NetSuite CRM

Gestión de Relaciones con el Cliente

Gestión de Relaciones con el Cliente

La solución NetSuites Customer Relations Management (CRM) te ayuda a gestionar las relaciones con clients potenciales y presents. En palabras sencillas, esta es una herramienta para ayudarte a usar tu libreta de direcciones de manera eficiente para relacionarlos y entenderlos. El CRM te permite clasificar clientes, automatizar contactos y eventos dependiendo del comportamiento, número de visitas, interacciones y muchos otros factores.

La ventaja de NetSuite

Una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar las ventas, la comercialización, el servicio de atención al cliente y el servicio al cliente en un único sistema CRM. Previsión, incremento de ventas y la gestión de comisiones – ayudando a mejorar el rendimiento de ventas. Una visión completa de cada cliente -incrementa los niveles de servicio al cliente y reduce los tiempos de resolución de casos. Y a diferencia de las soluciones CRM típicas, NetSuite CRM+ incluye una poderosa gestión del rendimiento de las ventas, gestión de pedidos y gestión de socios.

CARACTERISTICAS

Planifica, administra, ejecuta y rastrea campañas rápidamente y en tiempo real para maximizar el valor de tus clientes potenciales y las oportunidades.

  • Capta candidatos de múltiples fuentes, incluyendo sitios web, motores de búsqueda, correo electrónico, correo directo y eventos.
  • Marketing por correo electrónico —desde la creación hasta la ejecución y la medición— en un sistema.
  • Análisis de la campaña mediante informes completos y estadísticas. Cálculo del ROI desde el inicio de una campaña hasta la transacción final.
  • Facilita el marketing de las ventas a través del análisis de combinaciones de compras históricas.

Administra las oportunidades a través del estatus, los ingresos potenciales, los contactos clave, las notas, los documentos relacionados y más.

  • Vista completa de todos los leads y de las oportunidades del concepto embudo (pipeline).
  • Gestión de contactos y actividades necesarios para obtener registros detallados de todas las interacciones.
  • Un solo clic para convertir los leads en dinero en efectivo.

La administración de casos automatiza los procesos de negocio asociados mediante la asignación de casos a soporte al cliente, a la administración y a otros procesos de obtención e ayuda.

  • Soporta enrutamiento y seguimiento de casos de soporte según el producto, problema, tipo de caso, socio o cliente.
  • La base de conocimiento ayuda a los clientes a obtener las respuestas que necesitan, ayuda a la formación y la educación del representante del cliente, e impulsa la coherencia del servicio.
  • Paneles de control e informes en tiempo real para monitorear métricas de resolución, renovaciones y satisfacción del cliente.
  • El autoservicio online permite la presentación de casos del cliente, el seguimiento del estado, las comunicaciones.
Administre sus clientes de manera más eficiente con el CRM de NetSuite

NetSuite Ficha Técnica

Si quieres saber más de NetSuite y sus productos, las fichas técnicas que tienes a continuación son el punto de partida perfecto.

Módulo de seguimiento de proyectos avanzados CRM+

NetSuite Advanced Project Tracking te permite administrar tu organización con servicios profesionales de manera más eficaz integrando el seguimiento de proyectos y la generación de informes con un sofisticado sistema de gestión de relaciones con los clientes. Con NetSuite, puedes automatizar la creación de proyectos cuando se vendan servicios específicos y realizar un seguimiento automático del porcentaje completo y del tiempo presupuestado y gastado en tareas del proyecto. Los informes de utilización y backlog te ayudan a analizar la carga de trabajo y la eficiencia de tus empleados.

Módulo de planificación de la demanda

NetSuite Demand Planning permite a las empresas satisfacer eficazmente la demanda anticipada de bienes, algo que es parte vital de un procedimiento de gestión de inventario sólido. Si las empresas no son capaces de hacer esto, pueden encontrarse frecuentemente cargando demasiado o muy poco stock para las condiciones actuales.

Gestión de Incentivos

NetSuite Incentive Management permite a las empresas mejorar la creación, supervisión y planes de pago de comisiones de ventas. Esto permite a los equipos de ventas tener acceso a una visión clara de sus incentivos a través de herramientas automatizadas de informe de comisiones, lo cual asegura que todo el personal entienda los incentivos y cómo éstos se alinean con objetivos de negocio más amplios.

Quieres probar NetSuite CRM?

NetSuite CRM te ayudará a gestionar las relaciones con clientes en tiempo real y de manera fácil.

Si quieres hablar con uno de nuestros consultores NetSuite, llama al 914 347 576

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