Adra by Trintech

Nuestros Partners

Aplicaciones Certificadas por NetSuite

No hay dos negocios iguales, por eso, para cubrir sus necesidades, nos hemos asociado con empresas que desarrollan software basado en NetSuite y que aporta la milla extra de funcionalidad que algunos negocios necesitan. Todos ellos están ya integrados con NetSuite y funcionan en cualquier navegador, sistema operativo y dispositivo, siempre que haya conexión a internet. El resultado es un paquete de software escalable que cumple sus expectativas.

Adra Logo RGB colors

Simplifique su cierre financiero

El paquete de soluciones Adra de Trintech le permite sustituir las engorrosas hojas de cálculo y las tareas manuales propensas a errores a lo largo de todo el proceso de conciliación. Puede confiar en sus números, liberar tiempo y cerrar más rápido devolviendo el control a los directores financieros y a su personal con visibilidad, precisión y cumplimiento en tiempo real.

Cómo Adra mejora la funcionalidad de NetSuite

La suite de soluciones Adra de Trintech funciona en NetSuite para automatizar y agilizar el trabajo de cierre mensual, mejorar la precisión, reducir el riesgo y gestionar mejor el proceso detallado del cierre financiero.

Logo which says that product has been built for Oracle & NetSuite

Principales Beneficios

Adra by Trintech ofrece tres productos que trabajan juntos para automatizar y agilizar el trabajo de cierre de fin de mes, mejorar la precisión y reducir el riesgo, y gestionar mejor el proceso detallado del cierre financiero con NetSuite. El conjunto de soluciones Adra se integra perfectamente con NetSuite, lo que le permite cerrar más rápido con confianza.

NoBlue Features and Key Benefits

Conciliación de final de periodo
Adra Balancer agiliza y digitaliza el proceso de conciliación del balance de cierre financiero.

NoBlue Features and Key Benefits

Cotejo de transacciones
Adra Matcher inicia el proceso de optimización de su cierre financiero sustituyendo por la automatización la tarea repetitiva y laboriosa de la correspondencia de transacciones.

NoBlue Features and Key Benefits

Racionalización del cierre financiero y otros procesos
Adra Task Manager está especialmente diseñado para equipos financieros y procesos recurrentes. Está diseñado para facilitar la creación, construcción y gestión de procesos de primera clase.

¿Qué hace que Adra sea única?

La suite de soluciones Adra está pensada para pequeñas y medianas empresas. Su diseño intuitivo garantiza que cada producto sea fácil de aprender y utilizar. Dado que toda la suite está alojada de forma centralizada en la nube, puede beneficiarse de nuestra solución de software como servicio (SaaS), que es fácil de implantar, tiene un coste inferior a la implantación de software tradicional y es escalable.

Aumente la Eficiencia y Agilidad de su Empresa con NoBlue

Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros clientes, no solo para comprender mejor las necesidades específicas de su negocios, sino también para crear una solución a medida, diseñada para incrementar la agilidad y eficiencia en áreas clave. Nos preocupamos por su éxito y seguimos haciéndolo años después de la implementación, siempre disponibles para ofrecer mantenimiento, soporte o formación adicional.

Casos de Éxito - Nuestros Clientes

¿Busca un cierre y conciliación de periodos automatizados?

Si desea obtener más información sobre el producto NetSuite o Adra, uno de nuestros consultores estará encantado de hablar con usted en el momento que más le convenga, ya sea por teléfono o por correo electrónico.

¡Ahora somos NoBlue2!

Hemos crecido y evolucionado, pero nuestra esencia permanece inalterada.
¡Descubre más sobre nuestra transformación y emocionantes novedades!

Llámenos al

España

También puede visitar nuestra página de contacto para contactar con cualquiera de nuestras sedes.

Reserve una cita con nosotros

para una demo, un presupuesto o simplemente un análisis de si NetSuite puede ser la herramienta adecuada para su negocio.

Contáctenos

Envíenos sus dudas, comentarios, preguntas o solicite presupuesto.