Dokka Contabilidad y Gestión Documental para NetSuite

Otros Productos

No hay dos negocios iguales. Para proporcionar la milla extra de funcionalidad que algunas empresas pueden necesitar NoBlue ha seleccionado un abanico de los mejores productos diseñados en torno a NetSuite y totalmente integrados. 

Logo Dokka

Automatización de la Contabilidad para NetSuite

La solución contable definitiva. DOKKA es un sistema en la nube, impulsado por IA, para automatizar la recepción de documentos, extraer y exportar los datos de facturas (OCR) a su ERP, crear automáticamente asientos contables y llevar a cabo la reconciliación.

Cómo Dokka se integra con NetSuite

Con la integración NetSuite-Dokka se automatiza la recogida de documentos,  extracción de datos de facturas, la creación de asientos contables y reconciliaciones. Con total acceso desde dispositivos móviles, opciones de ‘chat’ y ‘Flujo de Aprobación’, DOKKA crea un sistema de administración de documentos ‘inteligente’, y ayuda a automatizar el proceso de Cuentas a Pagar.

integración_dokka_netsuite

INTEGRATES WITH

Beneficios Clave

NoBlue Features and Key Benefits

Ahorro de Tiempo

Desde la recepción de la documentación digital y en papel de los clientes hasta la integración en el software de contabilidad, cada parte está optimizada para tiempo

NoBlue Features and Key Benefits

Mejora de la comunicación con el cliente

Las conversaciones y consultas de documentos están vinculadas a documentos específicos, lo que facilita la tarea para usted y sus clientes.

NoBlue Features and Key Benefits

Salva árboles
Los documentos digitales no necesitan imprimirse. Los documentos en papel se pueden digitalizar automáticamente.

Funcionalidad

Aumente la Eficiencia y Agilidad de su Empresa con NoBlue

Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros clientes, no solo para comprender mejor las necesidades específicas de su negocios, sino también para crear una solución a medida, diseñada para incrementar la agilidad y eficiencia en áreas clave. Nos preocupamos por su éxito y seguimos haciéndolo años después de la implementación, siempre disponibles para ofrecer mantenimiento, soporte o formación adicional.

Casos de Éxito - Nuestros Clientes

¿Busca automatizar sus flujos de Cuentas a Pagar?

Si desea más información sobre las soluciones NetSuite o Dokka, nuestros consultores están a su disposición para resolver cualquier consulta. No dude en contactar con nosotros en el momento que más le convenga, ya sea por teléfono, email o a través del formulario de contacto.