Módulo Avanzado para la Gestión de Pagos
Centralice, optimice y simplifique la gestión de sus métodos de pago aceptados.
SuitePayments mejora el flujo de caja al simplificar los sistemas de procesamiento de canales de pago, acorde a normativa PCI y permite gestionar todo el ciclo de venta al integrar la pasarela de pago.
SuitePayments: Credit Card Acceptance With NetSuite
Admita el uso de tarjetas de crédito para pagos de facturas, pedidos telefónicos y pagos de comercio electrónico con NetSuite SuitePayments. NetSuite SuitePayments permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta de crédito, ampliando aún más las capacidades de la suite y ayudando a las empresas a automatizar más sus procesos comerciales.
Principales Funcionalidades
Los usuarios de NetSuite SuitePayments podrán consolidar todos sus pagos, ya sea de una tienda de comercio electrónico de NetSuite, pagos de facturas únicas o suscripciones recurrentes. SuitePayments ofrece a las empresas acceso en tiempo real a cuentas, inventarios y registros de clientes actualizados, por lo que no hay razón para mantener software o equipos de procesamiento adicionales.
Cumplir con las reglas del Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS) es esencial para cualquier empresa que maneje información financiera de los clientes. NetSuite es una solución registrada que cumple con PCI DSS, es auditada regularmente por un auditor calificado e independiente. Los usuarios NetSuite cumplirán la normativa al aceptar tarjetas de crédito y, como NetSuite almacena los datos, no tienen que preocuparse por actualizar sus propios sistemas.
La solución también cuenta con potentes herramientas de gestión del fraude para minimizar los peligros que representan los criminales. NetSuite utiliza sofisticados sistemas de detección para evaluar cada pedido en busca de posibles señales de alerta, de modo que las empresas pueden procesar los pedidos más rápido sin tener que enviarlos para revisión manual y sin comprometer las medidas de seguridad. Las empresas también pueden establecer sus propias reglas que sean adecuadas para su negocio y actualizarlas rápidamente si surgen nuevas preocupaciones.