NetSuite OpenAir

Automatización de Servicios Profesionales

¿Qué es PSA?

NetSuite OpenAir es el mejor software de automatización de servicios profesionales (PSA) que te ayuda a administrar proyectos, controlar y cumplir horarios y costes. El acceso a la base de datos del proyecto con información integral en tiempo real significa que los usuarios pueden crear hitos y plazos apropiados y precisos, mejorando el control de finalización del proyecto y la asignación eficiente de recursos al proyecto conforme evoluciona la línea temporal. Al vincular actividades inter-dependientes, el Project Manager y los perfiles involucrados pueden obtener una imagen completa del estado del proyecto, prever eventuales problemas que pueden surgir y anticipar la solución. NetSuite OpenAir también integra hojas de trabajo, facturas y reconocimiento de ingresos completos, lo que a su vez permite conocer instantáneamente la rentabilidad de cada proyecto.

Funcionalidad NetSuite OpenAir

Ya sea tu objetivo tener el control sobre tus proyectos, facturar con precisión a tus clientes o entregar más con menos, las soluciones de automatización de servicios profesionales de NetSuite (NetSuite Professional Services Automation) te cubren y pueden integrarse fácilmente con cualquier ERP con la que trabajes.

Permite la colaboración entre los directores de proyecto y miembros del equipo al tiempo que controla el status del proyecto en cualquier momento. La actualización y acceso en tiempo real a toda la información de tu proyecto significa una visibilidad y un control completos – los gerentes pueden identificar y resolver proactivamente las amenazas potenciales para el éxito de cada proyecto.

Asegúrate de que estás asignando los recursos adecuados a cada proyecto, basando la decisión ​​en base a los plazos y estado del mismo. Consigue visibilidad total de todos los aspectos y necesidades de gestión de tus activos para a maximizar su uso y gestionar la asignación en base a las habilidades, intereses, experiencia y disponibilidad de los empleados.

Administración fácil y eficaz. Analiza el estado de cuentas de tus proyectos con software de contabilidad avanzado para proyectos. Desde la preparación de ofertas hasta el seguimiento de tiempos y gastos hasta la facturación de clientes y las devoluciones internas, NetSuite OpenAir proporciona herramientas poderosas para realizar estos procesos en múltiples oficinas y con empleados móviles. Maneja tanto la tarifa fija como la facturación de tiempo y material en el mismo proyecto.

Los usuarios pueden obtener rápida y fácilmente las hojas de trabajo detalladas, ya sea en la oficina o en la carretera. Mejor aún, el software NetSuite OpenAir te permite mapear la entrada y las aprobaciones de las hojas de trabajo de acuerdo a tus necesidades empresariales únicas, asegurándose de capturar la información correcta la primera vez, cada vez.

Automatiza y controla la gestión de gastos, incluidas las liquidaciones, cargas de recibos, los procesos de presentación y aprobación, al tiempo que se integran con la contabilidad del proyecto y la facturación. Visualiza sencillamente todo el ciclo para hacer el seguimiento, gestionar reembolsos y la facturación del cliente.

Monitorizar, reportar y analizar el desempeño general del proyecto en tiempo real, incluyendo la utilización de recursos, márgenes de beneficio, presupuestos de los proyectos en comparación con los reales y más. Cada parte interesada, desde el ejecutivo hasta el jefe de proyecto, puede ver instantáneamente los informes y las métricas que más interés les genere.

Beneficios de NetSuite OpenAir

Reduce los costes en hasta un 40% y aumenta la satisfacción del cliente mediante el uso de tecnologías de servicio 4.0.

Diseñadas desde cero para satisfacer las necesidades de tu creciente negocio de prestación de servicios, nuestras soluciones son fáciles de implementar y fáciles de mantener. Y a medida que tus procesos cambien, la poderosa capacidad de NetSuite y sus capacidades ampliadas en gestión de proyectos, gestión de recursos, finanzas de proyectos y facturación, estarán disponibles cuando las necesites.

El resultado, más clientes satisfechos y mejores resultados de la empresa.

  • Ingresos anuales por empleado: aumento del 10%.
  • Ingresos anuales por consultor facturable: 9.8% más alto.
  • Porcentaje de ingresos trimestrales objetivo en cartera: 5,7% más alto.
  • Porcentaje de empleados facturables: 5,6% más alto.
  • Utilización facturable: 4,3% más alta.
  • Desempleo de empleados: 1.1% inferior al promedio.
noblue-white-transparent-logo-big
Déjanos ayudarte a simplificar tus procesos para una gestión más eficiente

NetSuite Open Air – Ficha técnica

Si deseas saber más de Open Air y sus productos, descarga la ficha técnica. Nuestros consultores están a tu disposición para ampliar la información, mostrarte las capacidades o hacer una demo personalizada.

Módulos NetSuite OpenAir

Los módulos aumentan las funcionalidades de nuestros productos.  Existen múltiples posibilidades, pero dos de los recomendados para funcionar con OpenAir son el módulo de Contabilidad de Proyectos y CRM para Proyectos.

Módulo de Contabilidad de Proyectos

NetSuite Advanced Project Accounting ofrece a las empresas de servicios profesionales soluciones financieras más integradas para mantener el control de los proyectos desde la creación hasta su finalización. Las herramientas de gestión más eficaces significan que las empresas pueden seguir automáticamente el progreso y los presupuestos, mientras que los informes detallados aseguran que siempre tengas la información más importante disponible.

CRM+ para Proyectos

NetSuite Advanced Project Tracking es un sofisticado sistema de gestión de clientes que permite gestionar diferentes tipos de proyecto; crear proyectos asignando recursos de modo automático; organizar y controlar tareas, llamadas y otros eventos con el cliente; hacer seguimiento de tiempos y, en definitiva, ampliar la visibilidad de los proyectos y del rendimiento asociado.

Buscas la mejor solución PSA?

Descubre como la Automatización de Servicios Profesionales puede ayudar en el día a día de un negocio basado en proyectos.

Si lo prefieres, puedes hablar con uno de nuestros Consultores Certificados NetSuite, que están a tu disposición para aclarar cualquier duda que pueda surgirte. 914 347 576

Utiliza la solución PSA número 1 en la nube para conseguir el máximo rendimiento de tu negocio!
[[[["field14","",""]],[["redirect_to",null,"http:\/\/brandedunique.co.uk\/netsuite\/netsuite-erp\/erp-demo"]],"and"]]
1
Forename
Surname
Company Name
Contact Number
Please tick to confirm you accept our Terms & Conditions.
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder