Módulo Avanzado Gestión de Proyectos

Módulo de Gestión de Proyectos

Gestione el ciclo completo de sus proyectos, del presupuesto a la facturación.

SuiteProjects en combinación con su CRM y ERP de NetSuite le permitirá agilizar la gestión desus proyectos, obteneiendo resultados tangibles, como mejora de los tiempos de entrega, diferentes calendarios de facturación, reduciendo desviaciones y optimizando el uso de sus recursos.

Oracle NetSuite Logo

SuiteProjects ayuda a las empresas basadas a agilizar la entrega de proyectos, generar facturas con precisión y eficiencia,  acelerando los ciclos de cuentas a cobrar para mejorar el flujo de caja y eliminando la pérdida de ingresos gracias a un mayor control de todos los recursos, humanos y materiales. 

Mayor visibilidad y control sobre todo su negocio, en tiempo real, desde el momento en que se identifica una nueva oportunidad hasta la entrega del proyecto, la facturación y el reconocimiento de ingresos, todo en un solo sistema, sin necesidad de cargar la información en diferentes aplicaciones o llevar a cabo costosas integraciones.

Principales Funcionalidades

Descubra los productos NetSuite que más le convienen.

Durante años hemos trabajado con clientes en diferentes sectores para adaptar NetSuite a sus necesidades específicas y ayudarles a agilizar sus procesos. Tanto si deseea centrarse en administración y finanzas, mejorar el servicio al cliente u optimizar la gestión de sus proyectos, podemos ofrecerle la solución NetSuite que le ayude a gestionar su negocio de forma más eficiente.

Beneficios Clave

NoBlue es proveedor líder de soluciones de NetSuite, incluyendo la Gestión de Proyectos

NetSuite es el software líder para la gestión de proyectos integrada con el ERP. Con clientes en la industria, NoBlue tiene la experiencia para dar el soporte que un negocio como el suyo necesita.