NetSuite SuiteCommerce

SuiteCommerce | Comercio omnicanal

NetSuite SuiteCommerce es una plataforma de comercio B2B y B2C en la nube que se integra totalmente con cualquier sistema administrativo ERP, con el CRM, la gestión de pedidos e inventario. SuiteCommerce es una solución comercial completa.

Oracle NetSuite Logo

La Solución de Comercio Multicanal de NetSuite

La Ventaja de NetSuite

NetSuite SuiteCommerce no sólo es eCommerce, es una solución multicanal, construida sobre la base del código ERP NetSuite. Unifica el comercio electrónico con el sistema administrativo, incluyendo finanzas, marketing, atención al cliente, gestión de pedidos, inventario y las capacidades de almacenamiento. El resultado es un sistema más ágil y eficiente, permitiendo llegar a un mayor número de potenciales clientes, vender más productos y procesar un mayor volumen de pedidos a través de múltiples tiendas web, canales y regiones. NetSuite SuiteCommerce ofrece una experiencia de cliente verdaderamente única para el comercio B2B y B2C.

NetSuite SuiteCommerce Advanced

Las soluciones de eCommerce B2B requieren una funcionalidad distinta, por lo que habitualmente las empresas o bien no invierten en dicha funcionalidad o se ven obligados a gestionar páginas separadas para el cliente final y el cliente empresa. El software B2B debe ser capaz de trabajar con matrices de precio complejas, flujos presupuestarios, configuración avanzada de producto, ofrecer micro-sites personalizados por marca y gestionar de forma global el inventario y los pedidos recibidos a través de múltiples canales sin que haya rotura de stock.

NetSuite SuiteCommerce Advanced (SCA) ofrece la mejor tienda online por un precio anual cerrado, de modo que a medida que el negocio escala, el beneficio de las ventas mejora. SCA destaca también por su capacidad para gestionar los clientes, sin importar el canal que utilicen para contactar, ya sea por teléfono, email, a través de la web o en tiendas físicas. De ese modo, la empresa tendrá total visibilidad de sus hábitos de compra, contenidos del carrito e historial en la ficha de cliente.

La Ventaja NoBlue

La solución de eCommerce que ofrece NoBlue está basada en la Commerce Edition de NetSuite SuiteSuccess y se ha diseñado en base a nuestra experiencia, tanto en comercio B2C como B2B, para dar ese punto de funcionalidad extra que necesitan las empresas. No importa si el objetivo es implantar una tienda online, una Plataforma de eCommerce B2B, mejorar los procesos de facturación, la experiencia del cliente o una mejor gestión de pedidos, la solución NoBlue estará lista en 60 días y a precio cerrado altamente competitivo.  

Tenemos experiencia en implementar SuiteCommerce para gran variedad de clientes. Nuestro equipo dedicado y certificado le ayudará en

  • El diseño y desarrollo de tiendas y portales online
  • Diseñar la arquitectura y construir flujos de trabajo únicos
  • Asesoramiento estratégico para los flujos B2B y aplicaciones self-service
  • Implementar experiencias de cliente asombrosas
  • Crear experiencias personalizadas según la segmentación de clientes
  • Integración con otros sistemas
  • Internacionalización
  • Estrategia e implementación omnicanal

Funcionalidad SuiteCommerce

Optimice su comercio electrónico y acelere su transformación digital.

Contáctenos para saber más sobre la Solución NoBlue Commerce, nuestra implementación en 60 días o nuestras extensiones y servicios avanzados o programe una demostración.

Por qué elegir NoBlue para implementar su eCommerce

La Solución NoBlue para Comercio proporciona mayor funcionalidad a la Solución NetSuite para Comercio, para mejorar el estándar y proporcionar en 60 días una solución integral, para comercio multicanal y de última generación que su negocio necesita.

Condiciones del servicio: En vivo en 60 días – soporte post go-live – actualizaciones de versión incluídas – 30 horas de cambios estéticos y de plantilla – precio cerrado para el alcance definido – inicio inmediato de la implementación una vez firmado el alcance.

Beneficios

  • Implementación rápida
  • Nuestro proceso iterative acelera el tiempo de comercialización de su tienda online
  • Períodos de pruebas y desarrollo inferiores por nuestra metodología probada
  • Riesgo reducido
  • Funcionalidades ya configuradas y probadas
  • Diseñado para futuras expansiones, internacionalización y crecimiento: escalable

Trabajar con NoBlue como agente para la integración de NetSuite SuiteCommerce, significa que estaremos con usted en cada paso del camino, desde la definición del alcance y toma de requerimientos hasta la puesta en funcionamiento, formación y el soporte de NetSuite. También nos aseguraremos de que se beneficie de la funcionalidad que NoBlue ha desarrollado para SuiteCommerce de modo que pueda aprovechar al máximo su plataforma de comercio:

Contáctenos para saber más sobre la Solución NoBlue de Comercio, nuestra implementación en 60 días o nuestras extensiones y servicios.

NoBlue es la elección ideal para su proyecto eCommerce.

Nuestro equipo de expertos en comercio de NetSuite trabajará con usted para ayudarle a crear la solución de eCommerce perfecta para su negocio.

Dedicamos tiempo a comprender completamente cómo funciona su negocio y cómo desea crecer, de modo que podamos configurar una solución de comercio electrónico NetSuite que mejor se adapte a su negocio y que esté preparada para escalar según sus objetivos marcados.

Desde servicios de consultoría, desarrollo, implementación y optimización hasta programas de formación y soporte que lo ayudarán a desarrollar la experiencia de NetSuite, estamos aquí para ayudarle a maximizar el potencial de SuiteCommerce.

Incremente la eficiencia de su negocio con NoBlue.

Descubra más sobre nuestros casos de estudio y proyectos de éxito de algunas de las empresas que trabajaron con NoBlue para obtener la mejor experiencia de NetSuite.

Productos SuiteCommerce

El eCommerce es sólo uno de los canales de la experiencia holística de comercio que se debe ofrecer a los clientes.

NetSuite SuiteCommerce nació de la idea de unificar todos los canales y puntos de contacto con el cliente para brindar una experiencia omnicanal. Integra canales que hasta ahora estaban separados, incluye los pedidos en tienda a través del POS, el inventario, producto, marketing, finanzas y servicio al cliente.

NetSuite Advanced Inventory es capaz de gestionar el reaprovisionamiento de stock basándose en la demanda; proporciona visibilidad en tiempo real de múltiples ubicaciones y canales y automatiza la gestión de inventario.  Esta solución integral facilita una gestión de inventario más fácil, inteligente y eficiente para distribuidores, mayoristas, detallistas y productores.

NetSuite SuitePayments es una pasarela de pago. Extiende la capacidad del Sistema dotando de mayor automatización a los procesos. Mayor eficiencia y control para asegurar que todas las operaciones funcionan sin fricción.

NetSuite Training & Support
Customer Relationship Management

Una única fuente de datos que integra todos los canales y puntos de contacto. Ayuda a conocer el valor del cliente (CLV), y basado en el comportamiento e interacciones, tener detallados perfiles de los clientes que permitirán diseñar campañas de marketing y promociones personalizadas para proporcionar una experiencia sobresaliente.

Advanced Inventory 
Module
Gestión de Pedidos

NetSuite Order Management reduce los costes operativos al gestionar el inventario, los almacenes, tiendas y operadores logísticos desde una única base de datos. Permite gestionar los pedidos desde diversos canales – tienda, web, teléfono, quiosco- en un único Sistema, acelerando su gestión y manteniendo el inventario actualizado en tiempo real.

NoBlue Industry Retail
Punto de Venta

Unifica la experiencia online y offline incrementando la satisfacción del cliente, pero, además, dota al personal de tienda de la herramienta ideal para fortalecer el vínculo con el comprador.

NoBlue NetSuite SuiteCommerce
eCommerce

Una única Plataforma de comercio B2B y B2C. Gran flexibilidad para ofrecer a los clientes empresa una experiencia de usuario como si fuera cliente final, sin perder la funcionalidad específica que necesita este tipo de usuario.

Site Builder
Site Builder

Sin código, funcionalidad drag-and-drop para añadir elementos, cambiar configuración, añadir imágenes o realizar test A/B.

Fichas de Producto NetSuite

Si quiere saber más sobre la automatización de empresas de servicios de NetSuite y otros productos, estas fichas le proporcionarán el punto de partida perfecto.

Nuestros Servicios NetSuite

Nos especializamos en una amplia gama de servicios profesionales NetSuite para ofrecerle la mejor solución de gestion empresarial. Para más información o dudas, contacte con nosotros a través del formulario o llamando al +34 91 434 75 76. Estaremos encantados de atenderle sin compromiso.

Política Privacidad
Comunicaciones
Marque la casilla si le gustaría recibir...

Déjenos ayudarle en su transformación digital e impulse su crecimiento.

¡Descubra la diferencia que puede suponer el proveedor de eCommerce adecuado!