, se enfrentan a unos desafíos únicos. Tanto si es una start up respaldada por capital de riesgo, una empresa en expansión o una entidad establecida, las empresas necesitan un software de gestión fiable, ágil y escalable que ayude a administrar el negocio de manera más eficiente y rentable, impulsar el crecimiento y permitir la expansión internacional sin fricciones. NetSuite ERP para Empresas Digitales y Tecnológicas es esa solución. Gestione sus suscripciones, contratos, uso, calificación, facturación, pagos, cobros, ingresos e informes financieros, todo en una solución integral en la nube, con la tecnología de NetSuite ERP.

NetSuite para Empresas Digitales y Tecnológicas

Gestione todas sus operaciones con NetSuite Software Edition, un sistema de gestión empresarial creado específicamente para las necesidades y requerimientos de las empresas tecnológicas y sector digital.

Escalar, Optimizar, Modernizar

En un entorno digital o tecnológico, necesita una solución de gestión empresarial que admita un rápido crecimiento y que sea lo suficientemente flexible para adaptarse y evolucionar. Un sistema ERP en la nube permite que las empresas de tecnología se concentren en hacer crecer sus negocios sin preocuparse si el sistema será capaz de estar a la altura de su crecimiento.

Las empresas de tecnología a menudo tienen requisitos regulatorios y financieros complejos, debido a que operan en múltiples países y monedas. Es fundamental que su paquete de gestión empresarial soporte expansiones globales, consolidación, múltiples idiomas, legislación fiscal local, informes de varios libros y gestión avanzada de ingresos.

La agilidad de la nube y la automatización de procesos, le permitirán centrarse en gestionar su negocio e innovar en lugar de dedicar el tiempo a tareas de mantenimiento y administración. NetSuite para empresas de software y tecnológicas ofrece además soluciones específicas para su sector, incluyendo:

Y mucho más…

El paquete ERP de NoBlue. Adaptado a su Negocio

Totalmente construido en NetSuite, la solución ERP de NoBlue para empresas digitales y de software añade funcionalidad e integra software para ofrecer la mejor plataforma ERP del mercado. Nuestra solución incluye:

  • Salesforce CPQ para gestión de contratos y presupuestos para empresas con productos y tipos de contrato complejos.
  • ZAB para escenariod de facturación complejos. NoBlue es el único partner europeo certificado y autorizado para implementar este software, totalmente acorde con el ASC606 y diseñado para gestionar escenarios de facturación simples o aquéllos que incluyen complejas reglas de facturación por uso o tienen escenarios de facturación variables.
  • NetSuite OpenAir para la gestión de proyectos complejos. Especialmente apreciados por empresas que venden servicios profesionales y necesitan automatizar la gestión de recursos, proyectos, contabilidad de proyectos, hojas de tiempo y gastos asociados.

Como partner NetSuite 5 Estrellas, NoBlue ha sido crucial en la implementación con éxito para diferentes empresas de software, Software-as-a-Service y Web 2.0. Hemos negociado las licencias y configurado la solución NetSuite para proporcionar datos en tiempo real que permiten a nuestros clientes mejorar procesos clave de su negocio – ahorrando tiempo, dinero y eliminando errores.

La solución NetSuite de NoBlue para empresas tecnológicas, digitales y de software ha sido diseñada para mejorar la oferta de la solución NetSuite estándar, añadiendo esa funcionalidad de última milla que su negocio necesita. Ya sea mejorar el reconocimiento de ingresos, acelerar los procesos de facturación, incrementar la satisfacción del cliente o gestionar recursos y proyectos complejos, tenemos la solución que proporcionará beneficios tangibles a su empresa.

Casos de Éxito

Nuestro equipo ha ayudado a múltiples empresas de software y tecnológicas -incluyendo Finastra, IRIS, SOVOS, Clariba, Cabify, Allocate Software y muchas otras- a implementar NetSuite Software Edition y customizarla con la Solución NoBlue.

Una solución integral en la nube que no sólo cubre contabilidad y finanzas de las diferentes empresas del grupo, sino también automatización de la fuerza de ventas, marketing y gestión de proyectos.
NetSuite ERP ha dado a Cabify la agilidad, flexibilidad y escalabilidad que necesitan para su crecimiento y expansión internacional.
Zendesk adoptó NetSuite OneWorld y desde entonces ha asistido en un IPO y crecimiento a gran escala hasta convertirse en una empresa cotizada en bolsa con más de 100.000 clientes en 150 países.
Necesitaba un sistema en la nube para gestionar más de 300 millones de suscriptores, millones de transacciones en diferentes paises y monedas y conforme a normativa ASC606.
Necesitaba un sistema que les diera visibilidad en tiempo real de sus operaciónes globales, capaz de reconocer ingresos tanto por suscripción como no suscripción, con procesos de conversión de moneda sencillos y que además tuviera plataforma de soporte.

“NoBlue nos asignó un equipo de trabajo flexible y experto que nos ayudó a poner el sistema en producción rápidamente… el partner más efectivo al que dirigir nuestras solicitudes con fechas muy ajustadas” Mark Haberland. Managing Director Clariba

Beneficios clave

Aumente la Eficiencia y Agilidad de su Empresa con NoBlue

Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros clientes, no solo para comprender mejor las necesidades específicas de su negocios, sino también para crear una solución a medida, diseñada para incrementar la agilidad y eficiencia en áreas clave. Nos preocupamos por su éxito y seguimos haciéndolo años después de la implementación, siempre disponibles para ofrecer mantenimiento, soporte o formación adicional.

Casos de Éxito - Nuestros Clientes

Principales funcionalidades

Impulse su Negocio Tecnológico con NoBlue

Con más de 20 años de experiencia y más de 350 proyectos en todo el mundo, somos uno de los mayores especialistas en NetSuite e integración cuando se trata de empresas de IT y software.

Entendemos los desafíos que afrontan las empresas de software y tecnología, incluyendo la gestión y rentabilidad de proyectos, gestión de recursos, las reglas de facturación complejas, contabilidad,  gestión de ingresos, de clientes, el comercio electrónico y la gestión de existencias. NetSuite le permite ejecutar todas sus operaciones y automatizar procesos con un paquete de software integral fácil de usar.

Nos gusta establecer una buena relación con nuestros clientes, no solo durante la negociación, planificación e implementación, sino durante todo el ciclo de vida de su proyecto.

Fichas de Producto NetSuite

Si quiere saber más sobre NetSuite y sus productos, estas fichas le proporcionarán el punto de partida perfecto.

Módulos NetSuite - Personalización y Funcionalidad Avanzada

La flexibilidad de NetSuite ERP permite hacer personalizaciones para ajustarse a sus necesidades específicas. Además, los módulos avanzados aportan mayor funcionalidad en caso de ser necesario, ya sea para la gestión de almacenes, servicios profesionales, venta minorista, mayorista o fabricación. 

Lleve su negocio de Software / TI al siguiente nivel!

Nos especializamos en una variedad de servicios NetSuite para ofrecerle una solución empresarial personalizada. Para más información o consultas, contacte con nosotros sin compromiso a través del formulario o llamando al +34 914 34 75 76. No hay compromiso y estaremos encantados de ayudarle.