Módulo Avanzado de Gestión de Incentivos

Módulo Avanzado de Gestión de Incentivos

Gestión Flexible de las Comisiones de Venta.

NetSuite proporciona una solución fácil de usar para afrontar los desafíos de crear y  mantener planes de comisiones complejos
de varios niveles, incluida la gestión y el cálculo de la compensación de ventas en función de criterios como cuota, cantidad vendida, artículo de servicio, rentabilidad del producto e incluso pagos únicos.

Oracle NetSuite Logo

Visibilidad en tiempo real de sus programas de incentivos

La gestión de incentivos de NetSuite permite a las empresas diseñar, monitorizar y pagar planes de comisiones de ventas. Los equipos de ventas y socios comerciales tendrán una visibilidad clara de sus incentivos a través de informes de  comisiones  automatizados, lo que
garantiza que los comerciales conocen sus objetivos y entienden sus incentivos.

Principales funcionalidades

Descubra los productos NetSuite que más le convienen.

Durante años hemos trabajado con clientes en diferentes sectores para adaptar NetSuite a sus necesidades específicas y ayudarles a agilizar sus procesos. Tanto si deseea centrarse en administración y finanzas, mejorar el servicio al cliente u optimizar sus niveles de stock, podemos ofrecerle la solución NetSuite que le ayude a gestionar su negocio de forma más eficiente.

Beneficios Clave

NoBlue es proveedor líder de soluciones de gestión de comisiones para NetSuite ERP.

NetSuite es el software líder para la gestión de Comisiones. Con clientes en diferentes sectores con complejas reglas de cálculo de comisiones, NoBlue tiene la experiencia para dar el soporte que un negocio como el suyo necesita.