Módulo de Gestión de Activos Fijos

Módulo Avanzado para Gestión de Activos Fijos

Gestión automatizada de activos fijos y contabilidad de Leasing.

Un sistema  integral fácil de  gestionar, para  los activos  propios y en  leasing. Calendarios flexibles de depreciación y amortización, gestión detallada de activos y generación de informes para gestionar los programas de mantenimiento, contabilidad de los leasing y seguros. Todo ello totalmente integrado en NetSuite con la contabilidad y finanzas globales de la empresa.

Oracle NetSuite Logo

Gestione el ciclo completo de sus activos

Manage your complete asset life cycle and integrate your asset management with your accounting
processes with NetSuite Fixed Asset Management

Herramienta Integrada y Fácil de Usar

El Módulo de Gestión de Activos Fijos de NetSuite ayuda a su empresa a mejorar sus procesos de gestión de activos al eliminar las operaciones manuales, y el uso de hojas de cálculo, que pueden ser ineficientes, lentas y propensas a errores. Sus herramientas integradas y fáciles de usar aseguran que siempre esté trabajando desde una única versión de su información y puede estar seguro de que está actualizada y es precisa.

Totalmente Integrado con Finanzas NetSuite

Con este módulo podrá mantener y controlar el ciclo de vida completo de los activos, desde la creación hasta su retirada. La integración con NetSuite Financials le permite crear asientos contables y activos fijos a partir de compras, consiguiendo una visión completa de sus operaciones y garantizando que no se pase por alto ningún activo.

Principales fundionalidades

Descubra los productos NetSuite que más le convienen.

Durante años hemos trabajado con clientes en diferentes sectores para adaptar NetSuite a sus necesidades específicas y ayudarles a agilizar sus procesos. Tanto si deseea centrarse en administración y finanzas, mejorar el servicio al cliente u optimizar sus niveles de stock, podemos ofrecerle la solución NetSuite que le ayude a gestionar su negocio de forma más eficiente.

Beneficios Clave

NoBlue es proveedor líder de soluciones de gestión de activos fijos para NetSuite ERP.

NetSuite es el software líder para la gestión de activos fijos. Con clientes en diferentes sectores con complejas reglas de amortización, NoBlue tiene la experiencia para dar el soporte que un negocio como el suyo necesita.