SuiteCommerce

Solución NetSuite eCommerce

La Ventaja SuiteCommerce

SuiteCommerce es más que eCommerce, es una solución omni-Commerce capaz de integrar tus diferentes canales de venta con la gestión financiera, marketing, atención al cliente, gestión de pedidos, inventario y control de almacén. Tu negocio se vuelve todo lo sofisticado y eficiente que puede. Como resultado, tienes la capacidad de llegar a más clientes, incrementar las ventas, gestionar más cantidad de pedidos, a través de los diferentes canales de venta, incluyendo la posibilidad de gestionar varios sitios web, marketplaces como Amazon, canales y regiones. SuiteCommerce además, consigue una experiencia cliente B2B tan extraordinaria como la que ofrece a cliente final (B2C).

NetSuite SCA ofrece la mejor plataforma por un precio fijo anual, mientras tu negocio continúa creciendo, y las ventas y rentabilidad aumentan. SuiteCommerce está preparado para gestionar al cliente permitiendo ver, en una sola ficha sus hábitos de compra, promociones disfrutadas, contactos con atención al cliente, contenidos del carrito, devoluciones, historial de pedidos… sin importar el canal que haya utilizado: tienda online, teléfono, tienda física, etc.

Características de SuiteCommerce

Una experiencia omnicanal sin fisuras, que supera las expectativas de los clientes. Crea una experiencia de inmersión y la ofrece a través de cualquier web, cualquier dispositivo, cualquier país y soporta cualquier modelo de negocio sin ninguna limitación.

SCA también mejora el hecho de que NetSuite te permite administrar a tu cliente sin importar cómo se comprometa contigo y obtener la vista de sus hábitos de compra, contenido del carro y el historial de compra en cualquier momento del proceso o del canal.

Incrementa tu eficiencia y la lealtad del cliente, consiguiendo una visibilidad sin precedentes. Marketing estratégico, ofertas one to one, totalmente flexible.  Proporciona un servicio al cliente superior y conoce el valor de su vida útil con una única vista de todas las interacciones y transacciones en todos los puntos de contacto y canales.

Permite a los clientes comprar, obtener lo que buscan y regresar en cualquier parte. Centraliza la gestión de pedidos y ten una vista única del inventario en todos los canales y de la cadena de suministro.

No dejes escapar las oportunidades.  SuiteCommerce es capaz de crear y gestionar múltiples sitios B2B y B2C para diferentes marcas, países, monedas e idiomas en una sola plataforma. Además de gestionar tus propias tiendas de comercio electrónico, puedes gestionar los marketplace en los que estás presente: Amazon, eBay…, mientras  el inventario, la consolidación de las finanzas de los diferentes canales y tareas administrativas generales se ajustan automáticamente en una única base de datos para reflejar cualquier venta a través de cualquier canal.

Unificar las aplicaciones empresariales elimina integraciones costosas y propensas a errores entre sistemas separados; mejora la agilidad del negocio, la visibilidad y la toma de decisiones con una única fuente de datos para todos tus canales y puntos de contacto; permite un mejor análisis e identificación de tendencias en canales, tiendas, proveedores, promociones y comportamiento de los clientes; proporciona un repositorio central para la gestión de pedidos y los datos de clientes y de inventario.

Crea una auténtica experiencia omnicanal para tu cliente

SuiteCommerce – Ficha técnica

Si deseas saber más de SuiteCommerce, descarga la ficha técnica. Nuestros desarrolladores certificados están a tu disposición para ampliar la información, mostrarte las capacidades o hacer una demo personalizada.

Módulos SuiteCommerce

El eCommerce no es un canal independiente, sino parte de toda la experiencia de un comercio. NetSuite SuiteCommerce fue construido con la idea de unificar todos los canales y puntos de contacto para crear una auténtica experiencia omnicanal. Conecta eCommerce y Punto de Venta para integrar la gestión de pedidos, inventario, merchandising, marketing, finanzas y servicio al cliente.

Inventario Avanzado

NetSuite Advanced Inventory proporciona a las empresas herramientas para asegurar que sus sistemas de inventario estén alineados con las metas de negocio y puedan servir fácilmente a los clientes. La solución integrada ofrece a los distribuidores mayoristas y a las empresas fabricantes de productos la capacidad de hacer su gestión de inventario más fácil, más inteligente y más racionalizada.

SuitePayments

NetSuite SuitePayments permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta de crédito, ampliando aún más las capacidades de la suite y ayudando a las empresas a automatizar más sus procesos de negocio. Esto proporciona a las empresas mayor eficiencia y control para asegurarse de que todas las operaciones se ejecuten lo más fácilmente posible.

Gestión de relaciones con clientes

Una sola fuente de datos que combina todos los puntos de contacto y canales del cliente. Crea ricos perfiles de clientes para que puedas ofrecerles marketing personalizado, promociones y ofrecerles un mejor servicio al cliente.

Gestión de pedidos

La gestión de pedidos de NetSuite reduce los costes operativos mediante la gestión en un único inventario de origen, que abarca almacenes, tiendas, 3PL y ubicaciones de descarga. Permite gestionar pedidos de múltiples canales (en la tienda, web, marketplace, centro de llamadas, móvil, quiosco) en un solo lugar, permitiendo procesar los pedidos más rápidamente y actualizar el inventario en tiempo real.

Punto de Venta

Unificar la experiencia online y de la tienda física aumenta la satisfacción del cliente, además de proporcionar a tu equipo de ventas una información más completa del cliente, y mayor posibilidad de fidelización.

eCommerce

Una plataforma única para administrar eCommerce B2B y B2C. Tu B2B tendrá una experiencia B2C –ya que el cliente al mismo tiempo mantiene los requisitos específicos de los usuarios de negocios. Ofrece a tus clientes B2C experiencias atractivas y personalizadas a través de nuestra flexibilidad ilimitada.

Creador de Sitios Web

Transforma instantáneamente secciones de su sitio web de comercio electrónico gracias a SuiteCommerce Site Builder. A diferencia de los sitios web tradicionales, Site Builder te permite arrastrar y soltar elementos web clave en una página, cambiar su diseño, agregar más imágenes o puede usarse para pruebas A/B. Puedes cambiar rápidamente donde está la imagen ofrecida, cómo mostrar el texto y mucho más sin la necesidad de aprender código informático.

SuiteCommerce ofrece al cliente la experiencia omnicanal definitiva

SuiteCommerce es más que una potente tienda online, puede integrar el mundo digital y el real, ofreciendo al cliente la experiencia omnicanal definitiva.

Si deseas hablar con uno de nuestros consultores para tener más detalles, contacta con nosotros a través de este formulario o llámanos al 914347576

[[[["field14","",""]],[["redirect_to",null,"http:\/\/brandedunique.co.uk\/netsuite\/netsuite-erp\/erp-demo"]],"and"]]
1
Forename
Surname
Company Name
Contact Number
Please tick to confirm you accept our Terms & Conditions.
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder
Estudio Software y Digitalización
Participa en el
Estudio de Uso de Software y Digitalización España 2018
y entra en el sorteo de
una tarjeta regalo Amazon por valor de 200€

Completa el cuestionario y gana!

Al enviar el formulario estás aceptando la Política de Privacidad y Cookies de NoBlue.