Valitor

Nuestros Partners

Aplicaciones Certificadas por NetSuite

No hay dos negocios iguales, por eso, para cubrir sus necesidades, nos hemos asociado con empresas que desarrollan software basado en NetSuite y que aporta la milla extra de funcionalidad que algunos negocios necesitan. Todos ellos están ya integrados con NetSuite y funcionan en cualquier navegador, sistema operativo y dispositivo, siempre que haya conexión a internet. El resultado es un paquete de software escalable que cumple sus expectativas.

A small logo presenting the NoBlue Partner - Valitor.

Pagos menos complicados Totalmente integrado con NetSuite

Valitor permite a sus clientes recibir pagos a través de los canales de venta en línea, en tienda, móvil y MOTO.
Esto facilita la combinación de los datos de los canales para generar informes a nivel de cliente, habilitar los procesos de click and collect, devolución a tienda y personalización mejorada.


Con total libertad sobre el diseño del proceso de pago, la compatibilidad con preferencias de pago locales e internacionales y la generación de informes de clientes a través de canales. Valitor le ayuda a situar la satisfacción del cliente en el centro de su negocio.

La solución de pago perfecta para combinar con NetSuite

Totalmente integrable con los productos NetSuite, Valitor incluye una serie de funciones que le ayudarán a gestionar sus procesos de pago. Combinado con NetSuite ERP, SuiteCommerce, OneWorld o InStore, Valitor puede garantizar un alto nivel de seguridad y privacidad de los datos al tiempo que concilia las cuentas y optimiza la experiencia de pago de sus clientes. La integración también es sencilla, nuestro equipo de desarrolladores de NetSuite puede integrar fácilmente la solución de pago en todos los productos, ofreciendo a sus clientes una experiencia de pago realmente única.

Logo which says that product has been built for Oracle & NetSuite

Principales Ventajas

Más de 50 métodos de pago locales e internacionales con una sola integración.
Valitor proporciona páginas de pago sin fisuras, adaptables y compatibles con todos los dispositivos. Reciba informes posteriores a la liquidación y datos de conciliación automáticamente.

NoBlue Features and Key Benefits

Mejorar las tasas de conversión
Ofreciendo una página de pago totalmente personalizable, que usted para una experiencia de pago única.

NoBlue Features and Key Benefits

Reduzca los costes operativos
Concilie automáticamente los datos de las transacciones
en tienda y/o en línea para ofrecer total transparencia
los costes y la liquidación.

NoBlue Features and Key Benefits

Solución totalmente flexible
Valitor permite todas las grandes personalizaciones como
el diseño de la caja, los formatos de integración y le ofrece un control total de su flujo de pagos.

¿Qué hace que Valitor sea único?

Somos paneuropeos y ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente.

En Valitor, nos ocupamos de los pagos de nuestros clientes, lo que significa que pueden centrarse en comprar y vender. Eliminamos la complejidad de los pagos, utilizando nuestra propia tecnología, soluciones y servicios regulados para ayudar a los comerciantes y socios a centrarse en su negocio. Gestionamos sin problemas múltiples métodos de pago, eliminamos la carga que supone el cumplimiento de la normativa para nuestros comerciantes y ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente. Somos una empresa paneuropea que opera en 22 países europeos.

An image presenting two screens with charts & conversion rates on.
Valitor es su socio preferido para pagos

Nuestras soluciones de fraude son suministradas por proveedores de talla mundial y ofrecemos nuestro servicio directamente a los minoristas, pero también llegamos al mercado a través de asociaciones estratégicas. Valitor presta servicio a clientes paneuropeos y mundiales con una única integración, independientemente de la ubicación en la que operen. Los comerciantes cuentan con la solución de pagos omnicanal de Valitor para proporcionarles una tokenización omnicanal encriptada y segura que facilita su proceso de conciliación.

Con oficinas en Dinamarca, Islandia y el Reino Unido, Valitor es su socio preferido para pagos.

Para más información, visite: https://www.valitor.com/omni-channel-payments/

Aumente la Eficiencia y Agilidad de su Empresa con NoBlue

Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros clientes, no solo para comprender mejor las necesidades específicas de su negocios, sino también para crear una solución a medida, diseñada para incrementar la agilidad y eficiencia en áreas clave. Nos preocupamos por su éxito y seguimos haciéndolo años después de la implementación, siempre disponibles para ofrecer mantenimiento, soporte o formación adicional.

Casos de Éxito - Nuestros Clientes

Estaremos encantados de hablar.

Si desea obtener más información sobre el producto NetSuite o Valitor, uno de nuestros consultores estará encantado de hablar con usted en un momento que le convenga, ya sea por teléfono o correo electrónico.

¡Ahora somos NoBlue2!

Hemos crecido y evolucionado, pero nuestra esencia permanece inalterada.
¡Descubre más sobre nuestra transformación y emocionantes novedades!

Llámenos al

España

También puede visitar nuestra página de contacto para contactar con cualquiera de nuestras sedes.

Reserve una cita con nosotros

para una demo, un presupuesto o simplemente un análisis de si NetSuite puede ser la herramienta adecuada para su negocio.

Contáctenos

Envíenos sus dudas, comentarios, preguntas o solicite presupuesto.