NetSuite

Potencia Tu Negocio

¿Qué es NetSuite?

N

NetSuite es una solución integral de software basada en la nube que te permite reunir todos los procesos clave de tu negocio, tales como cuentas, la gestión de clientes, el comercio electrónico y la gestión de stocks en un único lugar fácil de usar. Debido a que está en la nube, NetSuite está disponible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Incluye soporte de contabilidad, planificación de recursos empresariales (ERP), ventas y marketing, gestión de relaciones con clientes (CRM), comercio electrónico y mucho más.

NetSuite
CRM

Visibilidad y control total del ciclo de vida del cliente, proveedores y fuerza de ventas. Automatiza la gestión del servicio al cliente, la comercialización, la relación con los socios y organiza la fuerza de ventas eficientemente. Además de las capacidades tradicionales, NetSuite CRM ofrece cotizaciones, gestión de pedidos, comisiones, pronóstico de ventas y capacidades integradas de comercio electrónico.

NetSuite
ERP

NetSuite ERP es una herramienta de planificación de recursos empresariales integral y escalable, #1 mundial en la nube. Tener toda la información en una única base de datos permite que la organización maneje una información uniforme y pueda automatizar los procesos de back-office.  De este modo, es posible reducir el tiempo de toma de decisiones basándolas en datos reales y permanentemente actualizados.

NetSuite
eCommerce

Comercio omnicanal. B2B y B2C en una sola plataforma. Evita integraciones, aumenta la eficiencia y reduce los costes operativos con un único sistema, multi-canal, capaz de gestionar múltiples puntos de venta. Comercio electrónico, POS y gestión de pedidos, marketing, merchandising, inventario, finanzas y soporte.

Hoy aproximadamente 40.000 compañías y subsidiarias confían en NetSuite para gestionar su negocio. Algunos de los clientes que usan NetSuite: Fitbit, Billabong, GoPro y Groupon.

NetSuite es la solución ideal para cualquier tipo de empresa, tanto en crecimiento como grandes corporaciones.  Es completamente flexible y capaz de adaptarse a las necesidades específicas, ya sea por tamaño o por características de negocio, lo que significa que crecerá contigo en términos de número de usuarios y funcionalidad, por lo que está hecho a prueba del futuro.

Los precios de NetSuite son predecibles y manejables, no hay ninguna inversión inicial en servidores o hardware relacionado y, por tanto, no hay mantenimiento del que preocuparse o imprevistos en los costes futuros para el negocio.

softwares-gestion-empresarial-integrados

Beneficios clave

  • Business Intelligence en tiempo real
  • Procesos de negocio acelerados
  • Procedimientos automatizados de back-office
  • Vista de 360​​° de los clientes
  • Fácil acceso desde cualquier lugar

Diseño NetSuite

NetSuite fue diseñado y construido desde cero para la era de internet, lo que significa que es una solución de “nube real”, construida para hacer frente a un gran número de usuarios sin caídas en el rendimiento. Se accede a través de todos los navegadores y dispositivos y funciona sin problemas.

NetSuite fue pensado para ser una solución de gestión empresarial permanente, capaz de crecer con el cliente y evitar la obsolescencia. Todos utilizan la misma versión, que se actualiza dos veces al año, por lo que siempre tendrás las última versión disponible, dando a las empresas una tranquilidad que no podrían obtener con otra opción.

nueva-interfaz-netsuite

Vamos a trabajar juntos

En NoBlue hemos estado dando asesoramiento de consultoría TI más de una década y hemos sido un proveedor de soluciones NetSuite desde 2010. Tenemos gran experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones personalizadas basadas en el producto NetSuite.

Durante años, hemos trabajado con clientes en sectores muy diversos para desarrollar sus soluciones personalizadas y administrar sus implantaciones  NetSuite. Ya sea centrados en la contabilidad, el servicio al cliente, las ventas o a niveles de existencias, podemos diseñar una solución para ayudar a administrar tu negocio de manera eficiente.

Nuestros consultores y desarrolladores están certificados oficialmente”NetSuite Certified ERP Consultant” y “NetSuite Certified SuiteCloud Developer”. Para obtener más información, visita nuestra página de NetSuite Certified Consultants.

Gestiona a tus clientes de modo más eficiente con NetSuite 

NetSuite – Ficha técnica

Si deseas saber más de NetSuite y sus productos, descarga la ficha técnica. Nuestros consultores están a tu disposición para ampliar la información, mostrarte las capacidades o hacer una demo personalizada.

Contacta con nosotros y cuéntanos qué estás buscando. Te daremos la mejor solución.

Habla con uno de nuestros expertos y cuéntale qué solución de software o necesidad de IT tienes.  Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o llámanos al 914 347 576
Estudio Software y Digitalización
Participa en el
Estudio de Uso de Software y Digitalización España 2018
y entra en el sorteo de
una tarjeta regalo Amazon por valor de 200€

Completa el cuestionario y gana!

Al enviar el formulario estás aceptando la Política de Privacidad y Cookies de NoBlue.