SuiteSuccess

Sistema de Gestión Empresarial Súper-especializado

SuiteSuccess: Diseñando el Customer Success de por vida

20 años de experiencia y el conocimiento de las diferentes industrias, junto con una metodología de trabajo y solución integral, SuiteSuccess, han permitido a NetSuite desarrollar y ofrecer a nuestros clientes una plataforma que optimiza y agiliza la gestión empresarial y los retos específicos de la industria.  Diseñada para estimular la atracción e interacción con el cliente, optimizar las operaciones empresariales y solucionar desafíos específicos de tu industria.

De cero a la nube en 100 días. Implantación

SuiteSuccess se implementa a través de un proceso inteligente, por etapas que 

permite a las empresas hacer uso de las capacidades de forma progresiva, 

en función de sus necesidades.

Este modelo optimizado permite un mejor retorno de la inversión, obtener mayor valor y una adopción del sistema más sencilla. Con SuiteSuccess, en 100 días, tu empresa puede pasar de su software de gestión actual o incorporarse desde cero al mundo digital con un sistema integral optimizado para tu industria.

Beneficios SuiteSuccess

Planifica, gestiona y desarrolla tu negocio en una plataforma diseñada específicamente para tu industria. Ya sea una empresa de software, negocio digital, fabricación, distribución mayorista, retail, empresa de servicios u otra, SuiteCommerce es la plataforma desarrollada por NetSuite para ayudar a tu negocio a destacar.

  • Más de 20 años de experiencia en desarrollo de software en nube y el trabajo hombro con hombro con algunas de las empresas más destacadas de cada sector han permitido a NetSuite crear un paquete de software de gestión diseñado específicamente para cada industria, aplicando las mejores prácticas empresariales de cada una, y con capacidad para adaptarse a tu negocio. No es un “modelo único para todos”.
  • Elimina las preocupaciones habituales y los problemas funcionales que experimentas en la gestión diaria con un software diseñado específicamente para afrontar los desafíos de tu sector.
  • La edición básica de SuiteSuccess es ideal para la pequeña empresa que busca crecer rápidamente. Este paquete ofrece toda la funcionalidad de los sistemas de gestión de la gran empresa, pero con la facilidad de uso y coste de uno más básico, de modo que tus recursos puedan asumirlo.

Sabemos que no todos los usuarios necesitan disponer de la misma información. Por eso SuiteSuccess ofrece paneles de control según el perfil de usuario y el trabajo que desempeña, de modo que puedan acceder a la información precisa que necesitan, eliminando con un mínimo esfuerzo y formación, todo aquello que no sea relevante para su desempeño.

  • Un perfil de usuario de usuario “Todo” te permite controlar todos los aspectos de su sistema al instante, de modo que la implementación es más ágil y el acceso a la información más global. Este perfil permite añadir funcionalidades a medida que tu empresa crece.
  • Los perfiles de usuario financieros y contables dan a tu CFO, controllers y administradores la posibilidad de acceder a todos los datos financieros relevantes en un único panel de control optimizado para cada uno y un software capaz de automatizar procesos financieros clave.
  • Los jefes de venta y representantes tienen también su propio perfil, de modo que puedan identificar más fácilmente las mejores oportunidades, ventas con mayor margen, oportunidades de mejora de la liquidez, procesar los pagos y garantizar que la gestión de los datos del usuario se ajusta a la normativa.
  • El perfil de usuario “gestor de producto” es perfecto para gerentes de almacén y compras, de modo que pueden conocer y valorar el stock de un vistazo, o configurar la automatización de las compras cuando el stock baje de cierto nivel.

Para reducir el tiempo de implantación y configuración del sistema, NetSuite ha creado más de 95 perfiles de usuario e informes predefinidos, que además pueden configurarse de modo que ofrezcan mayor personalización para cada empresa y usuario.

Con la transparencia que proporciona tener información en tiempo real del rendimiento de tu negocio, SuiteSuccess da una visión holística de todo lo importante, de modo que puedas centrarte en tu crecimiento empresarial en lugar del mantenimiento.

SuiteSuccess ofrece algo que otros ERP no pueden igualar, un retorno instantáneo de la inversión. Simplificar el mantenimiento elimina la necesidad de soportar una costosa infraestructura IT, y la reducción de los tiempos muertos garantiza que los empleados y los negocios no se pierdan.

Además del mantenimiento, las actualizaciones periódicas incluidas en el coste se realizan en nube, de modo que no hay interrupciones en el trabajo manteniendo la configuración personalizada que se haya hecho para tu empresa. Con SuiteSuccess, tu empresa se asegura de cumplir con todas las leyes y regulaciones en materia de transmisión y tratamiento de datos, además de contar con las más estrictas medidas de seguridad de la industria.

noblue-white-transparent-logo-big
Que el éxito sea tu meta, no tu aspiración. SuiteSuccess

SuiteSuccess: Domina Tu Industria

El uso de un modelo de transformación tan innovador como SuiteSuccess, elimina de la competencia cualquier otra herramienta/proveedor. Al incorporar en el sistema más de 3.000 horas de las mejores prácticas y casos de éxito de la industria. Diseñado para tu negocio, NetSuite ofrece a las empresas una nueva forma de operar y escalar.

Fabricación

Más de 10.000 implementaciones de éxito en la industria manufacturera han permitido a NetSuite dotar a la plataforma SuiteSuccess de una comprensión más profunda de los problemas a los que se enfrenta la fabricación. SuiteSuccess ha sido desarrollado para eliminar el trabajo extra que supone la carga manual de nuevos productos para su comercialización, monitorizar los costes, permitir el trabajo en común en un mismo entorno y muchas otras funcionalidades. Características que mejoran el proceso integral de fabricación desde la gestión de pedidos hasta el soporte global, la comercialización y gestión del marketing.

Retail

El comercio minorista ha evolucionado al ritmo de la tecnología, haciendo que los consumidores sean más exigentes que nunca. La necesidad de tener un mayor control del stock, flexibilizar los pagos -ya sean a través de tarjeta, efectivo o por móvil- y conseguir ofrecer una solución omnicanal sin coste adicional, son sólo algunas de las características que SuiteSuccess puede ofrecer para mantenerte líder y superar a la competencia.

Empresas Tecnológicas y Software

SuiteSuccess es perfecto para empresas de software, SaaS, empresas digitales y de IT que necesitan gestionar las operaciones back-end y front-end. Es un Sistema flexible capaz de incorporar nuevas funcionalidades rápidamente, facilitando el crecimiento de tu empresa y mejorando la experiencia de tus clientes.

Distribución y Comercio Mayorista

Reuniendo la información y experiencia adquirida en las 10.000 implementaciones llevadas a cabo en comercio mayorista y distribución, SuiteSuccess proporciona total visibilidad de los clientes, pedidos, artículos, inventario y contabilidad. Una aplicación en nube, con información en tiempo real para que tus procesos fluyan.

 

¿Buscando el Éxito?

SuiteSuccess  está diseñado para tu industria, usuarios y negocio, proporcionando un sistema de gestión altamente especializado.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario o en el 914 34 75 76





Privacy Policy Agreement
Al marcar esto, usted reconoce que NoBlue Ltd puede recopilar cualquier información ingresada en este formulario para ayudarnos a contactarlo con respecto a su consulta. Por favor, siéntase libre de revisar nuestra política de privacidad, para más información..
Hoja informativa
Indique si desea recibir NoBlue's...
Boletín trimestral Actualizaciones de Producto Ofertas de comercio y promociones