NetSuite OneWorld

Solución de Gestión Empresarial Global

NetSuite OneWorld

Unificar y consolidar las operaciones y finanzas globales de una multinacional en un solo sistema requiere un software capaz de abordar las complejas necesidades internacionales y multiempresas de las organizaciones globales. NetSuite es un software basado en la nube traducido a más de 20 idiomas, con más de 190 monedas, acorde a normativa fiscal local e internacional.

Pero también necesita un socio global para implementar, que conozca el sistema y cuente con equipos locales y especialistas financieros que puedan dar soporte a las diferentes filiales. NoBlue tiene más de 110 proyectos en todo el mundo y oficinas en el España, Reino Unido, Europa, APAC y Estados Unidos.

Oracle NetSuite Logo

Qué es OneWorld

NetSuite OneWorld lleva la gestion y Administración empresarial a otro nivel. Con todas las capacidades y funcionalidad de NetSuite ERP pero diseñado para mercados internacionales, incluyendo la consolidación de cuentas y visibilidad en tiempo real de subsidiarias; regiones y HQ en sencillos gráficos y árboles de jerarquía.

Global Business Management

OneWorld integra el ERP (Gestión de Recursos Empresariales), CRM (gestión de relaciones con el cliente), el comercio electrónico, la planificación de recursos de servicios profesionales (SRP). Las funciones de BI de OneWorld permiten gestionar múltiples subsidiarias, unidades de negocio y entidades legales con un solo sistema.

La solución de NoBlue vincula el ecommerce, contabilidad, información del cliente, canales de ventas e iniciativas de marketing para suministrar una visión integral del negocio. Y como todo está basado en la nube, la información actualizada está accesible en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

El ERP Internacional de NetSuite Incluye
  • Consolidación financiera y operativa en tiempo real – para acelerar el cierre financiero y simplificar los informes.
  • Visibilidad instantánea – de la corporación a la subsidiaria, para que todos tengan la información que necesitan.
  • BI multinacional, de impuestos y monedas múltiples  – incluida las normativa financiera, fiscal y legal, así como los requisitos de presentación de impuestos.
  • Personalización flexible – para satisfacer las necesidades de cada subsidiaria.
  • Implementación rápida y rentable – para tener todas las unidades de negocio y localizaciones en funcionamiento rápidamente.

Fichas de Producto NetSuite

Si quiere saber más sobre NetSuite ERP, OneWorld y otros productos, estas fichas le proporcionarán el punto de partida perfecto

Mejore la eficiencia de su negocio con NoBlue.

Descubra más sobre nuestros casos de estudio y proyectos de éxito de algunas de las empresas que trabajaron con NoBlue para obtener la mejor experiencia de NetSuite.

NoBlue es el socio ideal para su transformación digital.

Nuestro objetivo es una relación a largo plazo con nuestros clientes. Ayudamos a determinar qué solución y diseño IT aportará el mayor beneficio a su negocio. Nos tomamos tiempo para comprender cómo funciona su negocio y cómo desea crecer para poder brindar el soporte que mejor se adapte ahora y en el futuro.  

Entre los Servicios Profesionales de NoBlue ofrecemos consultoría global e implementación, paquetes de soporte y servicios administrativos, combinado con equipos locales. Con más de 20 años de experiencia en tecnología ERP, nuestros expertos en NetSuite ayudan a los clientes a implementar y personalizar NetSuite según sus requisitos únicos, proporcionando una plataforma para la transformación digital, desde la que no solo pueden mejorar y hacer crecer drásticamente sus negocios, sino también obtener un retorno inmediato de la inversión.  

Nuestros Servicios NetSuite

Nos especializamos en una amplia gama de servicios profesionales NetSuite para ofrecerle la mejor solución de gestion empresarial. Para más información o dudas, contacte con nosotros a través del formulario o llamando al +34 91 434 75 76. Estaremos encantados de atenderle sin compromiso.

Privacy Policy Agreement
Communications
Please check the box below if you would like to recieve NoBlue's...

Déjenos ayudarle en su transformación digital e impulse su crecimiento.

¡Descubra la diferencia que puede darle el proveedor adecuado!