NetSuite CRM

NetSuite CRM | Software Gestión de Relaciones con Clientes

NetSuite CRM es un software de gestión de clientes en la nube. Fácil de usar, proporciona una visión de 360º en tiempo real de los clientes para gestionar todo su ciclo de vida y ofrecerles una experiencia de cliente B2B y B2C inigualable. El sistema CRM de NetSuite incluye entre otras capacidades: automatización de la fuerza de ventas, gestión de pedidos, previsiones comerciales, automatización de marketing, seguimiento de campañas y ROI, gestión de servicio al cliente, y comercio electrónico totalmente integrado. 

NoBlue le ayudará con todos los aspectos de su implementación e integración de NetSuite CRM, desde la definición del alcance del proyecto y los requisitos iniciales hasta la integración con los sistemas existentes y formación para capacitar a su equipo en el uso del software NetSuite CRM.

Oracle NetSuite Logo

NetSuite Customer Relationship Management (CRM)

Su Plataforma CRM

La solución de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) de NetSuite le ayuda a gestionar las relaciones a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Desde el lead a la oportunidad, la orden de venta, el envío de pedidos, la renovación de suscripciones, la venta incremental y/o cruzada o atención al cliente. En pocas palabras, NetSuite CRM es una herramienta que le ayuda a utilizar su flujo de información de manera más eficiente para relacionarse y comprender a los clientes.

El CRM de NetSuite le permite clasificar clientes, automatizar el contacto y personalizar ofertas y eventos según el comportamiento de los clientes, el número de visitas, interacciones y muchos otros factores.

La Ventaja de NetSuite CRM

NetSuite CRM es una completa solución, fácil de manejar, para la gestión del ciclo de vida del cliente, gestión de ventas, automatización del marketing y atención y servicio al cliente en un único sistema CRM. Permite automatizar previsiones, venta incremental y gestión de comisiones – ayudando a incrementar las ventas y facilitando su gestión.

El software CRM de NetSuite proporciona un flujo continuo de información y una vista completa de cada cliente, ayudando a mejorar los niveles de servicio al cliente y reduciendo los tiempos de resolución de casos. Y, a diferencia de las soluciones típicas de CRM, NetSuite CRM + incluye una potente gestión del rendimiento de ventas y comisiones, gestión de pedidos y gestión de socios, con capacidades de comercio electrónico integradas.

Características y Beneficios NetSuite CRM

Mejore la eficiencia de su negocio con NoBlue.

Descubra más sobre nuestros casos de estudio y proyectos de éxito de algunas de las empresas que trabajaron con NoBlue para obtener la mejor experiencia de NetSuite.

NoBlue es el socio ideal para su CRM

Nuestro objetivo es una relación a largo plazo con nuestros clientes. Ayudamos a nuestros clientes en su transformación digital, determinando qué solución y diseño de CRM aportará el mayor beneficio a su negocio. Nos tomamos tiempo para comprender cómo funciona su negocio y cómo desean crecer para poder brindar el soporte que mejor se adapte ahora y en el futuro.

Ofrecemos una gestión completa del proyecto, desde el diseño y la implementación hasta la formación en NetSuite y el soporte posterior a la puesta en marcha. Nuestro equipo dedicado de consultores certificados de NetSuite, desarrolladores de CRM y jefes de proyecto estarán allí para ayudarlo en cualquier momento.

Módulos NetSuite CRM

Cuando se utiliza software NetSuite CRM, junto con el sistema NetSuite ERP, las capacidades y la funcionalidad de CRM van aún más lejos. Aunque el sistema ERP y CRM cubren todos los aspectos esenciales de la relación con terceros, en caso de necesitar algo más avanzado, los módulos de NetSuite aumentan la funcionalidad del sistema para trabajar con proveedores, empleados, socios y cualquier otra relación que tenga dentro de la organización. Convirtiendo al sistema en un potente centro de comunicación centralizado para todo el flujo de sus procesos empresariales.

Fichas de Producto NetSuite

Si quiere saber más sobre NetSuite CRM y otros productos, estas fichas le proporcionarán el punto de partida perfecto.

Nuestros Servicios NetSuite

Nos especializamos en una amplia gama de servicios profesionales NetSuite para ofrecerle la mejor solución de gestion empresarial. Para más información o dudas, contacte con nosotros a través del formulario o llamando al +34 91 434 75 76. Estaremos encantados de atenderle sin compromiso.

Política de Privacidad
Comunicaciones
Marque las casillas correspondientes si quiere recibir de NoBlue...

Déjenos ayudarle en su transformación digital e impulse su crecimiento

¡Descubra la diferencia que puede suponer usar el proveedor adecuado de CRM!