NetSuite

Productos NetSuite - Software de Gestión Empresarial

NetSuite es una solución empresarial en la nube que integra todas las funciones y departamentos en un sistema empresarial integral, permitiendo a las empresas unificar sus procesos empresariales. Es un conjunto de productos que da soporte a áreas como finanzas y contabilidad, eCommerce, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Relaciones con Clientes (CRM), automatización de servicios profesionales (PSA), o gestión de inventario y almacén entre otros. Es un sistema informático unificado y fácil de usar, que proporciona mejor visibilidad de todo el negocio, permite tomar decisiones informadas y mejora el servicio al cliente.

Oracle NetSuite Logo

NetSuite simplifica y optimiza la administración y gestión empresarial e impulsa el crecimiento

Por qué elegir los productos NetSuite

NetSuite es el ERP en la nube líder en el mundo. Su flexibilidad y escalabilidad hace que sea la solución perfecta para responder a las necesidades de empresas de cualquier tamaño, de start-ups a multinacionales. Es un software ERP modular, preparado crecer con la empresa en número de usuarios y funcionalidad, además de incluir 2 actualizaciones al año, garantizando su durabilidad y por tanto la inversión a futuro. Oracle NetSuite elimina la necesidad de utilizar diferentes aplicaciones, ya que unifica los procesos y conecta la información de toda la empresa en un sistema integral, con una base de datos unificada.

Cada sector e industria funcionan de manera diferente y por tanto tienen unos requisitos y necesidades empresariales específicas. NetSuite es capaz de dar respuesta a esas necesidades, no sólo porque es totalmente personalizable, sino que dispone de soluciones verticales de software. Paneles de control en tiempo real, vistas e informes personalizados, gráficos, previsiones, ratios financieros, gestión de inventario o la información de clientes son sólo algunos ejemplos de las características que tienen las soluciones NetSuite. Todas ellas personalizables según las necesidades de su negocio.

NetSuite es adecuado tanto para empresas en crecimiento como para empresas más grandes, y es completamente flexible y escalable. Esto significa que crecerá con la empresa en número de usuarios y funcionalidad, garantizando que es una  inversión a futuro.

NetSuite es un software de gestión empresarial en la nube, escalable para satisfacer las necesidades empresariales en el corto, medio y largo plazo.

Esta plataforma líder crece con la empresa. Pueden añadirse usuarios y funcionalidades sin perder las personalizaciones anteriores. Permite a la empresa planificar y gestionar su crecimiento, desde ser start-up -starting edition- a un negocio global -OneWorld- sin preocuparse de que los sistemas de gestión la limiten o coarten el crecimiento.   

Los precios de NetSuite son previsibles y asumibles. Se basa en el pago por suscripción (SaaS). No requiere una inversión inicial en servidores u otro hardware, lo que significa que no es necesario hacer mantenimiento o preocuparse de costes imprevistos. Además, tanto las licencias como la implantación pueden financiarse y aplazarse.

Diseño NetSuite

NetSuite fue diseñado y construido desde cero para la era de Internet, lo que significa que es una solución de «verdadera nube», creada para soportar el acceso de gran número de usuarios sin que disminuya el rendimiento. El acceso es vía web y funciona con todos los navegadores y dispositivos.

NetSuite ha sido diseñado para ser una solución de gestión empresarial perpetua, con todos los clientes usando la misma versión. Se actualiza dos veces al año, de modo que siempre está actualizado, dando a las empresas la tranquilidad que podrían no tener con otros software.

En la Nube

Al estar en la nube, los productos NetSuite están a disposición de la empresa 24/7,  podrá acceder a ellos cuando y donde desee. Al gestionar los procesos de Contabilidad, Finanzas, ERP  (Enterprise Resource planning), ventas, CRM (Customer Relationship Management), eCommerce y más, NetSuite proporciona acceso en tiempo real a los datos, en cualquier momento y lugar.

NetSuite además cuenta con servidores propios en todo el mundo, ahorrando a la empresa la necesidad y el coste de contratar el alojamiento con terceros.

La Ventaja NoBlue

NoBlue es uno de los implantadores NetSuite líderes -la lista no supera los 20 en el mundo-, lo que garantiza a nuestros clientes obtener el máximo rendimiento y rentabilidad de los productos NetSuite. No solo vendemos e implantamos productos NetSuite, también queremos que nuestros clientes tengan éxito, por lo que nuestro equipo dedicado de consultores NetSuite dedicarán tiempo a conocer su negocio para acelerar la implementación y minimizar el riesgo de errores, además de formar a su equipo, a fin de minimizar e incluso eliminar la disrupción de su negocio.

Durante más de 20 años hemos asesorado a las empresas en consultoría IT y desde 2010 somos Proveedor de Soluciones NetSuite en exclusiva. Tenemos especial experiencia en desarrollar e implementar soluciones personalizadas para cubrir necesidades específicas de nuestros clientes, siempre basadas en NetSuite.

En NoBlue trabajamos en múltiples sectores desarrollando soluciones personalizadas para optimizar los procesos empresariales y gestionando la implementación de NetSuite. Podemos proporcionarle la solución que le ayude a gestionar su negocio de forma más eficiente. No importa si su centro de atención es la Contabilidad, el servicio al cliente, las ventas o los niveles de stock.

Nuestro equipo interno está reconocido con el estándar de «Consultor NetSuite ERP certificado » y «Desarrollador SuiteCloud certificado«. Le ayudaremos a personalizar NetSuite y satisfacer sus necesidades específicas. Para más información visite nuestra página de Servicios NetSuite disponibles. 

Características NetSuite

Descubra NetSuite para diferentes industrias y sectores.

La transformación digital elimina ineficiencias, aumentando la efectividad operativa y maximizando el valor. También proporciona capacidad para tomar las decisiones estratégicas adecuadas y reinventar su modelo de negocio, ayudándole a mantener la ventaja competitiva en el mercado global hoy y en el futuro.

En la actualidad, aproximadamente 26.000 empresas y filiales confían en NetSuite. Debido a la capacidad de personalización y la amplia gama de funcionalidad de NetSuite, empresas pequeñas, medianas y grandes, de una amplia gama de industrias y sectores, gestionan sus procesos clave con NetSuite.

Fichas de Producto - NetSuite

Si quiere saber más sobre NetSuite y sus productos, estas fichas le proporcionarán el punto de partida perfecto.

¿Cuánto cuesta NetSuite?

El precio de NetSuite varía según las necesidades empresariales a cubrir, el tamaño y la complejidad de la empresa. Es un producto SaaS, es decir, funciona por licencias. Su coste anual depende del tamaño de la empresa, la cantidad de usuarios, los módulos contratados y la duración de la suscripción. Como socio de NetSuite, NoBlue se asegurará de asesorarle en el software adecuado y negociará el precio más ajustado, guiándole en la personalización, los planes de financiación y el diseño del proyecto. Además, estaremos allí para capacitar al equipo y brindarle soporte después de la implementación, para garantizar que se maximice el uso y obtenga lo mejor de su sistema NetSuite.

El uso de plataformas en servidores propios significa que debe añadir al coste el mantenimiento. NetSuite está alojado en la nube, por lo que no hay costes de IT, necesidad de recursos técnicos para gestionar o actualizar, eliminando las interrupciones del negocio debido a actualizaciones e integraciones. Además, NetSuite se actualiza automáticamente dos veces al año sin coste adicional y sin perder las personalizaciones realizadas en el sistema.

La posibilidad de pagar mensualmente y financiar los costes de implantación elimina la necesidad de un desembolso inicial, haciendo de NetSuite una inversión más asequible. No dude en preguntarnos por los precios y financiación disponibles.

¿Cómo es su software ERP actual comparado con NetSuite?

Estos son algunos de los Beneficios Clave que NetSuite puede Ofrecer a su Negocio.